VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:00 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:47 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 8:46 pm
Mensajes: 18
Buenas!!!!

Los saludo puesto que hace unos meses no escribo nada, desde antes del encuentro del parque creo que por Marzo-Mayo, ya no recuerdo bien.-

Disculpen si no expreso bien tecnicamente, pero lo que valen son los conceptos.-

En aquel entonces charlando sobre cambiar el sterero no recuerdo quien me comento que no era posible vender el stereo original porque esta seteado para una determinada unidad.- Al quitarlo quedaba inhabilitado.-

Ahora leyendo las novedades de los Kenwood me parecen mas que interesantes, pero SOLO SI es vendible el stereo original sin problemas y a buen precio ( en los concesionarios cuesta una fortuna ).-

Habia tambien un problema con el tema del encendido y la computadora que estaban vinculados con el el Stereo que hacia complicado cambiarlo. Se necesitaba una interfase (decian que era blaupunkt), y que afectaba al chequeo mediante el scanner en los services.-

Preguntas en resumen:

Es vendible el Original?

Existen o no los problemas que enumere arriba?

El Auto tiene que estar en contacto para que ande el Ken o no hace falta?

Kenwood es la unica marca disponible (de calidad) o hay Pioneer u otras con todas las interfases necesarias para el volante?

Saludos y gracias desde ya por sus respuestas!!!

Leo

_________________
-----------------------------------
vento tdi140 elegance.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leo, disculpa que no sepa contestar tus dudas, pero te doy un consejo, ponele el Kenwood y cuando vendas el auto le pones el stereo original y te quedas con el Kenwood :wink:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:09 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 8:46 pm
Mensajes: 18
Ok es una alternativa, pero preferiria venderlo dado que estoy gastando mucho por otro lado....

Cuando me refiero a equipos de otras marcas me refiero a por ejemplo el de gustavmkv http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1039.html

Aparenta tener pantalla mas pequeña que el Ken pero tiene el mismo formato que el sterero original, no?

PD Que esta pregunta no haga olvidar las originales....

Saludos

LEO

_________________
-----------------------------------
vento tdi140 elegance.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 6:17 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
leo me parece que el stereo original no se lo vendes a nadie :? , si lo vendes lo tenes que regalar practicamente


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Leo, te comento algunas cosas que preguntaste.

1) Al menos que consigas a alguno que se lo hayan afanado y lo necesite el original es regalable mas que vendible. La recomendación es que lo guardes y cuando cambies el auto te llevas el Ken al nuevo.

2) El de GustavMKV es el original para los Jetta, pero no tienen Garmin por lo tanto no les funciona el GPS con el soft mas completo de la Argentina que es el de Proyecto Mapear (www.proyectomapear.com.ar). Por eso optamos por los Kenwood 5120, 7120 o 8120... que son los que van y podemos ponerle el Mapear. Creo que e estaba analizando un crackeo para poder meter Mapear con la versión en ese equipo, peor no se en que anda.

3) Otras marcas, no conozco de 2 dines que tengan GPS. Quizás sea mi ignorancia, pero estuve viendo y Pioneer no tiene.

4) Para el Ken tenes que agregarle la interfaz de Volante, esto es un emulador para que sigas teniendo las funciones desde el volante, y el marco adaptador para que calce justito en el cuadro del torpedo central del Vento. Si no me equivoco entre esas dos cosas tenes unos $ 600 aprox.

Si te queda alguna duda no hagas más que preguntar. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:09 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 8:46 pm
Mensajes: 18
Ok gracias por tu respuesta, pensaba en venderlo a quien haya sufrido una desgracia.-

Pero buen voy a pasar por gpsmundo ... y pensarlo....

Saludos

Leonardo

PD Mira el topic de trixenon, que te pregunte algo ahi...

_________________
-----------------------------------
vento tdi140 elegance.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LEO140 escribió:
Ok gracias por tu respuesta, pensaba en venderlo a quien haya sufrido una desgracia.-

Pero buen voy a pasar por gpsmundo ... y pensarlo....

Saludos

Leonardo

PD Mira el topic de trixenon, que te pregunte algo ahi...


De nada, no lo pienses demasiado y si queres gastar menos guita anda por el Ken 5120.... Ví lo que me preguntaste en el otro topic.... desgraciadamente para mi familia, leo todos los post.... así que ya está respondido. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:56 pm 

Registrado: Mié Abr 02, 2008 8:46 pm
Mensajes: 18
akd_pr escribió:
Leo, disculpa que no sepa contestar tus dudas, pero te doy un consejo, ponele el Kenwood y cuando vendas el auto le pones el stereo original y te quedas con el Kenwood :wink:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.


Por casualidad tu patente es gdf8XX???

Saludos

Leo

_________________
-----------------------------------
vento tdi140 elegance.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
LEO140 escribió:
Por casualidad tu patente es gdf8XX???

Saludos

Leo

Te mande pm :wink:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO