VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:34 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 05, 2008 10:58 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Puerto Madryn
Hola amigos, les cuento que tengo un 2,5 que me entregaron en Agosto. Ya tiene 14.000 km y mecánicamente excelente. El problema mas grave que tengo es una falla en el sistema de burletes de la puerta trasera izq. Despues de los 80 km/h es imposible viajar en ese lugar del vehículo. Mis hijas se pelean por no viajar de ese lado. En la agencia local esta semana me desarmaron la puerta y me cambiaron todos los burletes de vidrios,puerta marco, etc. y el problema persiste. Tengo mucho miedo de que comiencen los ruidos ya que observe que no emplean procedimientos. Lo hacen autodidactas.-
Tengo muchas ganas de ponerme firme y pedir el cambio de unidad. Para mi es un problema de la estructura. Espero comentarios.
Lo que si le cuento que realmente al verlo desarmado entendi que vehículo hemos adquirido. es un fierrazo!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:29 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola Flavio, un auto de 100 lucas no puede tener el problema que decis.... mi "sugerencia" como siempre hago en estos casos es que 1. le patees la cabeza al gerente de la agencia para que te resuelva el tema .... ese es el primer punto ... y 2. llama al 0800 de VW , es llamado gratuito.... deja el reclamo, pedí el email o fax del Gte post venta VW y escribile planteando el tema.... no te duermas porque pensa que cuanto mas puedan boludearte los de la agencia lo hacen... o a veces, como suele ocurrir, te boludean porque no saben y lo único que tienen es buena voluntad. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 2:21 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Que mal lo tuyo flavio pero es como dice JHT en un auto asi esto no tiene que pasar, hace lo que te dice JHT hace el reclamo.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:07 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Perdon Flavio pero a que te referis?! mucho ruido a viento en los burletes de la puerta?
sea lo que sea la solucion te la tienen que encontrar igual si o si.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:44 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
flavio, si te cambiaron los burletes y el problema sigue, capas que la puerta no esta bien alineada, trata de encontrar vos el defecto poorque lo de las agencia tienen la cabeza limitada y las ganas tambien, mi vieja cuando tenia la ecosport hacia mucho ruido una puerta la desarmaron le pusieron gomitas, la armaron y seguia y no sabian como sacarlo, hasta que un dia lavandola me doy cuenta de que la puerta estaba levantada y el ruido era que pegaba contra el parante de arriba :x


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:57 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Fijate de presionar el vidrio hacia adentro...si notas mucha separacion del burlete inferior de la ventana, o que se mueve mucho, puede ser que este mal ajustada la ventana


Arriba
   
 
 Asunto: Gracias
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 05, 2008 10:58 pm
Mensajes: 10
Ubicación: Puerto Madryn
Estimados amigos, gracias por sus comentarios.-
Voy a tratar de comunicarme con el 0800 de VW y ver si me lo solucionan.
LO irónico de todo esto es que es el segundo vw que tengo, la primera fue una Saveiro, que volvio loco el ventilete de la puerta derecha, y ahora lo mismo en este.
Estan tratando de buscar informacón en fábrica para salvar el problema. Me han propuesto cambiar la puerta completa, pero tengo miedo con el color. Vamos a ver que pasa. Nos manetnemos en contacto.
Sds


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Gracias
MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Flavio escribió:
LO irónico de todo esto es que es el segundo vw que tengo, la primera fue una Saveiro, que volvio loco el ventilete de la puerta derecha, y ahora lo mismo en este.


Flavio, después que lo solucionés llamáte a un exorcista :!:

Hablando en serio, compráte unas cuantas cabezas de Ajo, las metés en una bolsita de plástico bien cerráda y ......al fondo del Baúl :!:

Hay que cortar esa mala leche :!: :evil:

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Gracias
MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:23 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Flavio escribió:
Me han propuesto cambiar la puerta completa, pero tengo miedo con el color. Vamos a ver que pasa. Nos manetnemos en contacto.
Sds


si la puerta viene pintada de fabrica no tenes porque preocuparte, te va a quedar exactamente igual, ni el mas detallista se va a dar cuenta
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO