VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:51 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:13 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Carlo$ escribió:
guille18 escribió:
antonito escribió:
Para reparar la picaduras voy a comprar el smart paint, despues rellenar y luego lijar con una lija de 2500 y despues una de 3000 y luego lustrar con maquina no?


exactamente rellena los piquetes y depsues habria que lijarlos con una 2500 0 2000 eso se ve en el momento... y despues si o si pulir a maquina sino no levantas el brillo ni en pedo...

llevalo a autobrillo que te lo dejen 10 puntos y comprate la cera nxt de meguiars, yo tengo esa y anda de 10, tambien me compre el abrillantador deep crystal 2 que anda de 10! y shampoo te recomiendo el meguiars nxt car wash y sino el jhonson de bebe.. con ph neutro para que no saque la capa de cera que tenes en el auto... no uses esos shampoo para autos marca revigal y todo eso.. tienen mucha silicona a mi no me gustan para nada, y secado con paños de microfibras para no rayarlo
saludos


Te debe salir caro la lavadita no guille?yo les comento que al auto lo lavo con la hidro, uso shampoo Plusbelle para el pelo y lo seco con una regilla para auto y la verdad que no lo raya y queda chala!S@lu2$

P/D:entonces compro la cera esa para ponerle al vento.


no me sale cara la lavada porque siempre lo lavo yo, me gusta mucho lavar el auto, en productos microfibras brilla goma y boludeces tendre unos $400 y duran una eternidad,

el shampoo plusbelle y todos esos tienen acido por ende te sacan la cera que tenes aplicada, la rejilla te llena de swirls el auto

estos son swirls, los tenia mi s10 pero jaime hizo desaparecer bastantes :mrgreen:

Imagen
Imagen


hoy lave el vento con detergente magistral para sacar todas las impurezas de la pintura, despues secado con microfibra, deep crystal 2 (abrillantador) y por ultimo la cera nxt car wash, lo deje 11 puntos porque estaba muy mugriento y mañaan le toca service y no queria que me lo laven ahi porque me lo iban a rayar

enfermo yo???? :mrgreen:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:14 am 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Felicitaciones Guille la verdad que estas enfermito jaja, la verdad que mi auto no tiene esas aureolas, osea tiene como cualquier auto ya que es normal pero asi como tu chata no.Entonces compro los paños de microfibra, donde los puedo conseguir?mas o menos cuanto te cuesta el shampoo y la cera de meguiars?ah y mas o menos cuanto te dura?S@lu2$

P/D:MMMM guillote ahora cuando lo lleves al service te lo van a manchar con aceite!!por eso lo lavo despues del service al auto por mas que en la agencia me lo laven.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:54 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Carlo$ escribió:
mi auto no tiene esas aureolas, osea tiene como cualquier auto ya que es normal

no es normal carlos, mi vento no tiene ni 1 :lol:
P/D:MMMM guillote ahora cuando lo lleves al service te lo van a manchar con aceite!!por eso lo lavo despues del service al auto por mas que en la agencia me lo laven.
prefiero lavarlo de vuelta antes de llevarlo en el estado que estaba para que los tipos me lo laven como el ort..



pd: el shampoo me salio $6500, la cera $15000, el abrillantador $6000, las microfibras $15 c/u necesitas varias...(pesos chilenos obvio), lasm icrofibras no


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 4:24 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
En realidad no son aureolas la verdad no se como te puedo explicar pero la verdad nada que ver con tu S10, cambiando de tema hoy fui a una repuestera y vi unos paños, no se si eran de microfibras pero decian paños humedos para el inetrior del auto o para la casa y venia perfumado era de la marca SILISUL creo que asi se llama.Alguno de uds los utiliza?yy guille pliss decime donde puedo conseguir esos malditos paño de microfibras!!S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 8:16 pm 

Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:10 pm
Mensajes: 27
Aprovechen si quieren comprar Meguiars , ya que en Autowax estan liquidando las ultimas cosas.... :wink: , demas esta decir que a mi me gusta mas meguiars, pero 3M es muy buena marca tambien :wink: , yo uso las 2, aunque ahora uso la linea profesional de meguiars que aca no llega...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:47 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Carlo$ escribió:
En realidad no son aureolas la verdad no se como te puedo explicar pero la verdad nada que ver con tu S10, cambiando de tema hoy fui a una repuestera y vi unos paños, no se si eran de microfibras pero decian paños humedos para el inetrior del auto o para la casa y venia perfumado era de la marca SILISUL creo que asi se llama.Alguno de uds los utiliza?yy guille pliss decime donde puedo conseguir esos malditos paño de microfibras!!S@lu2$.


en cualquier supermercado grande en la parte de limpieza, vienen en una cajita de carton, son celestes


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 9:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cardetailer escribió:
Aprovechen si quieren comprar Meguiars , ya que en Autowax estan liquidando las ultimas cosas.... :wink: , demas esta decir que a mi me gusta mas meguiars, pero 3M es muy buena marca tambien :wink: , yo uso las 2, aunque ahora uso la linea profesional de meguiars que aca no llega...


que buen dato jaime, pero por ahora no me hace falta nada, solamente un aplicador

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 9:54 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hoa guille te queria cotar y estuve averiguando un poco sobre los lugares, me lei todo sobre el lugar autobrilo y no me gusto para nada sobre como dejaron los autos de los socios. asi q me voy a mandar hasta pilar a lo de MINGUE, despues les cuento la experiencia...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
antonito escribió:
Hoa guille te queria cotar y estuve averiguando un poco sobre los lugares, me lei todo sobre el lugar autobrilo y no me gusto para nada sobre como dejaron los autos de los socios. asi q me voy a mandar hasta pilar a lo de MINGUE, despues les cuento la experiencia...


es que autobrillo al hacer tantos trabajos no se si es lo mismo de antes, mingue deja los autos espectaculares y utiliza productos exelentes, es muy buena tu eleccion

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
antonito escribió:
Hoa guille te queria cotar y estuve averiguando un poco sobre los lugares, me lei todo sobre el lugar autobrilo y no me gusto para nada sobre como dejaron los autos de los socios. asi q me voy a mandar hasta pilar a lo de MINGUE, despues les cuento la experiencia...



antonito despues ponete fotos que yo quiero ir pero se me complcia y si vale la pena lo hago

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 10:54 pm 

Registrado: Jue Jul 24, 2008 1:10 pm
Mensajes: 27
bei escribió:
antonito escribió:
Hoa guille te queria cotar y estuve averiguando un poco sobre los lugares, me lei todo sobre el lugar autobrilo y no me gusto para nada sobre como dejaron los autos de los socios. asi q me voy a mandar hasta pilar a lo de MINGUE, despues les cuento la experiencia...



antonito despues ponete fotos que yo quiero ir pero se me complcia y si vale la pena lo hago

saludos


Tengan por seguro que Mingue no los va a defraudar, es un groso con todas las letras :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 11:12 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
antonito escribió:
Hoa guille te queria cotar y estuve averiguando un poco sobre los lugares, me lei todo sobre el lugar autobrilo y no me gusto para nada sobre como dejaron los autos de los socios. asi q me voy a mandar hasta pilar a lo de MINGUE, despues les cuento la experiencia...



antonito despues ponete fotos que yo quiero ir pero se me complcia y si vale la pena lo hago

saludos


edu llamalo que va a domicilio tambien!


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 7:18 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
hola, gracias por los consejos, mas q nada en un foro vi los trabajos de mingen y me gustaron, en especial los arreglitos de rayaduras q hace.
Igualmente cuando vaya cuento sobre el foro y q si trabaja bien va a tener filas de ventos....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 05, 2008 7:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
antonito escribió:
hola, gracias por los consejos, mas q nada en un foro vi los trabajos de mingen y me gustaron, en especial los arreglitos de rayaduras q hace.
Igualmente cuando vaya cuento sobre el foro y q si trabaja bien va a tener filas de ventos....

Por favor cuando vayas comentame como te fue, gracias.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:59 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
hola, les cuento que realize el tratamiento a mi auto, quedo muy bien, los que estaban esperando respuestas, yo los recomieno q lo hagan. Es muy detallista y trabaja solo. tardo 8hs en hacerme el tratamiento, asi q con eso les digo todo.

a quien le envio las fotos?...

_________________
2.0 T Sportline Dsg


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO