VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 7:19 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Felicitaciones muchachos! se lo merecen. Si bien no tenian el titulo, desde hace tiempo, son dos referentes del foro.-

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 7:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Muchas Gracias Leandro !!!!

Tenemos que hacer bien los deberes !!!! jejeje

un abrazo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 8:12 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Mis mas sinceras felicitaciones a estas 2 personas savias que siempre se calentaron en informarnos, dandonos sus opiniones, la verdad que se lo merecen, siempre dije que este club es el mejor pero ahora con uds muchachos va ser EXELENTE!Un abrazo y suerte muchachos.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Muchisimas Gracias Carlos :!:

un abrazo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 9:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
Jorge y Peluga.. realmente se lo merecen, gracias a Jorge mi Vento esta identificado con la calco del club.. y Peluga me saco algunas dudas de cosas para la nave.. por eso mis Felicitaciones... el Club esta creciendo...

Saludos :!:

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 02, 2008 10:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
La verdad que gracias a todos.... bei, Guille18, Chinito, Perboe, Guillote, JIM, Pachi, Chango, Lyricus, Alvaron , Leandro, Carlo$ y Maurorh.... los conisderos amigos, amigos del club... sin uds. esto no sería lo que es... un verdadero Club de Amigos.... conozco a la mayoría en forma personal... a otros no, pero pareciera que los conociera hace tiempo... Gracias y muchachos... todos para adelante y sigamos creciendo , que esto cada día que pasa se va a ir poniendo mejor... !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 12:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Ya me hicieron llorar!!!!
Dejense de joder que soy muy sensible........
Me voy a tomar algo de efedrina para olvidar. uuuaaaaaaa!
Hermosas palabras Jorgito, me siento alagado de estar en este club y de tener amigos como estos, ojala dentro de poquito mi laburo me deje asistir a alguna reunion o cena.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 12:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Se nos puso sentimental Jorgito!!!!!!!!!!!!!!!!!.............mirá que largo un lagrimón desde acá en honor de Uds. dos que los quieeeroooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y sigan haciendo las cosas como hasta ahora..........sólo cambia el nombrecito, pero la función de referentes ya la tenían.

Un abrazo ( ojo!!!! Pelu con el tuyo....)

Juany

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Felicitaciones para ambos....!!!!!!
no tengo dudas que mejorara el desempeño del foro y que podremos lograr mas cosas..!
Merecido para ambos...!
Un abrazo para cada uno de ustedes.
SalU!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto: moderadores
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Bueno que puedo agregar, leí un poco tarde el post pero me alegro muchisimo las 2 designaciones, (leí tarde como dice Pelu, ya le conteste le tengo que aflojar al Rivotril), fuera de joda realmente se merecen las nominación los dos son gente que realmente se preocupan por el Club, que en definitiva es lo más importante para todos los socios (lastima que los dos tengan autos feos, y aparte siempre me quedo una gran duda, siempre fueron pareja o es desde los nuevos cargos :twisted: ,a ya se que no es el lugar pero Jorge como carajo sacas el piojito de la reglamentaria que no lo puedo encontrar, besitos a los dos (fuera de joda bien merecido, no solo por el cargo que en definitiva los hace laburar más y es Ad Honoren supongo, sino porque se agregan 2 personas muy criteriosas que hacen un aporte invalorable para el Club, un abrazo sincero para los dos :lol: ,Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 6:41 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pachi, JIM ... era la intención ... que lloren todos !! JUAJUAJUA !!!!.... Charly... medicate rápido, sino te vamos a "moderar".... con Pelu nos hicimos pareja en este Club, gracias a un "amigo" del Club que nos despertó la verdad de nuestros sentimientos... JUA:.. Muchachos... gracias a todos... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:59 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Es increíble que ignoren a los más antiguos socios como yo y pongan de moderadores a JHT, de quien casi no se conocen mensajes y probablemente solo se registró para vender cosas y a un tal Peluga, quien usa el foro para subir fotos bosteriles junto a Bianchi!!!










CUAC!!! Los felicito muchachos, bien merecido lo tienen ambos, por su dedicación, pasión, compromiso y solidaridad para con todos los socios!
Yo leo el foro a diario y sé de lo que hablo.
Un abrazo
Alejo
PD: NEGRO, INMORAL Y MODERADOR!!! TOMÁ!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alejo escribió:
PD: NEGRO, INMORAL Y MODERADOR!!! TOMÁ!


Jua !! una cosa es el Sr.Moderador y otra es la "Maquina".... :twisted: :twisted: :twisted: Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Por cuestiones laborales no he podido ingresar al club y mucho menos me habia topado con este magnífico post. Como me alegra que Jorge y Peluga (gente apasionada por este espectacular fierro y con un espíritu de fraternidad enorme) estén donde están ahora. Mis mas sinceras felicitaciones muchachos por el logro que han conseguido y gracias por el diario aporte lleno de conocimiento y objetividad que realizan. La verdad que desayunarme con una noticia asi me pone felíz porque sé que el CLUB va cada día más encaminado a ser una gran familia (algo que ya considero).
Espero que algún día pueda darme el lujo de conocerlos a todos personalmente y poder vivir en carne propia la gran calidad humana que realmente tienen. Desde Mendoza dejo un saludo y vuelvo a reiterarles MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A JORGE Y PELU.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:15 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Pelu y JHT al enterarme de esta grata noticia me dije: Y SI, ERA MAS QUE LOGICO!!
Creo se lo merecen sin dudas!! Es un reconocimiento al tiempo, buena onda y siempre dispuestos a ayudarnos a todos los que integramos el CLUB DEL VENTO

En esta oportunidad les mando un saludo muuuuy ESPECIAL.

p/d: ah me olvidaba tambien va un abrazo de oso azuleño.... :lol: :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO