VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:26 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Ok eskimodmk: Muchas gracias por el dato. Un abrazo

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 7:48 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillote escribió:
Sí, el tema es que mi aseguradora me manda directamente a Ituran para que organice la colocación del Ratreador, y es gratis. Me imagino que en ALRA te cobran por colocarlo como otro servicio que te prestan, o no ?

Guillote, Ituran te dice que lugar te queda mas cerca, son todas agencias de autos principalmente. ALRA en Gaona es la que lo instala, y la agencia es la que te da garantia oficial. Los de VW son todos medios chotos y mucho no saben, tratan de decir siempre NO ante cualquier inconveniente. Ponele la alarma sin el corte de combustible y no pierdas tiempo. Es mi consejo, tomalo o dejalo como decía alguien. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 8:09 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Gracias, Jorge. En eso estoy. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Guillote por ahi te queda mejor el taller nuevo de Alra que esta en Corrientes y Humbolt, esta barbaro, ahi me lo colocaron a mi, solo que quise ponerle el ituran Vip y tuve que ir despues a Vicente Lopez ( ese sistema ya me salvo la vida una vez)

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:54 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola Pachi ! Que es el Iturán VIP ? Un abrazo

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 6:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Guillote, el ituran vip es un control remoto del tamaño de nuestras llaves navaja que tiene cuatro botones que se conectan por medio de infrarrojo con un modulo extra que se le coloca al rastreador. Detalle de los botones.

1- Boton localizador: Al tocarlo emite una señal a ituran quienes te llaman a tu celu para orientarte si te encontras perdido, o necesitas una ruta de llegada( una especie de gps humano), ellos tienen localizado tu auto, vos le das el destino y ellos te guian.
2- Boton mecanica: Al pusarlo desde ituran llaman automaticamente a tu service, ACA, seguro, remolque ( a quien vos ordenaste en el momento de contratar el servicio) y te lo mandan al lugar donde se encuentra el auto.
3- Boton emergencia medica: Te mandan a donde se encuentre el auto la prestacion medica de emergencias que vos declaraste al contratarlo ( Same, obra social, ayuda medica, etc.)
4- Boton panico- policial: Te envian un acuda y la policia al lugar donde se encuentra el auto, llaman a familiares previamente designados por vos y te llaman a vos con un clave previamente establecida para detectar si tre encontras secuestrado dentro del auto o no.
A mi me siguieron e intentaron cruzar el auto ( andaba en una grand cherokee limited scv) y al zafar me persiguieron , mi mujer acciono el boon correspondiente y a las pocas cuadras se les vino encima un patrullero y al parar mi camioneta ya tenia un auto de ituran en la esquina siguiente. Muy buen sistema.
Son cosas que nunca pense en tener pero en la Argentina de hoy y con mis horarios se me hizo indispensable.
No es un sistema caro si entras dentro de alguna de las promociones que hay con cias de seguro te sale algo de 189 la instalacion y algo de 20 mangos por mes el servicio. Yo lo tengo bonificado por la cantidad de equipos que poseo.Cualquier duda consultame.
Un abrazo guillote.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:24 am 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Gracias Pachi por la información ! ! Esta semana voy a consultar y definir el tema. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 8:02 pm 

Registrado: Jue Mar 05, 2009 7:35 pm
Mensajes: 1
Hola , continuando con lo que explica GUILLOTE es tal cual , salvo que un toque mas complicado. Compre un Bora Trednline con un crédito , por ende al seguro lo pone el banco, obviamente el que a el le conviene y al precio que le conviene , hasta terminar de pagar .El seguro te exige la instalación del rastreador , VW(NO HOMOLOGA NINGÚN RASTREADOR SAT. EN EL PAÍS) si llego a instalarlo pierdo la garantía (2 años) , si no lo instalo el seguro no me cubre por robo , la concesionaria (GUIDO GUIDI)donde lo compre le tira el problema al banco y al seguro, y no se hace cargo de una. En definitiva compre un bora y lo tengo que tener en un garaje por que si lo llego a usar y me roban "PERDISTE" . Lo estoy viendo con un par abogados después de haber hecho la denuncia ante Defensa al Consumidor ya que no llegamos a ningún acuerdo por que nadie quiere ceder.
Por eso tengan mucho cuidado con lo que compran y aconsejen a sus amigos que no pasen por lo mismo ya que hoy día lo van estar haciendo cada vez mas seguido y no con autos de gama SI no que con todos los 0KM.
Espero que le sirva para para no cometer el mismo error.

Saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO