VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:09 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 4:21 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Lista de precios a partir del 1 de octubre del 2008.

El precio de lista para todos los tipo de ventos no miembros es de $ 1200.-

En el caso de los miembros activos del club van a obtener un precio preferencial de $ 1000.-

PD: este beneficio es solo para autos VW Vento y que el dueño sea miembro activo del Club del Vento. El auspiciante verificara la patente del auto que coincida con el nick del socio.

Saludos
Grupo Organizador


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
lopeso escribió:
Lista de precios a partir del 1 de octubre del 2008.

El precio de lista para todos los tipo de ventos no miembros es de $ 1200.-

En el caso de los miembros activos del club van a obtener un precio preferencial de $ 1000.-

PD: este beneficio es solo para autos VW Vento y que el dueño sea miembro activo del Club del Vento. El auspiciante verificara la patente del auto que coincida con el nick del socio.

Saludos
Grupo Organizador



Aumentó? El 2.5 y 1.9TDI valían 800 y los demás 1200. Ahora todos valen 1200 y 1000 por ser socio del club? Ni en pedo lo chipeo ahora. Esto no me gusta nada.

Quiero que te quede claro lopeso mi enojo no es con vos me parecés un tipo barbaro aunque no te conozca bien.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 2:16 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
alvaron escribió:
lopeso escribió:
Lista de precios a partir del 1 de octubre del 2008.

El precio de lista para todos los tipo de ventos no miembros es de $ 1200.-

En el caso de los miembros activos del club van a obtener un precio preferencial de $ 1000.-

PD: este beneficio es solo para autos VW Vento y que el dueño sea miembro activo del Club del Vento. El auspiciante verificara la patente del auto que coincida con el nick del socio.

Saludos
Grupo Organizador



Aumentó? El 2.5 y 1.9TDI valían 800 y los demás 1200. Ahora todos valen 1200 y 1000 por ser socio del club? Ni en pedo lo chipeo ahora. Esto no me gusta nada.

Quiero que te quede claro lopeso mi enojo no es con vos me parecés un tipo barbaro aunque no te conozca bien.



Estimado Alvaron

Los socios activos No son los registrados en el Foro.

Los Socios Activos son los que tienen participación activa en el Club, por ejemplo haber asistido a las reuniones como cenas o eventos.

El precio para el socio activo es de $ 1000.- independientemente de la monitorización turbo o aspirado.

Un Abrazo
Lopeso
Grupo Organizador


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:16 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Osea que socio activo es el que fue a alguna cena o encuentro independientemente de lo que postee en el foro aunque haya sido de utilidad ? Es asi la cosa ? La verdad no me queda del todo claro que es "socio activo". Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
rolo escribió:
Osea que socio activo es el que fue a alguna cena o encuentro independientemente de lo que postee en el foro aunque haya sido de utilidad ? Es asi la cosa ? La verdad no me queda del todo claro que es "socio activo". Saludos.

Si Rolo, tengo entendido que es asi, con ir a una cena o e-vento por año sos socio activo, si hubo cambios no lo se.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
OK entonces el 17 debuto como Socio Activo.
Sigue no gustándome el precio, que antes era de 800. Espero una explicación pertinente que no sea: "la inflación".

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:11 pm
Mensajes: 110
Ubicación: Santiago del Estero - Capital
me gustaria ser socio activo y disfrutar de los beneficios.. pero me queda un poco lejitos BsAs.. jeje :lol: algun dia.. algun dia..! :roll:

_________________
Jorge R
*Volkswagen Vento 2.5 Luxury Wood 150Hp

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:10 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
No me parece un buen sistema que solo sean socios activos aquellos que asisten a cenas o eventos... Acaso guille18 y Menduco no son activos???
Disculpen chicos que los mencione sin antes consultarlos, pero no lo veo muy "justo".
Sin animo de ofender a nadie, es solo mi opinion y queria compartirla con el Club.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
una opcion es que los socios "no activos" pero con participacion activa en el foro y con domicilio a mas de xx km de capital puedan ser considerados activos, quizas el grupo organzador deberia evaluar esta posibilidad. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
rama escribió:
No me parece un buen sistema que solo sean socios activos aquellos que asisten a cenas o eventos... Acaso guille18 y Menduco no son activos???
Disculpen chicos que los mencione sin antes consultarlos, pero no lo veo muy "justo".
Sin animo de ofender a nadie, es solo mi opinion y queria compartirla con el Club.
Saludos


Recien empeze a leer el topic y desde el segundo mensaje estaba esperando esto que pone el amigo rama...Tenemos el Nª1 en mensajes enviados del Club que es Guille18 y no es socio ACTIVO. Una B-A-R-B-A-R-I-D-A-D. A menos que el SR. Lopeso se haya olvidado de algun detalle en lo expuesto respecto a quien es socio Activo del Club. O quizas busquen los organizadores que los socios activos sean solo de Capital o Gran Buenos Aires, los que vivimos como yo a 700km tenemos muy pocas posibilidades de algun dia ser Activos. La verdad no me queda claro esto y no me convence en lo mas minimo. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:44 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
jibahia escribió:
rama escribió:
No me parece un buen sistema que solo sean socios activos aquellos que asisten a cenas o eventos... Acaso guille18 y Menduco no son activos???
Disculpen chicos que los mencione sin antes consultarlos, pero no lo veo muy "justo".
Sin animo de ofender a nadie, es solo mi opinion y queria compartirla con el Club.
Saludos


Recien empeze a leer el topic y desde el segundo mensaje estaba esperando esto que pone el amigo rama...Tenemos el Nª1 en mensajes enviados del Club que es Guille18 y no es socio ACTIVO. Una B-A-R-B-A-R-I-D-A-D. A menos que el SR. Lopeso se haya olvidado de algun detalle en lo expuesto respecto a quien es socio Activo del Club. O quizas busquen los organizadores que los socios activos sean solo de Capital o Gran Buenos Aires, los que vivimos como yo a 700km tenemos muy pocas posibilidades de algun dia ser Activos. La verdad no me queda claro esto y no me convence en lo mas minimo. Saludos. Juan


Señores

Todos estamos para construir, la idea no dejar afuera a nadie y menos a mucha gente que esta lejos o cerca pero el tiempo no se lo permite, y que aportan muchisimo.
Lamentablemente solo estamos viendo un estremo de la cuestion pero por el otro lado hay muchos oportunistas.
Por ello se pone un limite.

Un Abrazo
Lopeso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:59 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Me parece que hay muchos que por juventud o por incapacidad, hablan de precios caros, de barbaridades, de marginar al interior..... que buscan ensuciando este post que solo fue creado con el objeto de dar beneficios a los socios activos del club???. El tema "activo y no activo" es el criterio para evitar que algunos que quieran sacar provecho económico del mismo lo puedan hacer. Ahora bien... no se porque hablan de guille18 que no es activo.... seguramente no lo es porque no ha venido a ningún evento, pero alguien tiene alguna duda que si guille necesita un beneficio del club se le puede negar ??? Me van a decir que Lopeso, 4Motion o cualquiera que esta en el foro activamente no obrará en favor de aquellos que por distancia no pueden participar de los eventos..... yo mismo me he encargado que todo aquel que lo necesite le he enviado el calco, a mi costo, al interior para que lo tenga y a alguno le dije o pregunte si es socio activo o no ???? . Estimados DEJENSE DE JODER y CONSTRUYAN, lo que intentan los organizadores es conseguir beneficios para todos nosotros..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que tema complicado no??? la verdad que lo de socio activo/ socio pasivo no me calienta, lo unico que me interesaria saber es el porque del aumento de $200 para los 2.5 y 1.9 y el descuento para los 2.0 tfsi y tdi???? para que halla un beneficio para el club que antes no habia???





pd:guido ahora si le hago el chip a mi vento vos pagas los $200 de diferencia porque fue por tu culpa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
para que halla un beneficio para el club que antes no habia???

Que buena pregunta...

guille18 escribió:
pd:guido ahora si le hago el chip a mi vento vos pagas los $200 de diferencia porque fue por tu culpa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



saludos

"deja de tirar mierda (de buena onda te lo digo)" Imagen :mrgreen:

Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 9:07 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
TE FELICITO LOPESO Y TE AGRADESCO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El otro dia lei este post y no puse nada pero hoy leyendo lo que escribieron los demas me doy cuenta que hay que postear las cosas buenas tambien.
Te agradesco el tiempo que gastas de tu vida para este monton de desagradecidos.

Saludos y gracias

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO