VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:15 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 12:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:54 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Caballito
Que mas agregar a lo dicho por los colegas? Como siempre después de algún eVento-Cena, Guido y yo volvemos comentando lo bien que lo pasamos, que bueno que cada vez seamos mas y nos tratemos como bien dijo Pelu, como amigos de toda la vida que se reunen para disfrutar de la compañía y de las dos letras (VW). Quiero mandarles un abrazo a todos los Venteros conocidos y darles la bienvenida a los que fueron por primera vez, deseándoles que lo pasen tan bien como mi hijo y yo.
Saludos

_________________
Imagen
_____________________________________
PASSAT V6 3.2 4MOTION DSG 250 CV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 2:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Que noche ... QUE NOCHE !! señores, por si no lo sabían... batimos record total... 26 personas.... 23 máquinas.... y no cuento los que tenemos en la gatera desesperados que la distancia los limitan pero me llamaron en medio de la cena para dejar saludos a todos como Chino (Rosario) y LucasV (Santa Rosa) ...... por otra parte hay anecdotas.... muchas... pero bueno... ya las iremos posteando de a poco... Muy lindo grupo... la verdad que a los Ventos a medida que pasan los años le van sacando cosas... pero nunca imagine que traia este Club como Valor Agregado... increible, esto supera cualquier expectativa... Saludos a todos y gracias por venir y la onda que ponen. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que decir de la cena!! Llegamos y entramos al templo junto con FGranucci y Antonito, al poco tiempo llego Lopeso y comenzamos a hablar. Veiamos por la ventana que pasaban los Vento pero que nadie entraba, se notaba que estaban todos desesperados por ver las naves :lol:

Como siempre muy buena onda, conoci gente nueva con la que hable como si los conociera hace años, comparti momentos con gente que estimo mucho y que ya conocia, la verdad un lujo el club.

Impecable presentacion de los autos gracias al grupo organizador que imprimio unas hojas con los nicks de cada usuario y las puso en sus correspondientes autos. Despues se sortearon 3 chombas del club que ganaron Alan, FGranucci y DBeranrdi . Mencion especial para Pelu que trajo porta cds de regalo para todos.

Creo que esta fue la cena que se hizo mas larga, nos terminaron "echando" del estacionamiento cuando apagaron la luz despues de que saliera el remisero con el feretro :lol: Muy contento de poder compartir estas cenas con ustedes muchachos.

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:23 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Estimados Muchachos

siento mucho a ultimo momento no haber podido estar compartiendo un lugar en esa GRAN MESA VENTERA.... :cry:

pero estoy muy contento y orgulloso como dijo mi amigo Pelu de pertenecer a este grupo de gente (mas alla de nuestra nave)

como Robert pase por el Templo a eso de las 2:40 am pero en mi caso ya era muy tarde... :evil: y me imaginaba ese parking lleno de MKV... :D

Igualmente les cuento que donde estaba levante la copa por ustedes tambien :!: :wink:

nos vemos en las proximas y un gran abrazo

Javier


PD mi anecdota, les cuento que me dieron suerte :!: ya que Jorge en un momento determinado entre mensaje y mensaje que recibia de el y de otros amigos me cuenta que eran 23 Ventos... yo tenia justo la entrada numero 23.... y encima luego en un sorteo que se hizo ganamos con ese numero una impresora multifuncion... a esa impresora le voy a pegar la Calco del Club 8)

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
4motion escribió:
PD mi anecdota, les cuento que me dieron suerte :!: ya que Jorge en un momento determinado entre mensaje y mensaje que recibia de el y de otros amigos me cuenta que eran 23 Ventos... yo tenia justo la entrada numero 23.... y encima luego en un sorteo que se hizo ganamos con ese numero una impresora multifuncion... a esa impresora le voy a pegar la Calco del Club 8)


na na na na na na..... Conoces la nueva política sobre regalos en el Club ?? me parece que esa Multifunción debería ser sorteada ...JUAJUA !!!
Muy buena Javi !!!! todo lo que tengamos que imprimir para el Club te lo mandamos a vos... !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Señores.....

El Video Pelugiano (cada vez son más truchos !!! ) jjjjjjjuuuuuuaaaa

Salu2 :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=e4PKtr54zrA


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Nunca falta el Noble Video Pelugiano!!!! :lol:

Al margen me olvidé de comentarles que mi viejo les manda un gran abrazo a todos.

Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:15 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
JHT escribió:
4motion escribió:
PD mi anecdota, les cuento que me dieron suerte :!: ya que Jorge en un momento determinado entre mensaje y mensaje que recibia de el y de otros amigos me cuenta que eran 23 Ventos... yo tenia justo la entrada numero 23.... y encima luego en un sorteo que se hizo ganamos con ese numero una impresora multifuncion... a esa impresora le voy a pegar la Calco del Club 8)


na na na na na na..... Conoces la nueva política sobre regalos en el Club ?? me parece que esa Multifunción debería ser sorteada ...JUAJUA !!!
Muy buena Javi !!!! todo lo que tengamos que imprimir para el Club te lo mandamos a vos... !! Saluti.


Con todo gusto :wink:

Y vuelvo a pedirles perdon por no haber podido estar ahi con ustedes

un abrazo

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
Señores.....

El Video Pelugiano (cada vez son más truchos !!! ) jjjjjjjuuuuuuaaaa

Salu2 :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=e4PKtr54zrA


Buenisimo Peluuu !!! este salió bueno.... eramos un monton... no dejo de decirlo... !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 12:18 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Pucha...cuanto lo siento no pude estar con mis amigos.....Bueno si Bei estaba de guardia porqué yo no podía ir.....Bei ...amigo tendría que haberte acompañado...Me perdi la remera el porta cd....NOOOOO me perdí de estar con ustedes.... Guido te veo con tu viejo la semana proxima!! y pelu conseguite algo para sortear JUAAAAAAAAAAA!
En serio que lastima no poder haber asistido a tamaña reunión, a los que no veré y/o no conozco les deseo un buen año 2009!!
Brindé por ustedes!
JHT, Muchachos.... VOOYYYYYYYYYYYYYYYY
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:00 am 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Gente: Tal como me imaginé, el grupo es genial y fue una GRAN noche!!!
Conocí tipos divertidos, enfermos x los fierros, y muyyyy informados.

El tercer tiempo una locura, impresiona lo que equiparon y lo que saben...

Con Leo79 hablabamos de las quichicientas hojas que trae el manual, y que mas vale vayamos embocando los botones para operar todo sin leerlo, pero escuchabamos a los delirantes discutir por "porcentajes de iluminación de la americana"

O cuando hablaba de ponerle al penta una calavera que se ilumine al frenar en el pomo de palanca y me salen que con 3000 verdes ponga unas Hella direccionales...

Estan muy locos pero pienso aparecer cada vez que me inviten, se la pasa de diez!!!
Saludos

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:15 am 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
akd_pr escribió:
Mencion especial para Pelu que trajo porta cds de regalo para todos.

Y mis pan dulces ????

Creo que esta fue la cena que se hizo mas larga, nos terminaron "echando" del estacionamiento cuando apagaron la luz despues de que saliera el remisero con el feretro :lol:

Si lo decís x mi auto nada que ver; me fuí poruqe tenía un traslado VIP a Ezeiza y a la noche llevaba una novia a la Merced
Saludos.

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 9:08 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Mencion especial a Matu que cuando estabamos por irnos abrio el baul de 526 dm llenos de pan dulces para todos, hermoso gesto¡¡¡¡¡ (alguien me cambio el eclado y no se como poner los signos bien...jua)
En lo personal agradecido con los organizadores y moderadores por organizar para que todo este en orden y comodos, comprando remeras, trayendo cosas de sus laburos para repartir, increible!!!! gracias Guillote por la atencion y no era necesario pero me llamo gratamente la atencion, cada dia me sorprende mas este grupo :wink:

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 11:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Pablo TDI escribió:
Mencion especial a Matu que cuando estabamos por irnos abrio el baul de 526 dm llenos de pan dulces para todos, hermoso gesto¡¡¡¡¡ (alguien me cambio el eclado y no se como poner los signos bien...jua)
:wink:



muy ricos por cierto, muchas gracias ventura!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 12:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
matu001 escribió:
Y mis pan dulces ????

A mi no me diste :cry:


matu001 escribió:
Si lo decís x mi auto nada que ver; me fuí poruqe tenía un traslado VIP a Ezeiza y a la noche llevaba una novia a la Merced
Saludos.

Nono, lo digo porque en un momento salio un C4 y los moderadores JHT y Peluga dijeron "cuidado con el remisero" y "ahi viene el feretro", al dueño del C4 creo que no le cayo muy bien :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO