VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ayudaaaa!!!
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:53 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Hola chicos como andan!!!, les quiero hacer una consulta, ya se que es el club del vento pero necesito ayuda para la s10... le tengo que cambiar si o si los amortiguadores porque en la ruta parece que vas navegando, es un FLAN... averigue bastante y estoy mareado, porque unos me dicen que le ponga rancho, otros fric rot, otros sachs, otros corven, me dicen que los rancho son lo mejor que hay y otros me dicen que es gastar guita al pedo, asique no se que carajo hacer :evil:

hago esta pregunta porque aca hay gente que sabe de suspension y me gustaria saber su opinion

saludos :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Guille:

Aguantame que esta tarde le pregunto al gurú bahiense de suspensión y frenos que la tiene reclara y te digo.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:20 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola guille! anduve averiguando con gente que sabe mucho en tema PICK UP... Y me dijeron lo siguiente: "mira si es consejo para alguien que no conoces, decile que le ponga cualquiera que de todas formas en esa chata ni se dara cuenta entre uno bueno y uno de segunda... AHORA, SI ES CONSEJO PARA UN AMIGO, DECILE QUE NO GASTE PLATA AL PEDO EN ESA CHATA, ES PREFERIBLE QUE INVIERTA SU DINERO EN UNA CAMIONETA DE VERDAD...."


guille no te conosco, pero ya te aprecio como si fueramos amigos, con lo cual: CAMBIALA POR UNA FORD RANGER!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: una jodita guille NO TE ENOJES!!
del tema amortig, ni idea :roll:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
ni me la nombres a la ranger que me da nauceas :lol: , si mas adelante hay que cambiarla por otra chata va a ser una hilux 3.0 (que la amo) pero las ranger no me gusta tiene muchos problemas

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:48 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
no no no guille, problemas tenian las Ranger viejas (hasta el 2001). hoy por hoy con la japo nueva estan a la par... Y esperate que salga la nueva fordcita en el 2009...la japo nueva es muuuy de plastico, tengo un amigo que a una sr4x4 se le empezo a rajar la caja (la chapa) :shock: ni que decirte de la trompa....si no le pones los fenders de caño, al otro dia de sacarla de la agencia, se te caera!
despues no me digas que no te avise....!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: amotiguadores
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guille yo en el campo uso una chiva D 20 TURBO,es mucho más pesada que la tuya yo probé de todo y lo único que más o menos se la bancaron fueron los Sachs, los Corven (anarajandos) son los originales, ni hablar me duraron 3 meses,ojo que yo le pego mal, abro tranqueras sin bajarme ,empujo toros lo que se te ocurra,para mí es un caño,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 5:58 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly tdi escribió:
Guille yo en el campo uso una chiva D 20 TURBO,es mucho más pesada que la tuya yo probé de todo y lo único que más o menos se la bancaron fueron los Sachs, los Corven (anarajandos) son los originales, ni hablar me duraron 3 meses,ojo que yo le pego mal, abro tranqueras sin bajarme ,empujo toros lo que se te ocurra,para mí es un caño,saludos Charly


gracias charly, un usuario de otro foro tiene una s10 y tmb me recomendo los sachs petroleros, busque por todos lados pero petroleros no se cuales son :? , probaste los fric rot? que tal te salieron? en las casa de suspension me dijieron que los fric rot son mejores que los sachs pero nose :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
rama escribió:
no no no guille, problemas tenian las Ranger viejas (hasta el 2001). hoy por hoy con la japo nueva estan a la par... Y esperate que salga la nueva fordcita en el 2009...la japo nueva es muuuy de plastico, tengo un amigo que a una sr4x4 se le empezo a rajar la caja (la chapa) :shock: ni que decirte de la trompa....si no le pones los fenders de caño, al otro dia de sacarla de la agencia, se te caera!
despues no me digas que no te avise....!!!!


En todo caso cambiarla por una Robust el año que viene 8) .

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Guille:
El guru bahiense me dijo lo mismo: FRIC ROT, sin dudas!!!!!

Son más progresivos y le dan mayor tenida en ruta sin sacrificar andar en ciudad.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:25 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
gracias jim por el dato, descarto todos lo demas, estoy muy indeciso entre fric rot y sachs, me han dicho que lo mejor que hay es sachs, en la casa de suspensiones me recomendaron fric rot antes que sachs :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Guille:
Las veces que cambié amortiguadores y no pu se originales fue con FRIC ROT por consejo del tano que te digo, y realmente nunca me decepcionaron.
Dale para adelante y suerte.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: amotiguadores
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guille, todavia dando vueltas y si le pones 1 de cada marca,así no jodes más :twisted: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:46 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que queres que le haga charly soy muy indeciso, por mas que los dos sean exelentes le quiero poner el mejor

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: amortiguadores
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 6:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guille, era una joda :lol: , la verdad no sabes que hacer ,si no preguntas sos un boludo que puso lo que le gusto y la cagó, y si preguntas es como te digo yo uno de cada marca,cada uno tiene su marca,y encima valen un huevo,yo cuando puse Sachs ,veia alguno con una chiva ahí nomas le pregunta che que amort. le pones y termine en Warnes en un distribuidor de Sachs, que me convenció, que la garantía, que las pelotas, que me daba otro si me fallaban y se los mande, a mi me funcionó,con respecto a los petroleros se los mandan mucho a máquinas rurales son bastantes duritos,un amigo los tiene en una C10 mod 70, calzada con un Mercedes 1119,solo el motor debe pesar 1.000 kgs, pero empuja lo que le pones y los petroleros se la bancan,saludos Charly (si necesitas algun dato de Bs.As. precios o que te los mande por encomienda no dudes en mandarme un mp,chau

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 11:43 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly tdi escribió:
Guille, era una joda :lol: , la verdad no sabes que hacer ,si no preguntas sos un boludo que puso lo que le gusto y la cagó, y si preguntas es como te digo yo uno de cada marca,cada uno tiene su marca,y encima valen un huevo,yo cuando puse Sachs ,veia alguno con una chiva ahí nomas le pregunta che que amort. le pones y termine en Warnes en un distribuidor de Sachs, que me convenció, que la garantía, que las pelotas, que me daba otro si me fallaban y se los mande, a mi me funcionó,con respecto a los petroleros se los mandan mucho a máquinas rurales son bastantes duritos,un amigo los tiene en una C10 mod 70, calzada con un Mercedes 1119,solo el motor debe pesar 1.000 kgs, pero empuja lo que le pones y los petroleros se la bancan,saludos Charly (si necesitas algun dato de Bs.As. precios o que te los mande por encomienda no dudes en mandarme un mp,chau


gracias charly por la buena onda, mañana le coloco los fric rot, me dijieron que con los petroleros la chata iba a quedar muy dura, asique probaremos con estos, saludos y gracias

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO