VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:11 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Les cuento que hace uno días controlé el aceite y me faltaba medio litro, como es habitual al principio (en ese momento unos 1.500 km)y más con el sintético. Hasta ahí todo bien. Lamentablemente no tuve la mejor ocurrencia que ir a Espasa, donde compré el auto, para pedir que me agreguen el faltante.
Cuando llegué el diálogo fue más o menos este:

Yo: "buen día, vengo a que me agreguen medio litro de aceite".
Espasa: "tiene turno?"
Yo: "no, no tengo turno pero para agregar medio de aceite me imagino que no hace falta".
Espasa: "si, hace falta".
Yo (ya con la presión alta): "pero no estoy pidiendo un service, además Uds. constantemente publican en Ámbito Financiero un aviso diciendo que reciben autos sin turno previo para hacer el service, con mayor motivo sólo para agregar un poco de aceite".
Espasa: "si publicamos ese aviso pero sólo es válido si el taller tiene capacidad y hoy no la tiene"
Yo: "pero entonces porqué no hacen la aclaración en el aviso? Además no quiero ni entrar al taller, solo quiero que salga alguien a la calle con el aceite y listo!"
Espasa: "lamentablemente no es posible"
Yo: "nunca más piso esta concesionaria, compro el aceite y lo hago yo".
Espasa: "lamentablemente en este momento no podemos venderle el aceite porque no tenemos...".
Yo: :evil:

Después pregunté por el jefe de taller y me dijeron que había salido. Es increíble que no haya nadie que haga un control de gestión ahi. Sabrán los de Espasa que están perdiendo clientes a lo loco? Porque es cierto que tiene buenos precios, pero la atención post venta deja mucho que desear.

Moraleja: para comprar el auto Espasa está bien, para todo lo que viene después conviene irse a otra concesionaria.

Saludos,

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que cagada Beltran pero es sabido que el servicio post-venta de VW es bastante malo :? Yo se que cuesta pero mira el lado positivo, no se mandaron ninguna cagada en el auto :D
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:43 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
En una cosa no coincido con vos Beltran....ESPASA no está perdiendo clientes a lo loco... y ese es justamente el problema... tienen una demanda importante, venden y venden..... te cuento la contracara... Dietrich, Alta Gamma calle Medrano.... fuí sin turno... 20 autos maso... y este fue el dialogo -creo que lo postee-....

Yo. buenas.... me voy de viaje, quería saber si puedne revisarme el aceite, creo que le falta un poquito
Dietrich: Como le va señor... se va de viaje ?? tiene 15 minutos, le hacemos un control general de liquidos y frenos así se va tranquilo....
Yo. :shock: :shock: :shock:
Dietrich.: Pase al salón... -me acompaña, me abre la puerta- sientese, toma un café ? en unos minutos lo tenemos...
Yo. :shock: :shock: :shock:
Tic Tac Tic Tac... termino el café.. pasaron 10 minutos... veo aparecer al negro e inmoral.....
Dietrich: listo señor, ya está..... puede viajar tranquilo, frenos ok, 40 en las 4 cubiertas, 38 en la auxilio, zorrino, hidraulico, refrigerante.... y le tuvimos que poner un poquito de aceite... no mucho, pero eso corre por nuestra cuenta :wink: .....
Yo. :shock: :shock: :shock:
Dietrich: Señor, que tenga buen viaje......
Yo... Muchas Gracias - $ 20 de propina -

Conclusión.... siempre volví a Dietrich, siempre me siguen atendiendo igual.... no tengo absolutamente nada que decir.

Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 5:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Que atención de LPM Jorge!! :shock:

Y que atención de mierd. tuvieron con vos Beltrán, yo que vos me iría a Dietrich, te atienden muy bien, parece el primer mundo.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:57 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Tal cual Guido, tenés razón, por suerte no tocaron el auto. Obviamente ahora nunca voy a dejar que lo hagan porque lo voy a llevar a otro lado con la mala onda que tuvieron.

Jorge, yo encima me acordaba de tu post donde comentabas cómo te habían atendido en Dietrich en una situación parecida, la comparación era inevitable. Mirá vos la diferencia entre encontrar buena predisposición (como vos en Dietrich) o no (como yo en Espasa).

Creo que cuando me toque el primer service (15.000 km) lo voy a llevar a Dietrich por la garantia, Alvaro. Pero cuando cumpla la mitad para cambiar aceite y filtro, a un taller de confianza donde pueda ver el trabajo.

Bueno, hay que sacar lo positivo de todo esto: salvo el tiempo que me hiceron perder pude comprobar sin "daños" a la máquina que Espasa no reúne las cualidades necesarias que yo pretendo de una concesionaria.

Saludos,

Beltrán

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
JHT escribió:
En una cosa no coincido con vos Beltran....ESPASA no está perdiendo clientes a lo loco... y ese es justamente el problema... tienen una demanda importante, venden y venden..... te cuento la contracara... Dietrich, Alta Gamma calle Medrano.... fuí sin turno... 20 autos maso... y este fue el dialogo -creo que lo postee-....

Yo. buenas.... me voy de viaje, quería saber si puedne revisarme el aceite, creo que le falta un poquito
Dietrich: Como le va señor... se va de viaje ?? tiene 15 minutos, le hacemos un control general de liquidos y frenos así se va tranquilo....
Yo. :shock: :shock: :shock:
Dietrich.: Pase al salón... -me acompaña, me abre la puerta- sientese, toma un café ? en unos minutos lo tenemos...
Yo. :shock: :shock: :shock:
Tic Tac Tic Tac... termino el café.. pasaron 10 minutos... veo aparecer al negro e inmoral.....
Dietrich: listo señor, ya está..... puede viajar tranquilo, frenos ok, 40 en las 4 cubiertas, 38 en la auxilio, zorrino, hidraulico, refrigerante.... y le tuvimos que poner un poquito de aceite... no mucho, pero eso corre por nuestra cuenta :wink: .....
Yo. :shock: :shock: :shock:
Dietrich: Señor, que tenga buen viaje......
Yo... Muchas Gracias - $ 20 de propina -

Conclusión.... siempre volví a Dietrich, siempre me siguen atendiendo igual.... no tengo absolutamente nada que decir.

Saluti.


Te envidio Jorge, non sabés las penurias que pasé esta semana con ocasión del primer service de 7500 km, estoy armando un post al respecto... Estoy indignado.

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO