VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:21 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 5:02 pm 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
Es factible comprar solamente el faro con fondo negro del Elegance y ponerle las luces comúnes que trae el resto de la gama ???
Pregunto porque he visto fotos de Golf en europa con los faros de fondo negro de los GTI, pero sin Xenon y realmente quedan muy lindos, dandole mas agresividad a la trompa....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 7:25 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
a los vento advance/luxury y sportline que vienen sin xenon, no se le pueden poner las opticas originales del elegance, lo que si le podes poner son las hella que le puso dagger, son fondo negro con proyector...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 7:50 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
vasco escribió:
Es factible comprar solamente el faro con fondo negro del Elegance y ponerle las luces comúnes que trae el resto de la gama ???


Si, tenes que comprar toda la óptica completa. Pueden ser Chrome o Black, esta última es la que necesitas, la que tiene fondo negro.... Fijate que Peluga compro las que queres pero con el Ojo de Angel. Lo único que no son Hella, son marcas alternativas pero de buena calidad. La podes comprar por ebay USA .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 8:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
che saben que yo estaba pensando lo mismo? poruqe a mi me gustan mucho mas como quedan los que tienen esas opticas negras, y no quisiera cambiar todo. se podra desarmar las comunes y pintarlas de negro??? (obiamente, la parte del conito ese que hace de espejo no, sino el resto del cromado, que rodea los circulos de la alta y la baja)

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 8:26 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
fedes escribió:
che saben que yo estaba pensando lo mismo? poruqe a mi me gustan mucho mas como quedan los que tienen esas opticas negras, y no quisiera cambiar todo. se podra desarmar las comunes y pintarlas de negro??? (obiamente, la parte del conito ese que hace de espejo no, sino el resto del cromado, que rodea los circulos de la alta y la baja)


Ni se te ocurra desarmar una óptica... despegarla.... nunca quedan bien después... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 8:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
uy que cagada che... y bue, habra que comprar una optica entera entonces! (o dejarse de joder y dejar la original nomas jaja)
saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 8:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
fedes escribió:
uy que cagada che... y bue, habra que comprar una optica entera entonces! (o dejarse de joder y dejar la original nomas jaja)
saludos


preguntale a tdi_power como hace para pegarlas, cada vez que se le rompe el vidrio compra otro y las pega, ahora parece que soluciono el problema :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 10:08 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
preguntale a tdi_power como hace para pegarlas, cada vez que se le rompe el vidrio compra otro y las pega, ahora parece que soluciono el problema


Ya se guille, tenes razón de eso... pero una cosa es que se rompa y otra cosa es que desarmes una Hella Original para pintarla de negro !!!! no te parece demasiado ?? para eso me compro en ebay las ópticas por usd 200 y si después no me gustan , a alguien se las vendo... y le coloco las originales nuevamente.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 12:04 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
JHT escribió:
fedes escribió:
che saben que yo estaba pensando lo mismo? poruqe a mi me gustan mucho mas como quedan los que tienen esas opticas negras, y no quisiera cambiar todo. se podra desarmar las comunes y pintarlas de negro??? (obiamente, la parte del conito ese que hace de espejo no, sino el resto del cromado, que rodea los circulos de la alta y la baja)


Ni se te ocurra desarmar una óptica... despegarla.... nunca quedan bien después... Saluti.

Se puede!!!!

Abri opticas de golf, bora,focus, ecosport, palio, y civic...

Jamas tuve un drama....

Es mas, mis primeras opticas del golf, las desarme para limpiarlas por dentro, y pintarles el marco en negro...

Si uno hace bien el laburo, no tiene porque quedar mal...eso si, es MUCHO laburo, y engorroso....

Aunque concuerdo con vos JHT, abrir unas Hella...mmmm, quiza lo mas lindo es abrir una caja y sacar unas opticas nuevas...pero es mas caro...jaja


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:51 am 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:56 am 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
ESTA QUEDARIA MUCHO MEJOR, YA QUE TIENE EL BORDE PLATEADO EN CADA UNA DE LAS OPTICAS Y EL ANTERIOR ES COMPLETAMENTE NEGRO, ES UNA LASTIMA QUE NO SE PUEDA OBVIAR EL XENON Y PODER PONER LA ORIGINAL, SOBRE TODO POR EL COSTO.



Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: prdón
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:59 am 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
Me olvide que no podía escribir en mayusculas... :)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 10:53 am 

Registrado: Vie Ene 25, 2008 10:50 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santiago de Chile
Estas estan en TMTUNING :

Imagen

Tambien tienen con lupa sin xenon:


Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 11:21 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Si alguno en algun momento posee alguna farola del 2.5 o 1.9tdi que se le haya roto una pata o algo similar, y quiera donarla para probar de abrirla y pintarla, no tendria ningun drama de probar...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 2:10 pm 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
Muy buenas MAB, pero que implica el hecho de tener lupon sin xenon, hay que hacer una modificacion o se cambian las piezas y listo ??, se consigen en Argentina


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO