VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:53 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
cuantos km tiene tu auto kiareca?

me parece que no es normal, en los lomos de burro es una seda, fijate si no estara necesitando un service o reparacion de tren delantero, me imagino que debe haber mucho ripio y pozos por t del fuego

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 7:28 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Parece que hay mucho ripio y poca educacion.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 11:45 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
BEI el mio resien apenas tiene hoy desde que me lo entregaron tiene 1005 kilometros, y el ruido que se siente es cuando termina de pasar por los lomos de burro, osea creo que es cuando suelta el amortiguador como me dijo JHT, vendria hacer cuando las ruedas terminan de vajar sobre los lomos de burro cuando pisa denuevo el asfalto se siente un ruido fuerte en la carroseria como si el amortiguador se soltara o algo asi, en la agencia como esta en garantia me dijieron que pueden ser los amortiguadores, y el que esta encargado del taller me dijo que mandan a pedir para cambiarle los dos amortiguadores los espirales y los bujes o mejor dicho los bujes o los cojinetes de suspencion porque dicen que pueden estar resecos. bue depaso pongo una pic de mi auto callendo agua nieve,
aaaaa el tema del ripio como algien dijo naa que ver el ruido este lo hace en el asfalto ya que todabia no lo saque donde hay ripio, ripio va a pisar resien en enero cuando me tome el buque de vacas para ir al norte, pa tomar calor jejeje

bue ahy va una pic



bue ahy me salio el tema de poner la foto, pero no es la forma de que yo queria poner la foto, yo queria ponerla pero que se vea de una en este mismo post, pero algo es algo

esta es mi nueva maquinaImagenImagen y esta otra mi ex maquinaImagenImagen

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Array

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Hola Kiareca, un gusto, tenes el mismo auto que yo y de identico color, bueno dado que ya estas presentado (estan quisquillosos los muchachos) te comento que mi Vento adolece de lo mismo que los demas: es de suspension blanda, o mejor dicho de amortiguadores blandos, yo vengo de un Vectra que era un karting y en este si bien no afecta la estabilidad te da mucha sensacion a "bote americano", es blando y eso hace que cabece cuando salis de un baden o una lomada muy suave. Respecto al ruido te cuento que el mio hace creo que lo mismo, en Cba esta lleno de reductores de velocidad (o lomadas) por lo que al final uno opta por pasarlas con una sola rueda, o sea me pego bien al cordón con lo cual una sola rueda (entiendase de un solo lado) pasa el lomo, esto me permite un paso mas rápido y alli si al caer del lomo hace un golpe, que mi anterior auto no hacía, a este le hice controlar a los 4 amortiguadores (con las máquinas de la revisión técnica) y es asi, es blandito nomas, ya que tanto la compresión como el frenado de los amortiguadores esta bien y creo (digo creo) de alli proviene el ruido que identifico es el mismo que en el tuyo, de cualquier manera fijate bien que te ofrece la concesionaria como solución
Mis saludos, disfruta tu auto y cualquier cosa a tus ordenes

Daniel

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 12:18 am 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
danycba la respuesta que me dieron fue la siguiente, que me van a mandar a traer por la garantia los espirales nuevos los amortiguadores nuevos y lo que le llaman cojinete de suspencion, en el caso de pasar los lomos de burro o lomadas, lo hago de la misma forma que vos decis, paso una sola rueda por el lomo y la de mi lado que no pise sobre el lomo, ya que la del lado del conductor es el problema, hoy me di cuenta cuando me lopuse a lavar, que debajo de los guardaplas traseros trae esa misma clase de como alfombra que tiene en el interior del auto , que kpo el barro se agarra de la alfombra jejeje

esta es mi nueva maquina
ImagenImagen esta mi ex maquina==>ImagenImagen

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:44 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Cuando te desarmen y cambien los espirales , pediles que te revisen las Cazoletas.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:11 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola kiareca, yo tengo un ruido q no me lo solucionan mas.
el ruido es como una vibracion de metal, algun metal flojo, me paresio tb que suena cuando las ruedas bajan. pero lo mio en un lomo de burro no suena, suena en un cruse ferroviario o calle de piedra despareja y se escucha mas cuando ando despacio.
a vos te suena siempre en un lomo de burro?..... precisamente como es el ruido.

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm 

Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:58 pm
Mensajes: 37
Antonito, hacele revisar las pastillas de freno porque si tienen algun antivibrador mal te puede producir estos ruidos

_________________
Vento Variant Luxury 2,5 Triptronic Negro profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:28 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
antonito, por erl momento lo note solo en los lomos de burro, pero mañana salgo a provarlo en algunas calles de piedras parecidas al adoquin de buenos aires, mañana comento hoy estoy fusilado, ya que hace un rato llego de andar paseando por unos lugares aca en tierra del fuego en tolhuin y en un lugar que esta buenisimo, que se llama laguna margarita, bue mañana comento de la calle parecidas a los adoquines de bs as. :roll: :roll:



edito: gusmazo no creo que sean las pastillas, mi auto tenia apenas 3 dias que saque el auto de la consecionaria, y no te ese ruido fuerte que se lo siente en la carroseria, no creo que sea las pastillas de freno en este caso mio y el de antonito.

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:08 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, las pastillas de freno creo q no son, ya q yo tb lo empese a escuchar a los 500km lo compre okm, y en el auto anterior tenia ese problema, pero cuando esta haciendo ruido si apretas el freno no lo hace. y en este lo hace.
Una pregunta cuando te referis a lomas de burro cuales son, de asfalto semi redondas o de plastico?, osea en la de asfalto no se siente nada y en la chiquitita de plastico hace el ruido q vibra...

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 9:33 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
ami me hace el ruido en tres tipos de lomo de burro. los que son anchos y alargados de asfalto, tambien los de asfaltocortos y gordos, y tambien en los bajitos de plastico duro, me queda esperar cuando llegen los amortiguadores los espirales y los cojinetes o bujes d suspencion, despues depaso le digo que se fijen como dijo JHT que se fijen en las cazoletas de goma tambien,

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:06 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
hola, mi problema es q no siempre se escucha, yo lo siento porque estoy acostumbrado a escuchar, el tuyo siempre en una loma se escucha?....

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 10:10 pm 

Registrado: Sab Oct 25, 2008 12:45 pm
Mensajes: 62
Ubicación: Rio Grande Tierra Del Fuego
si en el mio se escucha siempre si paso con las dos ruedas sobre las lomos de burro, si paso solo con una rueda sobre el lomo no lo hace,, aa y me saque la dudad de pasar por las calles de piedras parecidas a las de adoquin de bs as, y no se siente nada, rara la cosa. bue espero que se solucione cuando me cambien los repuestos que me dijieron

_________________
VENTO 2.5 170CV LUXURY AZUL GRAFITO TIPTRONIC AUTOMATICA DE 6ta + AUTOSEGURO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 19, 2008 9:49 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
muchachos yotengo 23000 kms y tengo ruiditos al ir por el empedrado y estoy seguro que son de las pastillas de freno ya que si apreto suavemente el pedal de freno pero sigo andando los ruiditos desaparecen...

hagan la prueba para ver si son las chapitas o seguros antivibradores del las pastillas.

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 12:11 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
hola, gracias por la data, a que te refeis con q haga la prueba si son las hapitas o antivibradores?...

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO