VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:44 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: LUPONES
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:17 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Esto es un pedido a los venteros y no venteros, a los que le ponen xenon a sus autos, por favor que sea con lupon, es increible como molesta el xenon sin lupon, si la hacemos ... hagamosla bien. Gracias, saludos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
jeje, te partieron los ojos recientemente con un xenon a toda marcha?

Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto: Re: LUPONES
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:53 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Leandro escribió:
Esto es un pedido a los venteros y no venteros, a los que le ponen xenon a sus autos, por favor que sea con lupon, es increible como molesta el xenon sin lupon, si la hacemos ... hagamosla bien. Gracias, saludos.


Conicido con vos...pero no esta al alcance de todos...
El que ponga sin PROYECTOR que regule bien, y listo...no jode tanto asi...

Ahora, no lo llamen mas LUPON!!!! Es un PROYECTOR!!!

:lol:

pd: yo ya tuve varios problemas con mucha gente, porque mucha gente de la que maneja, por falta de educacion, e idiota, en vez de mirar siempre hacia la banquina derecha cuando manejan, miran hacia la izquierda...encima, si ven una luz rara, lo primero que hacen es mirar fijo la luz, ahi se encandilan, y te tiran el auto encima, te hacen luces, te putean....
El problema viene de ambos lados...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:39 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la verdad leandro es que jode mucho el xenon sin proyector pero es todo por una cuestion de costos, lo ideal seria tenerlo como lo tiene dagger....
o tdi power, pero sale un numerito

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Poner una óptica con lupón, proyector, es caro, muy caro. Estamos hablando de unos USD 800 por óptica si pensamos en las Hella.
El tema es que si no tenes el proyector concentrador de luces, deberían regular la altura un par de cm menos de lo que la tenían. De esa manera queda bastante solucionado el tema. Coincido con Leandro que si la tenes a la altura que tenías las Halogenas matas a los de frente o a los que tenes adelante en el retro. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:57 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 4:24 pm
Mensajes: 33
Comparto la idea , me agarro un fiat duna de atras cuando fui a Mar del Plata el fin de semana que era imposible de ver , parecia el sol!!!! ....es todo un tema hay que regular mejor las luces......


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 4:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Es real
yo 2 x 3 me ligo alguna puteadita....pero yo las tengo reguladas en 2...y a mi entender no encandilan, lo q impresiona es el brillo de las 4 luces (en mi caso)

Pero bue como dijo jorge es una GRAN inversion el tema de opticas con proyector...pero si se puede, hay q considerarlo
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 4:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
COINCIDO TOTALMENTE CON MAROK, SI ESTÁN BIEN REGULADAS NO JODEN. POR EJEMPLO VI LAS DE LOPESO Y LAS COMPARÉ CON LAS MÍAS. NINGUNA ENCANDILA. ESO SÍ, EN CUANTO PUSE LAS ALTAS LO DESINTEGRÉ !!!!!!!!!! JJUUUAAAA

POR SUPUESTO QUE NO SOY NECIO Y RECONOZCO QUE LO MEJOR ES CON LUPÓN.-

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 5:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Es cierto que jode un poco el tema del xenon en las opticas tradicionales, sin proyector. Yo me sentía muy incomodo andando en ciudad, cuando el auto cabecea o se mueve y las ópticas quedan apuntando para cualquier lado. La posición interior 2 o 3 es la mejor solución.

A los que les interese, la jodita a mi me salió $ 3.600 (dos opticas Hella con proyector e instalación). Eso sin mencionar los equipos de xenon que despues instalé.

Otro beneficio es que el auto queda más bonito (aunque esto es discutible según el parecer de cada uno).

A propósito, anoche, por la ruta 6, a eso de las 8 de la noche, me dejó bastante ciego un Vento (TDI?) con xenon en las ópticas originales. Era color gris oscuro.... alguno de lo club quizas?

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
Otro beneficio es que el auto queda más bonito (aunque esto es discutible según el parecer de cada uno).


Saludos


sin duda queda mucho mas bonito para mi gusto

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:26 am 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Entiendo que sea una cuestion de costos, pero porque cueste caro no puedo perjudicar al otro. A veces la molestia al projimo puede terminar en un accidente. Veo en la calle cada vez mas autos con xenon, pero por mejorar la facha o la visibilidad no podemos molestar al otro. Con las halogenas manejamos toda la vida sin problemas.
PD: Perdon si equivoco el termino y en vez de proyector digo lupon, no soy entendido, pero creo que se entendio lo que quise decir. Saludos.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 10:38 am 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Para mi el tema del xenon sin proyector es bastante peligroso dependiendo de la optica del auto. En la gran mayoria de los autos NO queda parejo resultando muy dificil regularlo. Les muestro como me quedo en mi bora, despues lo pase a las luces auxiliares que tienen un lente y quedo un haz casi perfectamente horizontal sin encandilar.

Imagen
Imagen

En el caso del bora con luces H4 como veran es casi imposible regular este haz de luz en forma de serrucho horizontal.



Deberia quedar algo asi para que no joda y para que ilumine bien
Imagen


Y lo ideal es algo asi! :shock:
Imagen[/img]


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
el bora ese deberia de tener algun problema ya que es un serrucho como vos decis, las mias tienen la forma de la 2da foto y las tengo sin PROYECTOR(por ahora) y no jodo a nadie, es mas me parece que quedqatron un poco bajas de regulacion porque veo una gran luminosidad en los primeros metros del auto

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Les recuerdo la comparativa que yo había hecho entre los resultados de xenon en las luces originales y luego en las opticas con proyector.
Saludos

Imagen

Imagen

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
tal cual dagger, eso es lo que queria decir fijate en tus fotos que el dibujo de sin proyector es mucho mas parecido al de con proyector, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO