VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:01 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:00 am 

Registrado: Mar Oct 23, 2007 1:00 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Cap Fed
bueno.. buscando y buscando encontre un producto que permite que el boton de "telefono" del vento funcione !!

http://www.quickconnectproducts.com/QCVWS-2.html

se mete adentro va conectado al stereo y a dos cajitas mas. una que mismo te venden ellos que hace que funcione el boton del volante y a una cajita bluetooth de parrot (totalmente interna no como las externas que venden aca) osea el auto queda 100% como de fabrica por afuera... solo que cuando entra una llamada tocando el boton de telefono la atendes y sale por la radio


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:47 am 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
espectacular hallazgo, te felicito, tendriamos que agruparnos como club y convences a alguien que los importe y los coloque, podemos ver cuantos lo querriamos colocar, a lo mejor si podemos juntar 30 o 40 que lo quieran podemos lograr que lo traigan.
saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:31 am 

Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:51 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Salta
wenasssss...el costo del mismo mas envio...U$S 210 mas tax nuestras...Pero y kien lo instala aki?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 12:43 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Passatista escribió:
bueno.. buscando y buscando encontre un producto que permite que el boton de "telefono" del vento funcione !!

http://www.quickconnectproducts.com/QCVWS-2.html

se mete adentro va conectado al stereo y a dos cajitas mas. una que mismo te venden ellos que hace que funcione el boton del volante y a una cajita bluetooth de parrot (totalmente interna no como las externas que venden aca) osea el auto queda 100% como de fabrica por afuera... solo que cuando entra una llamada tocando el boton de telefono la atendes y sale por la radio

Passatista: El tema es (si no lei mal) que aca le esta faltando el PARROT 3000,,, que no tengo idea cuanto vale en Arg. Ademas no lo conozco,, pero sabes donde esta el microfono de parrot o usa el del auto??? Ya que si es la segunda opcion en los ventos que tenemos en Arge. no viene el cableado del mismo ( ver post mio en accsesorios).
Saludos y Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:02 pm 

Registrado: Mar Oct 23, 2007 1:00 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Cap Fed
haa me mataste con el tema del microfono.. aca encontre un video de como instalarlo en un Golf V que calculo sera igual que en el Vento

Asi se instala

http://www.youtube.com/watch?v=NJDUYtr73dE


Segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=tJl-kTNW-OM

Asi Queda

http://www.youtube.com/watch?v=FikKTZ3uulk


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:05 pm 

Registrado: Mar Oct 23, 2007 1:00 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Cap Fed
Con el Parrot 3100 tambien va.. segun vi en el video hay que instalarle un microfono


Arriba
   
 
 Asunto: quickconnect
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:42 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
Yo instalé este kit ayer en mi vento. Es súper sencillo de instalar y no requiere cortar ningún cable y empieza a funcionar inmediatamente de conectado. Lo hice siguiendo las instrucciones y fotografías que encontré en internet.

Hay otra alternativa en Europa con partes originales que es mucho más completa pero es más difícil de instalar y requiere progamar la computadora.


Arriba
   
 
 Asunto: micrófono
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:45 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
yo usé un CK3000 y el micrófono del Parrot. Hay que cablearlo todo hasta el techo, pero es muy sencillo. Se saca el tapizado del parante (tiene un tornillo y un par de clips), se sca la luz de cortesía del acompañante y se saca la tapa de la consola del techo. Sin desarmar nada más se llega con el cable al lugar original.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 1:30 pm 

Registrado: Mar Oct 23, 2007 1:00 pm
Mensajes: 16
Ubicación: Cap Fed
RobertoC donde compraste el kit? te funciona el boton del volante?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:41 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
Passatista escribió:
RobertoC donde compraste el kit? te funciona el boton del volante?


El Parrot CK3000 lo traje de USA porque no lo conseguía aquí. Allá vale US$ 120.

El kit de cable y controlador de volante lo compre en parrotkits con envío a Argentina y me llegó el viernes. Adicionalmente a lo que pagué al proveedor tuve que pagar 180 pesos al correo/aduana (La aduana te cobra el 50% de derechos más 12 pesos de entrega a domicilio, pero por algún error tomaron como base de cálculo en la aduana US$100 y entonces cobraron solo US$ 50 de derechos más los 12 pesos de entrega).

Si, el botón del volante funciona. Los comandos son:

si está llamando el teléfono:
botón teléfono (toque corto): atiende
botón teléfono (2 segundos): deniega llamado

si estás hablando:
toque corto: transfiere la llamada del manos libres al teléfono o viceversa
toque 2 segundos: corta
vol+ y vol-: regulan el volumen

si no estás hablando:
toque corto: activa el teléfono (para llamado por voz)
toque 2 segundos: rellamado último número

para entrar al menú del parrot:
hay que pulsar la siguiente secuencia de botones del volante: botón flecha arriba, botón flecha abajo, botón flecha arriba, botón flecha abajo

el parrot permite también descolgar y cortar con comando de voz (para no usar la tecla de teléfono).

El parrot CK3000 es super sencillo. No busquen funciones como caller id u otras cosas. Si bien tiene en algún lado una función multiteléfono, creo que en esta aplicación está pensado para usar con un solo teléfono (por ejemplo si dos personas manejan el auto no se si va a funcionar con los 2 automáticamente).

Si se juntan varios interesados puedo averigüar con mi despachante de aduana que posibilidades hay y cuanto costaría traer una cantidad de estos kits.

Hay otra solución con repuestos originales que da más funcionalidades (advertencia: si llegan a visitar estos links todo lo demás les parecerá una c.....) :
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3488355
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3466588


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 11:03 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
RobertoC escribió:
Passatista escribió:
RobertoC donde compraste el kit? te funciona el boton del volante?


El Parrot CK3000 lo traje de USA porque no lo conseguía aquí. Allá vale US$ 120.

El kit de cable y controlador de volante lo compre en parrotkits con envío a Argentina y me llegó el viernes. Adicionalmente a lo que pagué al proveedor tuve que pagar 180 pesos al correo/aduana (La aduana te cobra el 50% de derechos más 12 pesos de entrega a domicilio, pero por algún error tomaron como base de cálculo en la aduana US$100 y entonces cobraron solo US$ 50 de derechos más los 12 pesos de entrega).

Si, el botón del volante funciona. Los comandos son:

si está llamando el teléfono:
botón teléfono (toque corto): atiende
botón teléfono (2 segundos): deniega llamado

si estás hablando:
toque corto: transfiere la llamada del manos libres al teléfono o viceversa
toque 2 segundos: corta
vol+ y vol-: regulan el volumen

si no estás hablando:
toque corto: activa el teléfono (para llamado por voz)
toque 2 segundos: rellamado último número

para entrar al menú del parrot:
hay que pulsar la siguiente secuencia de botones del volante: botón flecha arriba, botón flecha abajo, botón flecha arriba, botón flecha abajo

el parrot permite también descolgar y cortar con comando de voz (para no usar la tecla de teléfono).

El parrot CK3000 es super sencillo. No busquen funciones como caller id u otras cosas. Si bien tiene en algún lado una función multiteléfono, creo que en esta aplicación está pensado para usar con un solo teléfono (por ejemplo si dos personas manejan el auto no se si va a funcionar con los 2 automáticamente).

Si se juntan varios interesados puedo averigüar con mi despachante de aduana que posibilidades hay y cuanto costaría traer una cantidad de estos kits.

Hay otra solución con repuestos originales que da más funcionalidades (advertencia: si llegan a visitar estos links todo lo demás les parecerá una c.....) :
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3488355
http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=3466588



Dale; yo me prendo, por favor cuando tengas los numeros pasame un PM que arreglamos para darte la plata.

Un saludo
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:20 am 

Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:11 pm
Mensajes: 42
yo tambien voy con la idea, lo que no me animo es a instalarlo yo, tendriamos que averiguar donde podemos ir.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 4:54 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Bueh, yo todavia no tengo el auto (lo señe el Viernes) y el vendedor me dijo (señalando el volante) "Tiene bluetooth !!"

Me verseó ? O ahora vienen con bluetooth de fábrica ?

En el 1er caso, cuentenme tambien como interesado por un kit de estos

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:25 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
ojalá que el tuyo lo tenga... es muy facil, contactate con la persona responsable de accesorios para 0km y preguntale que accesorios le podés poner.... si no lo trae te lo van a ofrecer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:31 pm 

Registrado: Vie Oct 26, 2007 4:43 pm
Mensajes: 36
Buena idea.... lastima que acabo de cortar con ellos y del bluetooth ni me hablaron.

Lo unico que siempre te quieren meter hasta por la oreja es el famoso chapon del carter que no se cuando lo van a a traer de fábrica !! Si es tan importante como dicen....

Igual tengo que volver a hablar. Quizas no me lo ofreció porque yo le fui de entrada con mi "wish list" (polarizado, tuercas de seg y xenon) La pxma vez que hable con la mina le pregunto por lo del bluetooth.

_________________
Saludos,
Alberto
_______________________________________
Vento 2.5L Luxury Tiptronic


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO