VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:00 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 5:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Menduco.. rama... ya nos parecía raro !! tipos a los que queremos mucho !! gracias.... trataremos de seguir empujando al igual que todos uds. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 6:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Muchachos........gracias, Mil Gracias !!!!!!!!!!

Sabemos que podemos contar con ustedes :!:

un abrazo :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: MODERADORES
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Pelu, me quede un poco triste, porque Jorge me contesto enseguida y vos no, realmente me puso un poco celoso el tema, más ahora que se que son pareja, igualmente te vuelvo a felicitar SE LO MERECEN LOS DOS, excelentes personas y compañeros de club :roll: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Muchisimas Gracias Charly :!:

No te pongas celoso eeeeehhhhhhh??????????

Un abrazo :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Como dije en otro lado, estuve de viaje y de regreso (ayer) me entero de las buenas ( buenas?) nuevas de la designacion de dos nuevos moderadores. JHT y Peluga. Bueno, me parece una buena elección ya que este par de individuos tienen mucho tiempo para dedicarle al Club. Son un par de

GRANDES TIPOS!!!!!!

y me siento feliz de ser amigo de los dos desde aquel primer dia que nos juntamos en Costa Salguero, el año pasado a tomar unas birras, junto con otros venteros de ley...

Como sugerí hace unos días en el ultimo e.vento, sería bueno que todos pongamos a la izquierda de este mensaje, la localidad de donde somos. Solo eso, que no compromete a nadie. Pero así, cuando se hace alusión al pueblo de alguien, si no pone el nombre, no sabemos de qué pueblo hablan. En este post, hasta este momento hay tres miembros que no tienen indicado su lugar de origen-vivienda- o lo que sea.

Primera tarea para los nuevos moderadores: por qué no hacen que todos los miembros del Club pongan este detalle tan importante e insignificante al mismo tiempo en su avatar?


Muy larga la charla, pero el tamaño de los nuevos moderadores obliga,
FUERTE ABRAZO A LOS DOS!!!!

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 11:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Robert Stark escribió:
Como dije en otro lado, estuve de viaje y de regreso (ayer) me entero de las buenas ( buenas?) nuevas de la designacion de dos nuevos moderadores. JHT y Peluga. Bueno, me parece una buena elección ya que este par de individuos tienen mucho tiempo para dedicarle al Club. Son un par de

GRANDES TIPOS!!!!!!

y me siento feliz de ser amigo de los dos desde aquel primer dia que nos juntamos en Costa Salguero, el año pasado a tomar unas birras, junto con otros venteros de ley...
Como sugerí hace unos días en el ultimo e.vento, sería bueno que todos pongamos a la izquierda de este mensaje, la localidad de donde somos. Solo eso, que no compromete a nadie. Pero así, cuando se hace alusión al pueblo de alguien, si no pone el nombre, no sabemos de qué pueblo hablan. En este post, hasta este momento hay tres miembros que no tienen indicado su lugar de origen-vivienda- o lo que sea.

:cry: :cry: :cry: ... No me recupero... !!! que palabras !! QUE PALABRAS !!!



Robert Stark escribió:
Primera tarea para los nuevos moderadores: por qué no hacen que todos los miembros del Club pongan este detalle tan importante e insignificante al mismo tiempo en su avatar?
Muy larga la charla, pero el tamaño de los nuevos moderadores obliga,FUERTE ABRAZO A LOS DOS!!!!

Bueno bueno bueno...... ya nos están pidiendo cosas.... pero no te preocupes... este Club tiene grandes proyectos y cosas para mejorar, pero lo que pedís no depende de nosotros, humildes servidores, sino depende de los usuarios y socios del club, que son uds. quienes definen como debe ser el club. La facilidad de poner la Localidad existe en el perfil... está en todos si lo ponen o no.... seguramente de a poco no quedará nadie sin saber desde donde escribe. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 1:04 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Robert Stark escribió:
Como sugerí hace unos días en el ultimo e.vento, sería bueno que todos pongamos a la izquierda de este mensaje, la localidad de donde somos. Solo eso, que no compromete a nadie. Pero así, cuando se hace alusión al pueblo de alguien, si no pone el nombre, no sabemos de qué pueblo hablan. En este post, hasta este momento hay tres miembros que no tienen indicado su lugar de origen-vivienda- o lo que sea.

Primera tarea para los nuevos moderadores: por qué no hacen que todos los miembros del Club pongan este detalle tan importante e insignificante al mismo tiempo en su avatar?


Robert en otro post me preguntaste "cules eran mis pagos", pido disculpas, entendi que se sabia soy de AZUL (y maxime en viejos miembros del club), es verdad que los nuevos integrantes del Club no tienen porque saberlo. Lo borre del avatar cuando elimine la foto por tema del tamaño (ahora no me sale ponerla mas chica :evil: )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 8:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Gracias Rama por la cintura veloz. Lo que pasa es que si no esta escrito, obliga a un ejercicio recordatorio, que a veces, uno con el apuro no lo hace. Es mucho mas facil leerlo.
un gran abrazo cordial

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 11:51 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
:wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 1:18 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Estimadisimos, no se porque no leí este post y cuando veia moderador en cada uno de Uds. pensaba, que tipos con principios, ya se identifican como moderadores y no son extremistas como otros...... :lol:

En serio, me alegro por la designación porque son dos personas que siempre ponen lo mejor para mantener el foro vigente y si no hay temas sale el Bambino Peluga con sus notas de color en los boliches de moda y genera la charla.... :P

Abrazo de gol y felicitaciones again!!

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO