VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:49 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:34 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Hola venteros como va?quisiera saber si es que el stereo del vento trae salida de RCA, o en caso de que no tenga me comentaron que se puede conectar la potencia con unas de las salidas de los parlantes ya qu estoy interesado en ponerle un poco de vuya al vento jaja.Desde ya muchas gracias.
S@lu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 5:42 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
no tiene salida rca el stereo, que parlantes tenes pensado colocar??

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:23 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
UHH que macana, y tenia pensado en ponerle un woofer de 12" de 1000W y una potencia de 1500W pero ya que el estereo no tiene salida RCA no le voy a poner porque no pienso cambiarle el estereo.S@lu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 12:30 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El audio no es mi especialidad.... pero alguna alternativa debe haber.... Porque no llamas a CarStored e Belgrano que ahí ya trabajaron en varios Ventos instalando el Kenwood y saben bien como es el equipo original que traen nuestras máquinas... por ahí, quien te dice..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 10:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Carlos...yo tenia la misma inquietud que vos!
Antes de comprar el vento...si miran en post viejos, pregunte acerca de la conexion RCA trasera para potencia..porque tenia intenciones de agregarle 2 parlantes extra en la tapa de atras...y una potencia...pero despues cuando me subi y escuche la gran calidad del sonido, armonico, limpio.....dije, Chau! ya fue...!
Realmente suena MUY bien el audio!!
Tenes Potencias que tienen entradas "en alta y baja" que son las conexiones de los parlantes, van medio en paralelo....entonces asi se alimentan, y podes agregar el accesorio que quieras sin problemas...!
Yo en su momento, vi una pioneer de 450 W RMS a 290 dol aca..que tenia esas entradas....!
Espero que te haya servido el dato...y reconsideralo jeje
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 3:06 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Gracias muchachos por el dato, coincido totalmente con Marok que el sonido del Vento es de primera pero ami lo que me interesa son los
"GRAVES"jajaja, ya voy a averiguar bien sobre el tema yyy a ver que dice el "DUEÑO" acerca del tema!jaja.S@lu2$

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 8:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
es como dice marok, hay algunos amplificadores que tienen untradas rca y de nivel alto a la ves, esas las podes conectar al stereo original.

saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:27 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Gracias fedes por el dato, pero me podes explicar como es la ficha de nivel alto y como va conectado?desde ya muchas gracias.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 9:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
es realmente muy muy simple.
ubicas esas chapitas donde se conectan los cables que van del ampli a los parlantes?? que tiene una para el positivo y otra para el negativo de cada canal, que se ajustan con un destornillador?? es exactamnete igual, solo que en lugar de que salga el sonido, entra.
otro tipo que te podes encontrar es una fichita que se enchufa al ampli (se supone que vienen juntos). de un lado tiene la fichita macho que la enchufas al ampli, del otro 4 u 8 cables pelados (dependiendo si el ampli es de 2 o 4 canales) que son para añadir a los cables de los parlantes que salen del stereo del auto.
una pregunta, pensas hacerlo vos al trabajo?? porque si lo mandas a hacer en un lugar especializado te conectan cualquier estereo a cualquier ampli, no te hagas drama por los rca.

PD: no dudo de la calidad del stereo original del vento pero yo creo que si vas a joder con amplificadores y woofers es muy recomendable cambiarlo por otro un poco mas "hecho" para el audiocar, (cualquier pioneer o sony xplod), no solo por ser mas potenetes sino por los rca, el cable remote (que hace que el ampli se encienda junto con el estereo), y la gran variedad de ajustes que te permite hacerle al sonido (p.ej ecualizador de varias bandas y regulacion de la potencia de salida al ampli, etc.)

saludos

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 3:11 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Muchas gracias por tu repuesta clara y sencilla fedes!!mejor no lo toco y lo dijo asi no mas y espero el Ford ka que viene en camino que tambien trae el stereo doble din pero no creo que sea tan complicado para sacarlo como el del vento.S@lu2$.

P/D:si fuese por mi no hay drama le meto mano como mecanico boliviano pero como el auto no es mio y le llego a hacer algo el dueño me mata!!!jaja

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
jaja si, se complica cuando uno no es el dueño (yo estoy casi en la misma situacion, esperando el ka) por suerte mi viejo es muy piola, me dijo "mientras no rompas nada y uses tu plata hace lo que quieras" 8) . y con mi vieja pactamos ir a medias con el baul. asi que yo tengo mi mitad con woofers y ella carga boludeces en la suya jaja.

che mira te cuento una opcion medio "argento" si no queres desarmar, (asi empece yo :oops: ), en lugar de cambiar el estereo y hacer todo ese quilombo, armate las cajas el ampli, todo, y usa de fuente un ipod, celular, mp3, etc. para llevar el sonido al ampli usas un cable stereo-rca se consigue muy facil. (en una punta tiene el macho stereo de 3.5mm como cualquier auricular, y del otro dos rca). entonces es como que el equpio es totalmente independiente del auto, solo le usas la bateria (y el baul jaja). lo unico incomodo es que para prenderlo y apagarlo vas a necesitar algun interruptor (eso se hace facil) y que te quedan cables colgando, porque al ipod lo vas a tener encima tuyo y al ampli no, entonces es un poco molesto el cablerio. igual cuando uno es pendejo, hace todo lo necesario por sentir esos golpes en el pecho. yo cargaba todo el equipo para salir los sabados y despues lo sacaba de nuevo porque jode bastante. y repetia eso cada fin de semana, pero que bien que la pasaba jaja

PD: si pensas hacer lo del ipod hay que acordarse siempre de cargarle bien las pilas antes de salir :wink:

saludos!! y animate al audiocar que es muy divertido, sobre todo para los jovenes (me incluyo), y hasta a veces trae algunos beneficios extra :wink: 8) (tambien me incluyo jajajjajajaj). suerte!

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
pequeña disgresión. hay excelentes mp3 que funcionan con una humilde pila AAA y se acaban los problemas de cargarlo. solo se la cambias y la conseguis en cualquier quiosco.
cuando lo compre era condición que tuviera pila, Arriba de un avion no hay manera de cargarlo, por ahora, y por supuesto no hay quiosco.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 11:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Genio fedes con tus ideas y tu buena onda!!
Tengo 16 y no me falta mucho para conseguirme un auto así que voy a hacer la del iPod y las cajas con los subwoofers etc..
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 2:46 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Vos sabes que pense lo mismo del iPod o del celu porque me acorde que los Sony Ericson trae el cable de rca, lo conectas a la potencia y listo pero se me hace que espero el Ka no mas, yo con tener "AUDIOOO"en el auto soy el mas feliz del mundo!!!S@lu2$

P/D:que modelo del Ka esperas?el nuevo?yo pense que eras un tipo grande que le gustaba el audio!!!jaja

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
Llegue un poquito tarde me parece! bueno lo de conectar un sub al vento se puede hacer con un adaptador de impedancia pero ni voy a entrar en el tema porque no vale la pena! los graves es lo que mas me gusta del equipo del vento no lo tocaria jamas (a no ser por un conjunto de 3 vias pero es otro tema...)

Con respecto a lo de los mp3 o ipod no se embalen mucho con eso que andar anda pero el sonido deja que desear, muy mala ecualizacion tienen para mi gusto pero si lo que quieren es hacer bardo lo van a lograr jeje...

Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO