VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:20 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:43 pm 

Registrado: Sab Ago 30, 2008 2:57 pm
Mensajes: 5
Gente: ante todo saludos a todos, me podrían orientar cuales consideran que son los concesionarios más indicados para hacer los primeros services?, obviamente con respecto a atención y costos de los mismos.
Desde yá se los agradezco. Jorge


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Para mi el mejor lejos es Pestelli.
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 8:11 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hola, por lo que comentan en el club tenes, ALRA, DIETRICH, LUXCAR y PESTELLI... como los mejor de lo mejor, te los puse en orden alfabético para evitar herir sensibilidades. Todos han tenido muy buenas referencias de los usuarios. Mi Vento va a Dietrich de la calle Medrano en Palermo "siempre" !!!la atención y dedicación al auto es de primer mundo... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 4:01 pm 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
No sé cual serán los mejores, posiblemente Dietrich, pero lo que te puedo sugerir es que no los hagas en Espasa.
Saludos

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Creo que el consenso mundial dice " ESPASA NO"
Yo recomiendo ampliamente Alra de la calle corrientes y humbolt, sic.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 8:08 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Espasa OUT. Dietrich ( Medrano 1244) es muy bueno pero ponete bicho con la talanga y si queres que te hagan el descuento por ser socio del club, averigua bien como es el tramite antes porque te quedas a vivir en el taller.
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 4:39 pm 

Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:52 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Villa Urquiza - Capital Federal
HOLA: QUERIA COMENTAR QUE SIENDO EL POSEEDOR DE UN 2.0T MANUAL Y CON 11.000 kM. LLEVE A DIETRICH EL DIA 2 DE OCTUBRE PASADO A REALIZAR EL PRIMER SERVICE YA QUE SE CUMPLIO 1 AÑO DESDE LA COMPRA. ELEGI A DIETRICH PORQUE ALLI LLEVABA MI ANTERIOR AUTO Y NUNCA TUVE INCONVENIENTES.
COMO EN ESPASA NO ME HABIAN ENTREGADO EL MANUAL CORRESPONDIENTE, SINO UNO DE COLOR VERDE QUE NO CONTABA CON EL SECTOR TROQUELADO QUE SE QUEDAN LAS CONCESIONARIAS AL REALIZAR EL SERVICE, LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE EL COSTO DEL SERVICE SERIA DE $ 760,00 PRESENTANDO EL TROQUELADO CORRESPONDIENTE Y SIN EL $ 2.080,00. FUI A RECLAMAR A ESPASA DONDE RAPIDAMENTE ME DIERON LA CARTILLA QUE CONTENIA ESE TROQUELADO PARA EL PRIMER SERVICE, QUE ES DE UN COLOR CELESTE-AZULADO. EN EL MOMENTO DE RECEPCION DE MI AUTO COMENTE QUE ERA MIEMBRO DEL CLUB DEL VENTO Y AL ABONAR EL SERVICIO ME DESCONTARON EL 10%, PREVIA AVERIGUACION TELEFONICA POR PARTE DE LA ADMINISTRACION DE DIETRICH CONFIRMANDO MI MEMBRESIA AL CLUB. SALUDOS PARA TODOS. :lol:

_________________
CACO


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 4:41 pm 

Registrado: Jue Oct 04, 2007 6:52 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Villa Urquiza - Capital Federal
HOLA: QUERIA COMENTAR QUE SIENDO EL POSEEDOR DE UN 2.0T MANUAL Y CON 11.000 kM. LLEVE A DIETRICH EL DIA 2 DE OCTUBRE PASADO A REALIZAR EL PRIMER SERVICE YA QUE SE CUMPLIO 1 AÑO DESDE LA COMPRA. ELEGI A DIETRICH PORQUE ALLI LLEVABA MI ANTERIOR AUTO Y NUNCA TUVE INCONVENIENTES.
COMO EN ESPASA NO ME HABIAN ENTREGADO EL MANUAL CORRESPONDIENTE, SINO UNO DE COLOR VERDE QUE NO CONTABA CON EL SECTOR TROQUELADO QUE SE QUEDAN LAS CONCESIONARIAS AL REALIZAR EL SERVICE, LA PERSONA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE EL COSTO DEL SERVICE SERIA DE $ 760,00 PRESENTANDO EL TROQUELADO CORRESPONDIENTE Y SIN EL $ 2.080,00. FUI A RECLAMAR A ESPASA DONDE RAPIDAMENTE ME DIERON LA CARTILLA QUE CONTENIA ESE TROQUELADO PARA EL PRIMER SERVICE, QUE ES DE UN COLOR CELESTE-AZULADO. EN EL MOMENTO DE RECEPCION DE MI AUTO COMENTE QUE ERA MIEMBRO DEL CLUB DEL VENTO Y AL ABONAR EL SERVICIO ME DESCONTARON EL 10%, PREVIA AVERIGUACION TELEFONICA POR PARTE DE LA ADMINISTRACION DE DIETRICH CONFIRMANDO MI MEMBRESIA AL CLUB. SALUDOS PARA TODOS. :lol:

_________________
CACO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
A un amigo de mi viejo que tiene un Passat 1.9TDI año 2002 lo quisieron currar en Pestelli. Le quieren tomar el auto por parte de pago a un precio bajísimo, le quieren descontar el precio que sale repararlo poniendo el precio ellos (altísimo) y encima le cobraron una locura por diferentes arreglos que nunca terminaron de andar.

PD: Alguien conoce Sauma? Si la conocen, qué les parece?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Sin defender a ninguna agencia, es sabido que las mismas toman autos a un bajisimo valor del mercado. Más considerando que es un auto de 6 años y que ya tuvo uno o dos restaylings de diseño. A eso sumale que tenía reparaciones a realizar... seguramente te lo bajaron. Igualmente me parece, que si bien es importante lo planteado, no es objetivo evaluar el servicio de un agente en función de cuanto te tasa un usado. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 7:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
alvaron escribió:
A un amigo de mi viejo que tiene un Passat 1.9TDI año 2002 lo quisieron currar en Pestelli. Le quieren tomar el auto por parte de pago a un precio bajísimo, le quieren descontar el precio que sale repararlo poniendo el precio ellos (altísimo) y encima le cobraron una locura por diferentes arreglos que nunca terminaron de andar.

Alva disculpa que disienta con vos pero me parece que eso no es currar. En TODAS las agencias te tiran abajo el precio de tu auto, sino ellos no tendrian ningun negocio...
Saludos.


VIOLENCIA ES MENTIR.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:30 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
alvaron escribió:
A un amigo de mi viejo que tiene un Passat 1.9TDI año 2002 lo quisieron currar en Pestelli. Le quieren tomar el auto por parte de pago a un precio bajísimo, le quieren descontar el precio que sale repararlo poniendo el precio ellos (altísimo) y encima le cobraron una locura por diferentes arreglos que nunca terminaron de andar.

PD: Alguien conoce Sauma? Si la conocen, qué les parece?


es obvio eso, sino cual es el negocio de la agencia???, lo peor que podes hacer para mi es entregar un usado en una agencia, perdes plata al pedo, lo vendes particular le sacas un precio razonable/alto y compras el auto que quieras... la torpe de mi vieja entrego una ecosport en una agencia para sacar la s10 y se la recibieron 5 mil pesos menos de lo que dice la infoauto :x :x :x :x , todo por hacer las cosas a las apuradas


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 12:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
JHT escribió:
Sin defender a ninguna agencia, es sabido que las mismas toman autos a un bajisimo valor del mercado. Más considerando que es un auto de 6 años y que ya tuvo uno o dos restaylings de diseño. A eso sumale que tenía reparaciones a realizar... seguramente te lo bajaron. Igualmente me parece, que si bien es importante lo planteado, no es objetivo evaluar el servicio de un agente en función de cuanto te tasa un usado. Saluti.


Estoy de acuerdo, una cosa es el negocio del concesionario y otra la atención del servicio. Como cliente de Pestelli no tengo nada que decir en contra del servicio, me siento bien atendido e identificado con la firma más allá de algunos reclamos que siempre fueron resueltos a satisfacción.

Con respecto al negocio de compra y venta depende del interés de las partes. El Vento es el sexto auto que compré en Pestelli y los otros cinco volvieron al concesionario, siempre con muy pocos kms., en perfecto estado y service al día. En mi caso tratamos de negociar la mejor solución para ambas partes. A mí me resuelve el tema de la documentación, los trámites y otros gastos, en tanto que tengo la seguridad que no sentiría al ponerlo en venta al público.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 08, 2008 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
A mi me parece que el negocio lo hacen demasiado enriquecedor, por no decir CURRO, "la palabra prohibida". Es extremadamente barato el precio que le dan, alrededor de 10-15 lucas menos de lo que uno ve el mismo modelo en un clasificado o en internet. Ahí le restan el precio del arreglo (con el auto sin arreglo hecho funciona arranca frena y dobla), pero ellos cobran el arreglo que les sale dos mangos y te lo cobran 15 lucas. Hay una fina brecha entre hacer un muy buen negocio y ser unos chantas de mierda. Hay que saber diferenciarla.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO