VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:43 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: GPS Nüvi 660
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 6:43 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
Lo vi enhttp://www.gpsmundo.com/productos.asp?categoria=2&id_producto=143&item=home y me lo quiero comprar, alguien lo tiene ? me pueden dar su impresion ? son buenos los mapas en el interior del pais?
Gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 6:44 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
http://www.gpsmundo.com/productos.asp?categoria=2&id_producto=143&item=home


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:18 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
pipo querido yo tengo el nuvi 360 y realmente no tiene sentido el 660 por que solo se diferencia en el tamaño de la pantalla que es apenas mas grande por lo demas es exactamente igual yo lo puse al lado del retrovisor que no te osbstruye la vision, lo unico que no anda muy bien es el bluetooth, por ahy anda exelente y por ahy no te escuchan, pero me parece que es mas un problema de configuracion y compatibilidad con mi telefono que otra cosa, sobre los mapas del interior andan espectaculares previo instalar el mapsource y bajar las actualizaciones de proyectomapear, la diferencia con buenos aires y otras ciudades digitalizadas reside en que la que no estan, te ubicas perfecto con las calles pero no podes cargar la calle con el numero del lugar Por ejemplo JUNIN Nº 325 en las digitalizadas si te lo hace en las demas no pero vos en el lugar te ubicas rapido, realmente yo no le tenia fe, pero sali de capital federal y me trajo hasta san luis capital en forma muy detallada con todas los pueblos marcados, rotondas, señales SOS, puente y demas chiches, realmente una belleza.- cualqueir otra consulta hacela y si te puedo ayudar, un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 9:18 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
pipo querido yo tengo el nuvi 360 y realmente no tiene sentido el 660 por que solo se diferencia en el tamaño de la pantalla que es apenas mas grande por lo demas es exactamente igual yo lo puse al lado del retrovisor que no te osbstruye la vision, lo unico que no anda muy bien es el bluetooth, por ahy anda exelente y por ahy no te escuchan, pero me parece que es mas un problema de configuracion y compatibilidad con mi telefono que otra cosa, sobre los mapas del interior andan espectaculares previo instalar el mapsource y bajar las actualizaciones de proyectomapear, la diferencia con buenos aires y otras ciudades digitalizadas reside en que la que no estan, te ubicas perfecto con las calles pero no podes cargar la calle con el numero del lugar Por ejemplo JUNIN Nº 325 en las digitalizadas si te lo hace en las demas no pero vos en el lugar te ubicas rapido, realmente yo no le tenia fe, pero sali de capital federal y me trajo hasta san luis capital en forma muy detallada con todas los pueblos marcados, rotondas, señales SOS, puente y demas chiches, realmente una belleza.- cualqueir otra consulta hacela y si te puedo ayudar, un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
cristian me harias un resumen de los GPS NUVIs, ando con ganas de comprarme uno, cual combiene, cual tiene mejor pantalla, el mas completo etc en la pagina hay 20 modelos distintos..
Tengo entendido que hay unos que ademas de darte las calles los restaurants estaciones de servicio tienen un receptor de radiofrecuencia que da la info del estado del transito, calles cortadas, congestionadas, y caminoas alternativos, etc ; no se si esta disponible en argentina ese servivio, pero estaria bueno estar preparado para cuando venga.
gracias, Mac

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 8:44 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
mac cormack: en teoria el 660 trae el modulo de trafico, pero como bien dice el manual este servicio es solamente valido para EE.UU. de todos modos en el mio es opcional y si quiero lo compro, el nuvi 660 trae una pantalla de 4,3 y el nuvi 360 de 3,5, tenes que tener en cuenta donde lo vas a ubicar para determinar si ese mayot tamaño no te va a joder la vision, con el nuvi 360 se ve muy bien y ademas el tamaño me parece justo por que lo sacas y es como si llevaras un blackberry para darte un ejemplo, otra diferencia del 660 es que te dice las intersecciones por su nombre por ejemplo en el 360 vas a llegar a una calle donde tenes que doblar y dice a 150 metros doble a la derecha y en el 660 dice en calle tanto doble a la derecha, estas son basicamente las grandes diferencias, si me decis si se justifica pagar casi $ 900 de mas para tener el 660 yo en lo personal te diria que no, pero bueno es una cuestion tuya, de todos modos los gps garmin son realmente muy buenos y sea cualquiera que elijas vas a hacer una buena compra, para mayores dato consultate en garmin.com. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 3:18 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
En el proyecto mapear postearon ahora las posisiones de los radares de velocidad en ruta, yo los cargue a mi gps por las dudas para que me avise antes de pasar, esta piola eso, pueden programarlos a los nuvi para que les de una advertencia sonora antes (nose como se programan los nuvi), sobre todo a esos de pie derecho pesado jeje. entren a la web de mapear y bajen que esta bueno. Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 4:10 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
cristian,muchas gracias por los comentarios.Fueron muy detallados y me parece que voy a por el 360 entonces.
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 14, 2007 7:26 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
tambien quisiera saber como se le cargan los mapas de proyectomapear a cualquier Garmin y si traen el software MapSource para agregarle datos a los mapas.
En definitiva, un resumen de como tener un Garmin con el MAPA COMPLETO DE ARGENTINA.
gracias.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 11:17 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Pipo: necesitas el programa mapsource que trae garmin y alli en la PC te bajas el mapear4, lo instalas y queda listo en mapsource para transmitir a un gps garmin, ojo depende del modelo del gps si te los recibe y fundamentalmente de la capacidad de memoria del gps la cantidad de mapas que podes transmitir, de todos modos el mapsource te permite volcar mapas parciales de esta manera no tenes que cargar toda la argentina y si te vas de viaje al sur por ejemplo cargas solo la patagonia, reservando memoria en el gps para trazar tus rutas y navegacion, es muy facil este tramite, espero te sirva Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:14 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
muchas gracias renhato,eso mismo queria saber.
Y mas claro no pudiste haber sido.
Asi que seguro voy por un Nuvi 360 que se le pueden cargar mapas de argentina.
un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto: nuvi 660
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:19 pm 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Amigos Cristian, Pipo, Renato, Mac Cormak, les comento, compré un Nuvi 660 en Costanera Uno, su valor U$S 829, al momento de chequear precios fué el mas económico, consulté en gpsmundo y en de remate.com y en ese momento estaban todos mas caros.
En principio les comento que elegí el 660 porque yo manejo con anteojos, a corta distancia me cuesta ver, y el hecho de una pantalla un poco mas grande me viene bien.
Ahora estoy con el tema del registro del equipo, que hasta ahora falló porque en Garmin me rechazan el nombre de usuario, la contraseña etc. así que hace una semana y todavía no estoy registrado.
Pero voy a las consultas que les quiero hacer: bajé de proyecto mapear la página de radares y no la pude instalar, como la explicación era bastante escueta recurrí a un amigo que se dá mas maña que yo pero tampoco lo pudo instalar.
Otro tema: por lo que pude ver vienen solo los radares de capital Federal, y los de Ruta 2 por ejemplo?
Otra: En las indicaciones para instalar el código antirrobo, aparece la función de determinar una ubicación de seguridad. No interpreto bién a que se refiere. Quiere decir que en esa ubicación de seguridad no tenes que introducir el código? algo así como que el satélite lo detecta? Y si es así, como se fija la dirección de seguridad? Bueno muchachos creo que los acalambré pero si me pueden aclarar algo bienvenido sea.
Un abrazo a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:00 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
elete 2.0t: estimado sobre como cargar los programas debes hablar con pedro es creo sin menospreciar a nadie el que mas sabe de gps en el foro, sobre la funcion de lugar de seguridad, te comento el equipo viene con dos dispositivos de seguridad uno es una clave numerica y la otra es una posicion esta ultima funciona asi una vez que vos la activas debes situarte en un punto y ally el gps determina las coordenadas y las guarda como lugar de seguridad para el caso de que no recuerdes tu clave numerica, te situas en ese lugar y prendes el equipo y asi reconoce el lugar y obvia la clave numerica y se desbloquea, una vez desbloqueado podes ingresar en la contraseña y cambiarla, es muy util, por cierto tenes cargado el mapsource en la compu? por que de otra manera no vas a poder cargarle nada de mapas al aparatito. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:35 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Caballeros, permítanme una intromisión y comentarios. Para todo lo que quieran saber de GPS y mapas, les aconsejo que se inscriban en www.proyectomapear.com.ar.

Yo hace unos 8 meses que me inscribí y la verdad es que es un grupo humano maravillos, trabajando por el bien común sin fines de lucro. Todo lo que se logra es a pulmón y gracias a la colaboración de todos los miembros. Por eso es la cartografía más completa que pueden encontrar de Argentina por lejos, y además se actualiza permanentemente con la colaboración de todos.

Ahí pueden preguntar y sacarse las dudas porque hay muchos temas tratados como el de los Nuvis y cómo cargar mapas y demás. Solo hay que usar la función buscar como en todo foro, y sino se pregunta porque siempre hay gente con muy buena onda dispuesta a responder.

Espero les sea de utilidad.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 7:58 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Amigo elete2,0T
El mapear y cualquier actualizacion de mapas la tenes que instalar siguiendo las instrucciones de la web, despues en el sistema mapsource de garmin aparece, ojo no hay que instalar el mapear si esta abierto el mapsource, luego abris el mapsource, si no lo ves te vas a la opcion "ver" y alli entras a la opcion "cambiar a producto", alli te aparece todos los mapas que tengas instalado y lo seleccionas eso es todo, despues podes interaccionar con todos, por ejemplo con los radares que yo tambien lo instale, ademas de mapear tenes todas las asociaciones o clubes de 4x4 y pescadores tienen para bajar mapas, yo recomiendo que hay que inscribirse para colaborar con esta gente (haz lo que yo digo y no lo que yo hago), de esta manera uno graba tavesias y despues se las manda para que ellos enriquezcan los mapas.
Un abrazo.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO