VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
si ya se , obiamente no vas a comparar un setreo con un mp3 portatil... (si lees mas arriba vas e ver que incluso recomiendo estereos destinados al audiocar que te permiten regular muchas mas cosas). lo del mp3 es solo una alternativa provisoria hasta decidirte por uno, o hasta que te regalen un ka para hacerle lo que quieras jajajja.

Carlos, ni idea que ka. solo se que 0km. (mi viejo odia los autos usados). la frase fue "si a fin de año aprobas todas las materias, a lo mejor te compro un ka", asi que por el momento me estoy preocupando por aprobarlas...

jaja y no, no soy un viejo adicto al audiocar. tengo 18. y tengo la suerte de que mi viejo es re piola con el tema del auto (claro, el tiene su camioneta, la cual es sagrada y no me deja tocar) asi que me deja hacerle lo que quiera "mientras no rompas nada, y uses tu plata, todo bien" jaja. (ahi empieza la discusion con la vieja por el tema del baul pero ya es otro tema...).

como decis vos los sony ericsson (los walkman por lo menos) te treaen un cable rca. (creo que dentro de los reproductores portatiles, si tenes un walkman es medio lo mejorcito, hasta tiene ecualizador de 5 bandas) lo unico malo es que si mal no recuerdo es un poco corto ese cable... y ni te cuento si te llaman el quilombo que va a ser eso jajajajajajajaj, y bancarte que la musica pare cada ves que te entra un sms...es un embole.

yo te digo dale para delante con el equipo, empeza nomas a armar todo (si te van a comprar un ka no te olvides de tener en cuenta que despues tiene que entrar en el baul del ka). lo unico que tenes que tener muy muy claro, es que siempre son preferibles 100watts de aparatos originales, que 50000w de aparatos truchos...

saludos!

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
fedes escribió:
como decis vos los sony ericsson (los walkman por lo menos) te treaen un cable rca. (creo que dentro de los reproductores portatiles, si tenes un walkman es medio lo mejorcito, hasta tiene ecualizador de 5 bandas) lo unico malo es que si mal no recuerdo es un poco corto ese cable... y ni te cuento si te llaman el quilombo que va a ser eso jajajajajajajaj, y bancarte que la musica pare cada ves que te entra un sms...es un embole.


atendes y te escucha todo el barrio, salen todas las viejas chismosas a mirar jaj


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
jajajaj tal cual. una ves me paso... fue horrible!
en realidad no tenia el celu conectado al apmli, sino a la entrada auxiliar del estereo del auto , de repente empieza a sonar, y uno en ese momento no sabe si bajar el volumen , cortar , atender, encima estas manejando. en pleno centro, lleno de gente, sabado a la noche, atendi, a todo volumen... mi vieja: "fede! donde estas?? a que hora pensas venir??" mis amigos se me cagaron de risa!!
Ahi aprendi que cuando empieza a sonar primero desenchufo toda clase de cables y despues atiendo jajaja.

saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me cagué de risa con tu anécdota Fede!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:36 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
JAJAJA me hiciste reir fedes!!!yo no lo voy a tocar al Vento, mejor espero el ka, no va a ser para mi, es para mi vieja pero lo voy a andar yo tambien y lo de TRUCHO ni en p2, como estoy a 60km de la frontera con Bolivia consigo todo a muy buen precio, Woofer de 1000W Sony Xplod a $230, una potencia no me acuerdo la marca pero el tipo me dijo que era americana y era muy buena de 1500W a $600 y unos triaxiales Pioneer de 460W a $240, asi que cuando llegue el Ka compro todo.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO