VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Bueno muchachos como algunos sabian mi viejo y yo estabamos con ganas de ponerle xenon a los neblineros del Azul Sombra asi no desentonaban tanto. Hace un par de semanas llame al señor Ricardo de Bass Inside para conversar acerca del tema, a lo que el respondio que vayamos al local asi nos conociamos personalmente y hablabamos mas "comodos".


Como por telefono nos parecio muy amable (por telefono todos lo parecen) nos decidimos a ir a su local ubicado en la calle Buccarelli al 2400. Pudimos ir recien el Sabado 4 de octubre, es decir este Sabado que paso. Nos atendio muy bien, muy buena onda y respetuoso, desarmo los neblineros, se fijo que modelo eran y nos dijo que ese dia a ultima hora o el Lunes 6 a ultima hora recibia los kit, que lo llamaramos por telefono asi arreglabamos cuando ir a colocarlos.


Lo llame y coordinamos para ir hoy. Llegamos y comenzo a colocar los xenon, quedaron 10 puntos y ya que estabamos nos ofrecio poner otros piojitos en las luces de posicion para que quede mas armonioso, probamos y como nos gustaron aceptamos.


La verdad es para destacar la atencion de este señor, muy buen comerciante, nos protegio de tener que pagar mas por el mismo kit (se vienen aumentos porque los van a tener que homologar) y ademas nos comento que los capacitores a los miembros del club nos los dejaba gratis (lo hizo sin necesitar ninguna lista de ningun tipo, se ve que a algunos no se les hace tanto lio como a otros...).


Tambien quiero agradecer publicamente al señor Eduardo (bei) que se porto muy bien, me recomendo Bass Inside y me explico todo acerca del xenon ya que yo mucho no entendia.

No los aburro mas y paso a las fotos.


En el local de Bass Inside con el celu:

Xenon en neblineros y luces de posicion originales:
Imagen



Xenon luces bajas y neblineros:
Imagen



Posicion nuevas:
Imagen



En casa con camara digital:

Posicion nuevas y xenon neblineros:
Imagen



Posicion (otra vista):
Imagen



Posicion nuevas:
Imagen



Todo:
Imagen



Bajas y posicion nuevas:
Imagen



Neblineros xenon:
Imagen

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:30 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Quedo ESPECTACULAR Guido,felicitaciones,quedo de maravilla.
Cuando nos encontremos en algun lado,quiero una vuelta en el azul sombra 8) .
Un abrazo Guido.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
FELICITACIONES GUIDO !!!! AHORA PARECE UN AUTO EN SERIO :!:

JJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

AGUANTE EL PASSAT QUE YA COMIENZA EL TUNEO :!:

RICARDO LABURA MUY BIEN

UN ABRAZO :lol:

PD ES CIERTO QUE TODOS TE ATIENDEN BIEN POR FONO, HASTA LOS QUE TE HACEN MIERDA EL MOTOR NÓ???

Y TAMBIÉN SERÍA BUENO QUE TERMINEMOS DE UNA VEZ POR TODAS CON LAS IRONÍAS SOBRE LOS POST QUE SE CERRARON X Q SINÓ ES COMO EL CUENTO DE LA BUENA PIPA, NO TE PARECE ???? BUENO, ES SÓLO MI OPINIÓN. NO ME GUSTA VER CÓMO SE SIGUE REVOLVIENDO LA MIERDA Y NUNCA SE ACABA, SE DESVIRTÚA TODO Y TERMINAMOS HABLANDO DE OTRA COSA. PERDONÁ LA CATARSIS PERO TENGO LAS BOLAS LLENAS

OTRO ABRAZO :lol:

PELU :wink:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Guido:
Me pone muy contento que puedas ir de a poco tunendo al Azul Sombra.
Esos neblineros y las luces de posicion no desentonan para nada, son homogéneos y combinan con el color del "Jumbo 747". El trabajo quedó barbaro, es bueno saber que hay gente que hace los laburos al pie de la letra. Espero que disfrutes encandilando a algunos dueños de Audis y BMWs por el carril izquierdo, para pasarlos.
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Guido te felicito por el cambio de faroles que le hiciste al Azulcito, quedó re deportivo 8) .Que cosa de locos son los venteros estos, lees un puñadito de mensajes y ya te envenenas con hacerle algo a la nave jeje.Saludos y a desparramar facha

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:10 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Felicitaciones Guido ! ! ! También para el socio capitalista que no dudó en poner los verdes para embellecer la máquina.

Me encantó como quedaron en el Passat.

Ahora a derretir cubiertas desde atrás ! !

Yo las instalé y es increíble lo que iluminan.

Coincido además en el buen trabajo y trato de Ricardo de Bass Inside

Bueno, todo muy lindo pero . . . . . . que sigue ahora ? ? ?

Un abrazo

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:56 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
quedo espectacularrrrrr, como dijo pelu deja de tirar mierda (de buena onda te lo digo)


felicitaciones guido!!!! o mejor dicho sixinv que puso la guita :lol:


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
akd_pr escribió:
y ademas nos comento que los capacitores a los miembros del club nos los dejaba gratis (lo hizo sin necesitar ninguna lista de ningun tipo, se ve que a algunos no se les hace tanto lio como a otros...).


Entenderlo con doble sentido y tomarlo como un caso específico es cosa de ustedes muchachos.
En este caso me voy a poner del lado de Guido, pues tiene completa razón con lo que dice.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:16 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Felicitaciones Guido..... te quedo hermoso TU Passat !!!.... porque es tuyo... solo que tenes un sponsor que pone la guita ... juajua !!! Quedo barbaro, espero verlo el 17 !!..... Ricardo trabaja muy bien... de paos te pregunto, los piojitos son de 5w ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:24 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alvaron escribió:
akd_pr escribió:
y ademas nos comento que los capacitores a los miembros del club nos los dejaba gratis (lo hizo sin necesitar ninguna lista de ningun tipo, se ve que a algunos no se les hace tanto lio como a otros...).


Entenderlo con doble sentido y tomarlo como un caso específico es cosa de ustedes muchachos.
En este caso me voy a poner del lado de Guido, pues tiene completa razón con lo que dice.


yo tambien lo entiendo, y me parece que tuvo razon en su momento pero ya esta, listo, para que seguir hinchando las bolas....

pd: dejemos de desvirtuar el post del v6 xenonizado

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
serp escribió:
Quedo ESPECTACULAR Guido,felicitaciones,quedo de maravilla.
Cuando nos encontremos en algun lado,quiero una vuelta en el azul sombra 8) .
Un abrazo Guido.

Muchas gracias amigo 6 en linea. Va a ser un gusto llevar a dar una vuelta a un dueño de una 335i :wink:
Saludos.


Peluga escribió:
FELICITACIONES GUIDO !!!! AHORA PARECE UN AUTO EN SERIO :!:

JJJJJJJUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA

AGUANTE EL PASSAT QUE YA COMIENZA EL TUNEO :!:

RICARDO LABURA MUY BIEN

UN ABRAZO :lol:

Muchas gracias.


Peluga escribió:
PD ES CIERTO QUE TODOS TE ATIENDEN BIEN POR FONO, HASTA LOS QUE TE HACEN MIERDA EL MOTOR NÓ???

Y TAMBIÉN SERÍA BUENO QUE TERMINEMOS DE UNA VEZ POR TODAS CON LAS HIRONÍAS SOBRE LOS POST QUE SE CERRARON X Q SINÓ ES COMO EL CUENTO DE LA BUENA PIPA, NO TE PARECE ???? BUENO, ES SÓLO MI OPINIÓN. NO ME GUSTA VER CÓMO SE SIGUE REVOLVIENDO LA MIERDA Y NUNCA SE ACABA, SE DESVIRTÚA TODO Y TERMINAMOS HABLANDO DE OTRA COSA. PERDONÁ LA CATARSIS PERO TENGO LAS BOLAS LLENAS

OTRO ABRAZO :lol:

PELU :wink:

Pedro... No entiendo lo que decis de las ironias, aca postee una modificacion que le hice al auto y una opinion mia acerca de Ricardo de Bass Inside y todos hicieron comentarios referido a eso, cualquier cosa que quieras hablar tenes mi mail y mi celular :wink:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
alvaron escribió:
Guido:
Me pone muy contento que puedas ir de a poco tunendo al Azul Sombra.
Esos neblineros y las luces de posicion no desentonan para nada, son homogéneos y combinan con el color del "Jumbo 747". El trabajo quedó barbaro, es bueno saber que hay gente que hace los laburos al pie de la letra. Espero que disfrutes encandilando a algunos dueños de Audis y BMWs por el carril izquierdo, para pasarlos.
Un abrazo.

Muchas gracias Alva :wink:
Saludos.


Menduco TDI escribió:
Guido te felicito por el cambio de faroles que le hiciste al Azulcito, quedó re deportivo 8) .Que cosa de locos son los venteros estos, lees un puñadito de mensajes y ya te envenenas con hacerle algo a la nave jeje.Saludos y a desparramar facha

Gracias Mendu, me parecio exactamente lo mismo que a vos, queda mucho mas deportivo.
Saludos.


Guillote escribió:
Felicitaciones Guido ! ! ! También para el socio capitalista que no dudó en poner los verdes para embellecer la máquina.

Me encantó como quedaron en el Passat.

Ahora a derretir cubiertas desde atrás ! !

Yo las instalé y es increíble lo que iluminan.

Coincido además en el buen trabajo y trato de Ricardo de Bass Inside

Bueno, todo muy lindo pero . . . . . . que sigue ahora ? ? ?

Un abrazo

Muchas gracias Guillote. Te soy sincero, nose que sigue ahora, tenemos varias cositas en mente, puede ser primero una o la otra asi que si te digo te miento.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Felicitaciones Guido..... te quedo hermoso TU Passat !!!.... porque es tuyo... solo que tenes un sponsor que pone la guita ... juajua !!! Quedo barbaro, espero verlo el 17 !!..... Ricardo trabaja muy bien... de paos te pregunto, los piojitos son de 5w ?? Saluti.

Viste Jorge? El no lo quiere aceptar pero el auto es mio 8) Los piojitos son de 12v y 6w.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
quedo espectacularrrrrr, como dijo pelu deja de tirar mierda (de buena onda te lo digo)


felicitaciones guido!!!! o mejor dicho sixinv que puso la guita :lol:


saludos


guille18 escribió:
yo tambien lo entiendo, y me parece que tuvo razon en su momento pero ya esta, listo, para que seguir hinchando las bolas....

pd: dejemos de desvirtuar el post del v6 xenonizado

saludos

Guille en ningun momento tire mierda, es mas, hable muy bien de Ricardo, me parece que el post lo entendiste para el carajo. Como bien vos decis, el topic lo estan desvirtuando ustedes ya que yo nunca mencione nada que no sea referido a Bass Inside y el trabajo realizado por ellos.
Gracias por los elogios hacia el Azul Sombra :wink:
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
alvaron escribió:
akd_pr escribió:
y ademas nos comento que los capacitores a los miembros del club nos los dejaba gratis (lo hizo sin necesitar ninguna lista de ningun tipo, se ve que a algunos no se les hace tanto lio como a otros...).


Entenderlo con doble sentido y tomarlo como un caso específico es cosa de ustedes muchachos.
En este caso me voy a poner del lado de Guido, pues tiene completa razón con lo que dice.

La verdad Alva te voy a decir algo que nunca te dije hasta ahora, para tener 16 años recien cumplido sos un pibe MUY inteligente, supiste entender muy bien el fin del topic. Igualmente cabe aclarar que aca no hay lados porque yo no ataque a nadie.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO