VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:53 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
MITI escribió:
Vas a tener que presentar el Formulario a la hora de venderlo, osea el que te lo vendio a vos tiene que presentarlo porque en el registro te exigen para hacer la transferencia el mismo. Osea si compraste el auto y el vendedor no te dio el f.381 no vas a poder hacer la transferencia. A vos te va a pasar lo mismo cuando lo vendas, le vas a tener que dar al comprador, el 08, la cedula verde, titulo, etc + el f.381, porque sino el que te lo compre no va a poder transferirlo a su nombre..
Suerte


Reitero, el formulario se presenta una sola ves en el Registro. Es siempre obligación del primer titular del auto presentarlo. Si vos compras un auto 0km podes no presentarlo al momento de patentarlo, pero cuando lo vendas , tu comprador te va a exigir que lo presentes, sino no se puede hacer la transferencia. Lo mismo si compras un usado de primera mano en los papeles que pedis junto con el 08 y otros, pedís el formulario... sino compras un auto y un problema..........El formulario creo que es para autos que superan los $ 30.000 en la compra de 0km, no tengo muy actualizado el valor. Para saber si tenes que pedir el formulario, llama al registro donde está radicado el vehículo y dando la patente te lo dicen al toque porque si el que compro el vehículo 0km ya lo presento , eso queda en el registro y no tenes que hacer nada. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:54 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Se entendio perfecto.
Gracias gente.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 12:58 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
mmmmm, que kilombo che, yo que hago ahora resien me entero de esto, el otro dia cuando fuy a retirar eltitulo del auto a la agencia, me di cuenta de algo asi de un formulario,en la agencia no me dijieron nada, yo ensima lo compre contado con guita que fuy ahorrando, + las 43 lucas que me pagaron por mi golf 1.6 confortline 2006 con apenas 43000km + 8 lucas que deje de seña en la agencia para que no me vendan el autoa los dos meses deje otros 17 lucas mas con plata mia + mas otra que me presto mi viejo, despues me calente le pedi mas guita a mi viejo y lo pague contado ensima, que me lo dejaron a 99500$ me salen ahora con este martes 13 de ese formulario, mi pregunta ahora, que tengo que hacer, ni la minima idea, alguien que me recomienda que haga alrespecto de este formulario para no tener problemas?? desde ya gracias esperando alguna respuesta del algun kpo de aca del club.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 7:41 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lee mi post arriba.... lo vas a necesitar el día que lo vendas... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 10:08 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
kiareca escribió:
+ las 43 lucas que me pagaron por mi golf 1.6 confortline 2006 con apenas 43000km :



como no me avisaste y me lo vendiste amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es el auto que estoy buscando


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:37 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
sip guille18 que macana ya lo vendi, alguien de rio grande se lo compro aca y se lo llevo a mendoza, taba rebueno el auto no tenia nada de kilometraje, lo que pasa que primero cuando lo compre por aya en julio o septiembre del 2006 me gusto apenas lo vi al golf confort, llege a la agencia y dije, QUIERO ESEEEE, pero en realidad queria un vento y en ese momento queria pocas cuotas y me lo compre encajetado por ese color azul espectacular, cosa que en realidad queria un vento y no llegaba con el money, pero mi eja savia que yo queria un vento, y en mayo de este año me calente y dije me compro el vento y empece a juntar money, le puse cartel pero no salia yo pedia mas que 43 en ese momento pedia 48 pero nadie me daba esa plata cosa que lo hable a uno de la agencia y se lo ofrecio a un amigo pero ya por menos plata, ya que no salia me aburri y se lo di a uno de la aqgencia y el ya al otro dia lo vendio a un amigo y ese asu ves lo livero por apenas 1800 pesos y se lo vendio a ese que se lo llevo para un amigo en mendoza, y es ahy que ahora tengo mi nave desdeada desde el 2006, apesar de todo un muy buen auto,capas medio lenteja para mi gusto apenas me levanto casi pisando los 200k por el limitador de velosidad que tiene, :lol: :lol: :lol:

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 12:44 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
JHT, gracias men, por suerte ayer pase por el registro donde esta asentado el auto, justo encontre a la gestora que hace todo el tramite, y me dijo que ya me lo iso firmar al formulario este ya apenas lo compre, se que firme un par de papeles cuando lo compre, me dijo la mina esta que a todos los autos nuevos pasando tanta plata les hacen firmar este formulario que creo que lo firme, me dijo que a todos los clientes les hacen firmar eso si o si, para no andar teniendo problemas la agencia ya que venden a cagarse y no perder clientela, es la que hoy en dia vende mas autos que todo el resto, ya que en esta agencia BRIDGE de aca de rio grande, ellos venden lo que es chevrolet, volkswagen, y todo lo que es audi :wink: :wink:

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:06 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Para que te quedes tranquilo..... Saluti.

DECLARACIÓN JURADA DE BIENES REGISTRALES

Formulario 381 A.F.I.P.: declaración jurada de bienes registrales efectuada por el titular ante la A.F.I.P. si se tratare de:

* vehículos importados modelos 1986 y posteriores, adquiridos inicialmente o por transferencia entre 01/01/88 y 18/10/92.

* vehículos adquiridos desde el 19/10/92 cuyo valor de adquisición supere los $25.000. (En caso de condominio ese monto se computará por cada uno de los condóminos).

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 8:59 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
okiz chagracias JHT, otra pregunta que no viene al cazo, en donde es que se puede encontrar el tema pa conseguir la calco y la dir justa esta donde te hacen el tema de los vidrios con el liquido quimico ese que es de procedencia rusa, en donde muetran unos videos en youtube de dos venteros del club, donde muestra que le cagana a garrotazos a los vidrios y no se rompen, ya que quisiera ponerle a mi nave esa clase de seguridad en los vidrios, me pregunta en la luneta y en el vidrio delantero no muetra o no veo que prueven garrotear ni la luneta ni el parabrisa, sera por que estos dos vidrios no guantaran ese castigo de los garrotazos me parece nop??

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:28 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
kiareca escribió:
okiz chagracias JHT, otra pregunta que no viene al cazo, en donde es que se puede encontrar el tema pa conseguir la calco y la dir justa esta donde te hacen el tema de los vidrios con el liquido quimico ese que es de procedencia rusa, en donde muetran unos videos en youtube de dos venteros del club, donde muestra que le cagana a garrotazos a los vidrios y no se rompen, ya que quisiera ponerle a mi nave esa clase de seguridad en los vidrios, me pregunta en la luneta y en el vidrio delantero no muetra o no veo que prueven garrotear ni la luneta ni el parabrisa, sera por que estos dos vidrios no guantaran ese castigo de los garrotazos me parece nop??


Esos autos que ves en YouTube... un Vento Negro y otro Gris Reflex son el mío y el de Lyricus.... ese tratamiento te lo hacen en todos los vidrios, incluyendo techito, luneta y parabrisas. Es de Autoseguro, buscalo en internet, están en baires en la Av.La Plata.... la Calco mandame un PM con tu nombre completo y tu dirección y te la envío x correo argentino. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO