VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:08 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El Negro e Inmoral esta polarizado por:

1. SEGURIDAD ... Fundamental.... no me interesa que vean si tengo o no algo en el asiento trasero, en el piso...... si mi señora tiene la cartera en la falda en el piso o en donde sea...

2. CLIMATIZACIÓN... en verano ayuda a mantener fresco el interior... y cuando pega el sol atenua muchisimo el calor.

Lo de facha está en el gusto de cada uno.... lo de no ver... es posible que haya una mínima reducción, segun la calidad del polara, pero hay que acostumbrarse y si sos precavido no tenes problemas... Yo tengo la tonalidad intermedia....

Hay muchos a los que no le gusta el Polarizado.. como hay muchos que le gusta... hay pros y contras..... cada uno selecciona que prioriza y bajo que criterio. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:55 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Leandro escribió:
No comparto el polarizado, si bien lo tuve hace años en otros autos. Es peligroso para el manejo, tanto propio como ajeno. De noche con lluvia si tenes que mirar para atras por un espejo, no ves nada... y no me digan que no porque lo experimente varios años y tengo muy buena vista. Bueno, no es intencion polemizar sino dar mi opinion. Saludos.



yo no puedo viajar en un auto sin polarizado, entra toda la luz, es mas caluroso... mi viejo compro el vento le dieron un turno de 1 mes para polarizarlo, durante ese tiempo lo habra usado 5 6 dias nomas



salud0

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:02 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
JHT escribió:
El Negro e Inmoral esta polarizado por:

1. SEGURIDAD ... Fundamental.... no me interesa que vean si tengo o no algo en el asiento trasero, en el piso...... si mi señora tiene la cartera en la falda en el piso o en donde sea...

2. CLIMATIZACIÓN... en verano ayuda a mantener fresco el interior... y cuando pega el sol atenua muchisimo el calor.

Lo de facha está en el gusto de cada uno.... lo de no ver... es posible que haya una mínima reducción, segun la calidad del polara, pero hay que acostumbrarse y si sos precavido no tenes problemas... Yo tengo la tonalidad intermedia....

Hay muchos a los que no le gusta el Polarizado.. como hay muchos que le gusta... hay pros y contras..... cada uno selecciona que prioriza y bajo que criterio. Saluti.


Jorge tiene razon son 3 razones fundamentales y aparte se ve perfectamente salvo de noche que hay que tenerun poquito mas de cuidado o no muchachos?jaja.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 11:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mi opinion:
Seguridad:= si
Disminuye la incidencia del sol (que en viajes en ruta joroba de lo lindo) = si
Visibilidad: definitivamente la disminuye y en relacion directa con el tono elegido, de noche es peligroso en los cruces, si viene un bici o moto sin luz es muy dificil verla, cuando haces marcha atras de noche no se ve un joraca ....y doy un ej. Ud. de noche usan para manejar lentes de sol?

Hace unos meses salio en la revista Crash Test un estudio sobre accidentes y vidrios polarizados y definitivamente mayor incidencia (significativa) en automoviles con vidrios polarizados....hay cosas que no se pueden negar

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:56 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Tal cual, le da facha, ayuda con la climatización del auto, pero no sean necios, resta visibilidad.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:50 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leandro escribió:
Tal cual, le da facha, ayuda con la climatización del auto, pero no sean necios, resta visibilidad.


No te equivoques... nadie es necio.... fijate lo que puse y creoq eu los que tienen polara opinan mas o menos lo mismo... "lo de no ver... es posible que haya una mínima reducción, segun la calidad del polara, pero hay que acostumbrarse y si sos precavido no tenes problemas... " ..... si oscureces los vidrios, seguro que se ve menos.... no creo que nadie discuta eso.... lo que creo que si se dice es que, no es imposible ver, y los beneficios lo ameritan..... pero esto es todo palabras, porque en definitiva tantos los que sí, como los que no... tienen razón, son opciones, puntos de vista ... y eso no quiere decir que unos u otros sean necios... :wink: . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Es ilegal el polarizado no?
O le estoy errando para la mier**

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:58 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
alvaron escribió:
Es ilegal el polarizado no?
O le estoy errando para la mier**


Si es "ilegal" vas preso... pero no te calientes,..... por ahora salís a las 24 hs máximo por menor...... JUA !!... pero en este caso el polarizado es "antireglamentario"... por lo cual podes ser "infraccionado"..... ahora que le estén dando bola a ese tema es otra cosa.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Me expresé mal me refería a eso, si te pueden infraccionar..
Poder pueden pero no lo hacen... a veces me cuesta entender.
Si mejor me porto bien porque ahora van a meter en cana hasta a los bebés :shock: !!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 2:16 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Leandro escribió:
Tal cual, le da facha, ayuda con la climatización del auto, pero no sean necios, resta visibilidad.


Efectivamente leandro resta visivilidad aproximadamente entre un 15 y 20% pero todavia tenes entre el 85 y 80% para ver, yo veo bien de dia, de noche cuesta un poco pero no es que no veas nada.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 4:50 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
En realidad es ilegal, y deberían multarnos a todos los q andamos polarizados; pero esto es Argentina, y les dieron la excusa justa
para mangarnos "para la cervezita, tio".

Es tan ilegal como las ferias truchas (Salada & otras) con Nike a $ 100,
los vendedores ambulantes establecidos en la puerta misma de negocios
habilitados que pagan impuestos, etc etc

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 5:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
matu001 escribió:
En realidad es ilegal, y deberían multarnos a todos los q andamos polarizados; pero esto es Argentina, y les dieron la excusa justa




si fuese asi tendrian que empezar por cerrar las casas de polarizado, pero es imposible, hay mucho mas autos polarizados que sin polarizar (por lo menos lo que yo veo)


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:44 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
No se como es la respuesta de la compañia de seguros frente a un accidente de un vehiculo con vidrios polarizados, ese seria el tema principal entiendo yo. Me preocupa mas eso que una multa o infracción.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:28 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Leandro escribió:
No se como es la respuesta de la compañia de seguros frente a un accidente de un vehiculo con vidrios polarizados, ese seria el tema principal entiendo yo. Me preocupa mas eso que una multa o infracción.


En caso de accidente la compañia de seguro no te cubre.Pero igual siempre en caso de accidente por mas que no tengas polara se hacen los boludos y te dan vueltas y vueltas y no te terminan cubriendo los daños.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO