VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:54 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
Buenas, les cuento que el segmento automotor del diario Clarin de hoy 9/10 anuncia como novedad la llegada del nuevo golf a nuestro pais para el proximo año...la verdad seria genial que VW traiga este auto ya q es una nave y actualmente compite por el auto del año en europa...veremos q pasa con el tiempo ya q al Eos lo anunciaron el año pasado para mediados del 2008 y recien lo traen 03/2009
saludos


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Jorge Valdez escribió:
Buenas, les cuento que el segmento automotor del diario Clarin de hoy 9/10 anuncia como novedad la llegada del nuevo golf a nuestro pais para el proximo año...la verdad seria genial que VW traiga este auto ya q es una nave y actualmente compite por el auto del año en europa...veremos q pasa con el tiempo ya q al Eos lo anunciaron el año pasado para mediados del 2008 y recien lo traen 03/2009
saludos


Sería lindísimo traer ese auto acá. Pienso que rondaría los 90.000 pesos por su tecnología y etcétera. Quizás más. Es muy lindo el restyling y espero que llegue. El Eos lo espero con ansias, es hora que Volskwagen se meta en el segmento de los convertibles acá en la Argentina.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:56 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
quiza sea mas caro que el vento, pienso yo
o tenga los mismos precios, alguien tiene idea de que motores entran?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:05 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Que quieren que les diga :roll: , por las primeras imagenes que se difundieron del Golf VI, creo me gusta mas el V. Ojo que hay que verlo bien primero para opinar, pero por lo anticipado esa trompa me parece bastante "livianita".
En febrero voy a europa y lo vere en persona. Tengo un amigo con uno V TDI 2.0=UNA HERMOSURA!!
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Si sale un Golf MKVI con motor 3.6 y viene a Argentina sera el reemplazante del Azul Sombra :twisted: :twisted:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 11:40 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
a mi no me cierra mucho la trompa, sera que no lo he visto en vivo (la cola me parece espectacular)... ojala llegue a argentina y saquen el 4.5 que tanto detesto :lol:


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:11 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
en un reportaje a Ronnie Frost en Alemania hace unos dias se confirmo que traen al Passat cc, que va a estar posicionado por arriba de actual passat v6 4 motion ( aclaro por si alguien ya sueña con uno) y tambien tren el Sciroco( una masa! ), Eos y la Robust se empieza a fabricar a fines 2009.
Con respecto al Golf VI no dio fechas, solo q estaba en planes traerlo...


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 9:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Jorge Valdez escribió:
en un reportaje a Ronnie Frost en Alemania hace unos dias se confirmo que traen al Passat cc, que va a estar posicionado por arriba de actual passat v6 4 motion ( aclaro por si alguien ya sueña con uno)

Te quiero avisar que me acabas de cagar la vida :cry: :cry:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:54 pm 

Registrado: Sab Nov 03, 2007 3:08 pm
Mensajes: 70
Ubicación: Cordoba
ehh amigo!!n no me digas eso...a fin de cuentas son buenas noticias para nosotros los fana de esta marca :wink:
saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 7:59 pm 

Registrado: Vie Ene 25, 2008 10:50 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Santiago de Chile
Citar:
en un reportaje a Ronnie Frost en Alemania hace unos dias se confirmo que traen al Passat cc, que va a estar posicionado por arriba de actual passat v6 4 motion ( aclaro por si alguien ya sueña con uno)


En Chile en el Salon del Automovil de Santiago tenian un Passat CC y tuve la suerte que me lo abrieron y sentarme. Muy lindo auto.

Conversé con un Product Manager de VW en Chile y me dijo que no sabian si lo traian a Chile.

En Chile está llegando el Gol, Fox, Suran, Vento, Tiguan, Passat, Beatle, Golf V R32, Golf V GTI y hace poco el Polo GTI con motor 1.8 Turbo.

Supe que el Golf VI podria llegar a Latinoamerica fabricado en Mexico, porque el Golf VI usa la misma plataforma del Vento que tambien se fabrica en Mexico y usarian la misma cadena de produccion.

Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO