VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:33 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 3M o Meguiars?
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 12:46 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola alguien q me pueda decir cual de los dos es mejor, ya q el precio varia bastante.
Por alguna parte lei que la cera chica de m3 es brasilera y la de 1 litro es americana. estuve buscando por mercado libre y lo unico q consigo es la chica, alguien sabe donde puedo conseguir la grande?.....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 12:54 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
3m no m3 :lol: ... para mi es superior meguiars, yo uso meguiars para el vento, es mas facil de aplicar y para mi da mejores resultados

hoy le toca tratamiento nuevamente :lol:


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 1:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Coincido en todo con Guille.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 1:08 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Meguiars...

Guille, cruzas a chile a comprar? Que envidia estar ahi nomas! Y encima tener montañas, y nieve, y buaaaa, que envidiaaaa


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 3:43 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Yo la verdad que no se mucho sobre este tema, pero una vez vi en un programa donde entrevistaban a un jefe de la parte de chapa y pintura en la fabrica de Chevrolet y dijo que no era bueno echarle productos a la pintura porque dijo que la devilitaba.S@lu2$.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 4:49 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Tdi_power escribió:
Meguiars...

Guille, cruzas a chile a comprar? Que envidia estar ahi nomas! Y encima tener montañas, y nieve, y buaaaa, que envidiaaaa


en chile salen casi la mitad de lo que salen en bs as... mi vieja hace un tiempo me trajo un shampoo y una cera, y la semana pasada que vienieron unos amigos chilenos les encargue un abrillantador, asique ya tengo el mini kit :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 4:53 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Carlo$ escribió:
dijo que no era bueno echarle productos a la pintura porque dijo que la devilitaba.S@lu2$.



:shock: carlos no le hagas caso a la gente porque hay tanta gente que habla al pedo... la cera protege la pintura no la debilita

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 22, 2008 5:25 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, gracias a todos por las respuestas. Esta semana voy a comprar Meguiars.
Alguien me puede explicar q tengo q comprar y los pasos a seguir, todo a mano, no tengo maquina de lustrar. y tb como hago para sacar un rayon, lei lo de pintar, lijar con una de 2500 y despues pulir, pero me pueden explicar mas detalladamente.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:54 am 

Registrado: Lun Jul 21, 2008 9:00 pm
Mensajes: 28
Ubicación: San Nicolas
Muy pronto serán lo mismo, mejor dicho, la plata irá al mismo lugar. A principios de septiembre 3M anunció que compraría Meguiar, veremos como quedan posicionada las dos marcas luego del take over.

Sldos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:02 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
antonito escribió:
Hola, gracias a todos por las respuestas. Esta semana voy a comprar Meguiars.
Alguien me puede explicar q tengo q comprar y los pasos a seguir, todo a mano, no tengo maquina de lustrar. y tb como hago para sacar un rayon, lei lo de pintar, lijar con una de 2500 y despues pulir, pero me pueden explicar mas detalladamente.


antonito en que estado esta el auto??? tiene muchos swirls(telarañas)? de que color es? como lo lavas?


yo te recomendaria que lo lleves primero a autobrillo y despues lo mantenes vos lavandolo bien y encerandoloo cada 1 mes y asi lo mantenes en el mejor estado

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:57 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola guille, primero gracias por ayudar.
El auto tiene muy pocas telaranias, ya q lo lavo yo y pocas veces, siempre com shampoo de auto, no me acuerdo la marca pero es uno color verde conocido q esta en todos los super.
el auto es de color plata reflex(gris claro), pero tengo algunos rayones finitos (no profundos)y picaduras de piedas ( bien chico 0.2 x 0.3 cm promedio).
Lo q quiero hacer es tapar las picaduras, rayitas, un efecto mojado y cuidar la pintura.
Para reparar la picaduras voy a comprar el smart paint, despues rellenar y luego lijar con una lija de 2500 y despues una de 3000 y luego lustrar con maquina no?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:05 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
antonito escribió:
Para reparar la picaduras voy a comprar el smart paint, despues rellenar y luego lijar con una lija de 2500 y despues una de 3000 y luego lustrar con maquina no?


exactamente rellena los piquetes y depsues habria que lijarlos con una 2500 0 2000 eso se ve en el momento... y despues si o si pulir a maquina sino no levantas el brillo ni en pedo...

llevalo a autobrillo que te lo dejen 10 puntos y comprate la cera nxt de meguiars, yo tengo esa y anda de 10, tambien me compre el abrillantador deep crystal 2 que anda de 10! y shampoo te recomiendo el meguiars nxt car wash y sino el jhonson de bebe.. con ph neutro para que no saque la capa de cera que tenes en el auto... no uses esos shampoo para autos marca revigal y todo eso.. tienen mucha silicona a mi no me gustan para nada, y secado con paños de microfibras para no rayarlo
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:05 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
borrado

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:58 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
guille18 escribió:
antonito escribió:
Para reparar la picaduras voy a comprar el smart paint, despues rellenar y luego lijar con una lija de 2500 y despues una de 3000 y luego lustrar con maquina no?


exactamente rellena los piquetes y depsues habria que lijarlos con una 2500 0 2000 eso se ve en el momento... y despues si o si pulir a maquina sino no levantas el brillo ni en pedo...

llevalo a autobrillo que te lo dejen 10 puntos y comprate la cera nxt de meguiars, yo tengo esa y anda de 10, tambien me compre el abrillantador deep crystal 2 que anda de 10! y shampoo te recomiendo el meguiars nxt car wash y sino el jhonson de bebe.. con ph neutro para que no saque la capa de cera que tenes en el auto... no uses esos shampoo para autos marca revigal y todo eso.. tienen mucha silicona a mi no me gustan para nada, y secado con paños de microfibras para no rayarlo
saludos


Te debe salir caro la lavadita no guille?yo les comento que al auto lo lavo con la hidro, uso shampoo Plusbelle para el pelo y lo seco con una regilla para auto y la verdad que no lo raya y queda chala!S@lu2$

P/D:entonces compro la cera esa para ponerle al vento.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:38 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
No se... la verdad que son barbaros esos productos... yo le hice en Julio, vinieron a casa y me lo hicieron en la cochera, le metieron la no se que de no se que... y a lo último le metieron Cera de Carnauba Dupont o algo así, que es de un arbol brasilero recinoso (me acuerdo porque me impacto la descripción y el nombre; jua !!)... la cuestión que hasta hoy cuando lo lavo brilla, aunque ya está para hacerle un mantenimiento, en breve :lol: , así que ni lo duden en hacerlo... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO