VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 1:35 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 11:25 pm 

Registrado: Mié Nov 05, 2008 12:04 am
Mensajes: 3
Ubicación: CAPITAL FEDERAL
Hola de nuevo, les cuento que tuve dos problemas en mi 1.9 turbodiesel luxury a detallar: hace 3000 kms tuve que cambiar el radiador del intercooler, se resintio al aflojarse o algo parecido y comenzo con un soplido que al hacerse mas intenso me abandono volviendo de Ezeiza. Mi segundo problema fue justo el dia de la madre y dirigiendome a almorzar con la misma, comenzo un golpeteo a 4 cuadras de casa y tras detenerme, grua, service y lagrimas me comunicaron que el arbol de levas estaba todo marcado, la tapa tambien, y ahora estoy esperando los botadores que no aparecen por ningun lado. hace 20 dias que estoy sin auto y esperando solucion. en fin estoy pata y con una unica alegria que indica que es una falla de materiales y que lo cubre VW. Ahora bien, no tendria que tener un auto sustituto, me cuentan que faltan los botadores y que comienzan a armar. Opiniones??

_________________
VENTO 1.9 LUXURY


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:31 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Si me pasa a mí... primero les armo un kilombo de aquellos a la agencia... segundo llamo al 0800 de VW y no solo le elevo el reclamo como corresponde... pidiendo muleto y urgencia de reparación, sino que le pido nombre del gte post venta y le mando un email o carta directamente.... y amenazalos que vas a escribir a todas las revistas de autos diciendo el kilombo que tenes con un VW.... yo eso haría... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
JHT escribió:
Si me pasa a mí... primero les armo un kilombo de aquellos a la agencia... segundo llamo al 0800 de VW y no solo le elevo el reclamo como corresponde... pidiendo muleto y urgencia de reparación, sino que le pido nombre del gte post venta y le mando un email o carta directamente.... y amenazalos que vas a escribir a todas las revistas de autos diciendo el kilombo que tenes con un VW.... yo eso haría... Saluti.


comparto totalmente, seguro que haciendo estas cosas,,,se les cierra el que te dije.....no se van a arriesgar que aparezcan informes que uno de sus autos "Insignia" fallo de tal manera...
mete presion y exito con eso
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:30 am 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
yo me tomaría un tranquilizante......
realmente es muy feo lo que te está pasando, y mucho el quilombo que podés intentar. pero tomalo con calma que es solo un auto y tu salud está primero!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
despues de tomar un tranquilizante, hago como JHT

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:23 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
uffff, que garron.. yo no me tomaria nada y les hablaria con toda la bronca que tengo encima jajajaja.
Pero si, como dicen los muchachos, mete muchaaaa presion sino se duermen en los laureles.
Suerte y despues contanos como termina todo.

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
La unica forma de que te escuchen es haciendo quilombo, si te quedas cruzado de brazos no vas a lograr nada. Suerte con el arreglo.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
no te queda otra que ir a putear a la agencia, pero hincha las bolas porque sino no te van a solucionar mas los problemas

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
te cuento que en el 2004 tuve un problema similar con un bora tdi okm tenia creo que 2000 kmts y con un perro rompi el intercooler y el guardabarro interno de plasticoy tuve un mes el auto parado porque vw no tenia el repuesto (intercooler ,y los seguros que traban la manguera del intercooler) y no me daban bola ni con la carta documento que les mande , la solucion fue la siguiente:

publique en clarin un aviso destacado de creo 5cm en el clasifiacados venta vw que decia ,destacado vendo bora tdi inmovilizado por faltantes de repuestos en el pais el numero de pieza faltante y luego vendo a quien quiera seguir esperando a vw o halgo asi.........

resultado el mismo dia que salio el aviso me llamaro de vw en llamas y del consecionario ,conclusion al dia siguiente estaban los repuestos en espasa

te cuento que antes del aviso me canse de llamar a vw pedir auto sustituto , que desarmaran un okm ,que me cobraran la diferencia por otro okm ,ect y no me dieron vola en nada

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 2:49 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
UUhhh que macanon BRUCE, espero que te soluionen rapido el problema, pero eso si, hacele flor de quilombo, no dejes que te pasen por encima porque si vieron que pueden pasarte por encima fuiste!S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 7:39 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
Horacio: sos un ídolo! Salvando el garrón que pasaste, la solución fue bárbara! Me saco el sombrero :roll:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
horacio tdi 140 escribió:
te cuento que en el 2004 tuve un problema similar con un bora tdi okm tenia creo que 2000 kmts y con un perro rompi el intercooler y el guardabarro interno de plasticoy tuve un mes el auto parado porque vw no tenia el repuesto (intercooler ,y los seguros que traban la manguera del intercooler) y no me daban bola ni con la carta documento que les mande , la solucion fue la siguiente:

publique en clarin un aviso destacado de creo 5cm en el clasifiacados venta vw que decia ,destacado vendo bora tdi inmovilizado por faltantes de repuestos en el pais el numero de pieza faltante y luego vendo a quien quiera seguir esperando a vw o halgo asi.........

resultado el mismo dia que salio el aviso me llamaro de vw en llamas y del consecionario ,conclusion al dia siguiente estaban los repuestos en espasa

te cuento que antes del aviso me canse de llamar a vw pedir auto sustituto , que desarmaran un okm ,que me cobraran la diferencia por otro okm ,ect y no me dieron vola en nada


CHAPEAU maestro
:wink:

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Les paso a comentar una alternativa interesante si tienen problemas graves con su vehículo y el concesionario se porta así:

Hace ya varios años, allá por el 2001, un amigo de mi viejo compró un Citroën Xsara 0km en la concesionaria D'Arc. El vehículo a los pocos miles de kilómetros, rompió la punta de eje. Se hizo el reclamo pertinente a la concesionaria pero ellos atribuyeron que el problema se debía al maltrato del vehículo (algún pozo fuerte). El amigo de mi viejo tuvo que pagar el arreglo. A los pocos miles de kilómetros (no recuerdo bien, pero algo así como 3000) el auto en plena panamericana rompió nuevamente punta de eje exactamente en el mismo lado. El dueño del Xsara atribuyó esta falla a un problema de fábrica que no era la punta de eje, y pidió, ante el riesgoso accidente que pudo haber sufrido (circulando a 130 km/h romper punta de eje) que le devuelvan el dinero, cambien la unidad o le aseguren que esto no va a ocurrir de nuevo mediante cambio de todo lo que sería el sistema de dirección/suspensión delantero. La concesionaria se negó y mi viejo le escribió una fuerte carta de lectores mandando al frente a la concesionaria.

El diario La Nación le publicó la carta al otro día, y a los pocos días D'Arc le devolvió el dinero al amigo de mi viejo, quien luego compró un Golf. 8)

Este es un recurso algo extremo pero en este caso sirvió.

Saludos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 8:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Alva yo lei de un caso muy similar ocurrido con un 206 en la consecionaria D'arc, por favor eviten comprar ahi.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
horacio ya lo agendo para no olvidarme , esa solucion es mundial!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO