VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:40 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:34 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Bueno muchachos, la aventura en el Passat duro poco y con tan solo 478 kms tengo que venderlo con todo el dolor del alma.
Me mude a una casa nueva y NO ME ENTRA EN LA COCHERA.
Ya le hice la modificacion pertinente al porton y asi y todo no hay caso. De 10 veces que lo entro lo toco en 3.
Rayitas van, rayones vienen y me harte.
Me cambia el humor 3 veces de cada 10 que lo meto o lo saco de la cochera. Y no se puede vivir asi.
Asi que quien haya seguido el hilo de mi aventura en este cochazo sabra que le puse llantas sportiva de 17" y cuenta con el DNX-7120.Ademas le coloque piojitos en luces de posicion y antinieblas claras.
El precio es de $140.000 incluido esos accesorios.
El modelo es el exclusive que viene con todos los chiches. Xenon, cuero en el 100% de los asientos, techo, la cortina electrica parasol en la parte trasera,asientos calefaccionables,etc.
Si alguien osa ir a la VW y quiere comprarselo 0 km le van a pedir la misma guita y no trae ningun accesorio (ademas de unas llantas de 16 horribles). Pero eso no es todo. A mi tardaron 5 meses en entregarmelo. Y tiempo es dinero.
Aca tienen en vez de un 0 km, un 478 kms . Si les interesa, saben como contactarme.
Un abrazo grande a todos.
Pipo.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que nave se viene Pipo?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:03 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
la que me viene rompiendo las bolas mi jermu hace 1 año , el mini cooper...y mato dos pajaros de un tiro porque entra en el garage y le sobra paño

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Que cagada pipo.. y el Mini va a pasar a ser tu primer auto?? Porque un Vento por ahí entra en tu garage.... :lol:
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:40 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
no alvaron, el que entra ajustado es el Bora, porque ya lo probe . El Vento entraria apenas mejor que el Passat.
Ya lo decidi, Mini Cooper 6 meses para los 2 y recien ahi le regalo un Corsa Automatico que lei por ahi que va barbaro.
Un abrazo.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Y vos te quedás con el Mini??
Vas a extrañar la sensación de auto grande pipo!! :cry:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:23 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Que cagada !!!... no se me ocurre otro comentario. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
alguien te tiene que hacer la pregunta boluda. no se pude agrandar el garage?

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 1:28 am 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
jejejeje. Es asi el tema Perboe.
Porton a la calle (era doble hoja y lo hice corredizo,ahi le gane 15 cms) . Luego viene una rampa hacia abajo bien empinada que originalmente era de 2.08 y picando la pared de un lado la lleve a 2.20. Aca viene el problema , previo al porton levadizo de acceso a la cochera propiamente dicha en el lado izquierdo hay una columna que la pique hasta llegar a los fierros, le gane 5 cms aprox. pero de extremo a extremo no hay manera de superar los 2.08 . Ademas se agrega el problema que el coche no puede entrar derecho porque no estan simetricos el porton corredizo de calle con el levadizo.El levadizo se encuentra unos 20 cms corrido a la izquierda con repecto al corredizo. Osea que hay que hacer una leve S para poder entrarlo correctamente y todo esto en una rampa empinada de 2.20 que al llegar a la columna se transforman en 2.08.
Midan un Passat con los espejos abiertos y van a ver que tiene 2.02.
Y como no soy un malabarista del volante y soy un ser humano comun y corriente que no dispone de 7 minutos cada vez que quiere entrar o sacar el auto y asi y todo poder llegar a tocarlo, tome la decision que mas se acerca a lo ideal. NO ME PIENSO MUDAR asi que cambiare el auto.
Y de los coches que entrarian con comodidad no le veo otra alternativa que el Mini. Con los demas me estaria bajando de categoria y no es la intencion. Llamemosle Fiesta, Corsa, Suran, Fit , etc, son de otra gama.
Estuve analizando tambien el A3 y el C30 , pero viendo sus fichas veo que las medidas son apenas mas chicas que las del Passat y no quiero pasar por lo mismo. Entonces, para asegurar la bocha, voy a por el Mini.
Un saludo a todos y gracias por escuchar mi bronca :evil:

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 7:26 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pipo escribió:
tome la decision que mas se acerca a lo ideal. NO ME PIENSO MUDAR asi que cambiare el auto.


Tu esposa debe estar como loca pensando en no engordar 1 gramo en las caderas y entrar siempre olgada en la cama matrimonial...!!! juajuajuajua !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 11:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
de matar al arquitecto ni hablar?, o pisarlo con el passat antes de entregarlo, o ponerlo una semana en e "Baul" del mini para que vea como se estaciona.

mala suerte y en la próxima vida te darás el gusto.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 11:51 am 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
si, al arquitecto hay que mandarlo preso incomunicado. Encima la casa tiene 15 años, es decir, cuando entraban en auge las 4x4. Asi que la verdad no tiene explicacion la cochera que construyo.

_________________
Passat 2.0 TSI Exclusive Deep Black


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 12:00 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es como decis pipo, un a3 o un c30 son anchos tambien, pero medi bien el mini antes de comprarlo pr favor :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 2:49 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
es como decis pipo, un a3 o un c30 son anchos tambien, pero medi bien el mini antes de comprarlo pr favor :lol:

saludos


ahhh bueee.... si no entra el mini, el arquitecto tenía un serio problema dimensional..... otra pregunta ?? consultaste al Arquitecto experto del foro si te puede dar alguna solución ??? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 26, 2008 3:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:
es como decis pipo, un a3 o un c30 son anchos tambien, pero medi bien el mini antes de comprarlo pr favor :lol:

saludos


ahhh bueee.... si no entra el mini, el arquitecto tenía un serio problema dimensional..... otra pregunta ?? consultaste al Arquitecto experto del foro si te puede dar alguna solución ??? Saluti.


si no entra el mini la harley entra seguro :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO