VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:28 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 12:07 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Temprita escribió:
Mhhh que macana AKD, la parte positiva fue que la mala experiencia no fue resultado del trabajo que seria lo peor.

en eso tenes razon, pero esta mas que comprobado que chip racing da exlentes resultados, guido tuvo un problema, pero la calidad del trabajo no se pone en discusion, metanse en el foro de enfierrados y si hay criticas a chip racing deben ser contados con los dedos de una mano

PD: Todo esto te pasa por tener un 4motion ;)


tenes razon temprita, guido dejate de joder y cambialo por mi vento traccion simple(mano a mano OBVIO) la transferencia la pagas vos :oops: y te dejas de hacer mala sangre :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
Viendo y leyendo detenidamente una y otra vez los hechos descriptos por Guido (akd_pr) asi como también las sensaciones de desconfianza que el capto por parte de Chipracing creo que hay una tendencia a no haber realizado el trabajo porque nunca estuvo 100% convencido de reprogramar su auto... ya que tiene muchos cuestinamientos al respecto. Para mi forma de ver una persona que quiere hacer un trabajo de estas características es cierto que si tiene que asesorarse, pero me parece que si tiene tantas dudas y tantas preguntas nunca se va a quedar tranquilo por mas que vengan los mejores reprogramadores del mundo. Osea...todos los que participamos activamente de este foro sabemos los pro y las contra que tiene una repro y asi como también como trabaja uno y otro reprogramador. Ese mail que él manda, vuelvo a repetir y para mi forma de ver que quizas yo este equivocado... para mi lo hace como para que quede acentado de alguna manera las preguntas y respuestas del usuario y reprogramador por algun futuro inconveniente que pueda suceder por el trabajo realizado y asi tener algo de donde agarrarse...El que realmente QUIERE reprogramar el auto va, lo reprograma y se termino el paquete de velas...No demos vueltas muchachos...hay un mínimo riesgo pero la satisfacciones son ENORMES...Creo que el post podria haber sido expresado de otra manera o quizas el titulo fue un poco exagerado y perjudicial para la empresa ya que hay otras formas de "negociar" en casos como este. De todas maneras se que no fue con mala intención por parte de Guido que quizas actuo por calentura e impotencia por lo sucedido. Por lo menos asi lo veo yo. Espero nadie tome a mal este comentario. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Marok_uy escribió:
No está del todo mal el cuestionamiento que gestiona Martin.
Dado que los "descuentos" eran validos para vehiculos VW vento, el cual no es el caso de analisis (el passat en este caso)
Pero, lo qeu si dice Guido y es razonable, que, por algo es sponsor y habria que evaluar un descuento real sobre el precio de lista....
Tema de usuarios activos, se arregla muy facil, que los moderadores (sino es molestia) envien un e-mail a la empresa dando la lista de aquellos usuarios que ellos consideren activos.uno cuando se presenta dice "soy tal usuario" chequea lista y final feliz..lo ideal seria pedir turnos via mensaje privado asi ninguno se hace el vivo y cae en nombre de otro
No se si fui claro....espero que si
En lo personal sigo esperando la propuesta de martin de venir a montevideo a chipearme el auto que muchas ganas le tengo, pero aun no se ha concretado nada desde mi consulta en mayo.
Salu!

Eso es a lo que apunto, segun tengo entendido los administradores mandan una lista con los usuarios activos a las empresas que le hacen descuento al club, de hecho lo hicieron con Dietrich y no hay ningun problema.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Temprita escribió:
Mhhh que macana AKD, la parte positiva fue que la mala experiencia no fue resultado del trabajo que seria lo peor.
Obvio que si una persona desde el "buen dia" ya no te genero confianza no le dejo el auto ni en pedo....
Suerte si es que hay otra oportunidad para ese Passat.
Saludos

PD: Todo esto te pasa por tener un 4motion ;)

Si, por suerte lo que molesto fue la actitud y no que haya pasado algo con el auto, gracias por todo.
Saludos.


PD: Si, esta traccion es una mierda, no sabes el suplicio que es agarrar las curvas, tengo que frenar a 60 km/h porque sino te lo pones de sombrero, y ni te digo cuando queres pasar un camion, tiene un asma impresionante, tenes que carretearla 4 kms :roll: :lol: :lol: :lol:

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
daniya escribió:
Si les sirve de algo, yo lo hice en Diefer (es el segundo auto que hago en ese lugar) y todo fue ok!..

Saludos.

Te mande un pm.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
tenes razon temprita, guido dejate de joder y cambialo por mi vento traccion simple(mano a mano OBVIO) la transferencia la pagas vos :oops: y te dejas de hacer mala sangre :lol:

saludos

No porque segun me dijeron tu auto esta todo rayado y muy mal cuidado :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 5:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
jibahia escribió:
Viendo y leyendo detenidamente una y otra vez los hechos descriptos por Guido (akd_pr) asi como también las sensaciones de desconfianza que el capto por parte de Chipracing creo que hay una tendencia a no haber realizado el trabajo porque nunca estuvo 100% convencido de reprogramar su auto... ya que tiene muchos cuestinamientos al respecto.

Juan estas hablando en serio? Leiste todo el post? Yo estaba completamente decidido a hacerle el chip, confio plenamente en los usuarios que me lo recomendaron y la contestacion al mail de mi viejo me dejo 100% satisfecho y me parecio de una persona muy atenta.


jibahia escribió:
Para mi forma de ver una persona que quiere hacer un trabajo de estas características es cierto que si tiene que asesorarse, pero me parece que si tiene tantas dudas y tantas preguntas nunca se va a quedar tranquilo por mas que vengan los mejores reprogramadores del mundo. Osea...todos los que participamos activamente de este foro sabemos los pro y las contra que tiene una repro y asi como también como trabaja uno y otro reprogramador. Ese mail que él manda, vuelvo a repetir y para mi forma de ver que quizas yo este equivocado... para mi lo hace como para que quede acentado de alguna manera las preguntas y respuestas del usuario y reprogramador por algun futuro inconveniente que pueda suceder por el trabajo realizado y asi tener algo de donde agarrarse...

Yo no hago todo premeditadamente, yo le mande el mail porque tenia varias dudas como has visto y me parecia mucho mas ordenado mandarle un mail y despues de eso responderle, a mi me hablaron 10 puntos de Martin e incluso me dijeron que su atencion pots-venta es excelente, como yo confio en lo que me dicen mis amigos nunca pense que el trabajo pueda salir mal, de hecho no paso.


jibahia escribió:
El que realmente QUIERE reprogramar el auto va, lo reprograma y se termino el paquete de velas...No demos vueltas muchachos...

Juan te recuerdo que tengo 16 años, estoy aprendiendo miles de cosas con respecto a la mecanica, el auto no es mio y que vale 50 lucas de los verdes, vos pretendes que lleve un auto a un lugar sin asesorarme y lo deje ahi 6 horas pensando que va a estar todo 10 puntos? Me parece un poco ingenuo de tu parte, capaz vos sabes mucho mas sobre reprogramacion y por eso jamas lo dudaste, yo en un principio si, despues me convenci de hacerlo incluso fijate que habia reservado un turno :wink:


jibahia escribió:
hay un mínimo riesgo pero la satisfacciones son ENORMES...Creo que el post podria haber sido expresado de otra manera o quizas el titulo fue un poco exagerado y perjudicial para la empresa ya que hay otras formas de "negociar" en casos como este. De todas maneras se que no fue con mala intención por parte de Guido que quizas actuo por calentura e impotencia por lo sucedido. Por lo menos asi lo veo yo. Espero nadie tome a mal este comentario. Saludos. Juan

Juan aca no se esta discutiendo si yo queria o no chipear el auto, se esta discutiendo sobre una mala actitud que tomo la gente de Chipracing, aceptaron hacerle descuentos a los miembros del club a cambio de publicidad y aca el mismo dueño de Chipracing dijo que a los miembros del club NO NOS HACE NINGUN DESCUENTO.


Espero haber podido aclararte las cosas.

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:38 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Yo te banco pendejo!

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Leandro escribió:
Yo te banco pendejo!

Gracias viejo choto :wink: Venite a alguna cena o e-vento no nos tengas tanto miedo che :lol: :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Mira como crecio el nene!!!!!
Akd, muy bien tu repuesta, respetuosa y explicativa, tenemos otro boga en camino parece. No se enojen muchachos, tranquilos. A mi me parece que el problema aca es que si te dijeron un precio sin saber si sos socio y cuando te identificas el precio sigue siendo el mismo no tiene razon de ser que sea un sponsor del club independientemente de su idoneidad en el rubro. Me parece que akd tiene toda la razon, no esta en juego su actitud ni decision, me parece que las consultas las debemos hacer todos porque estamos poniendo en manos extrañas ( por mas confianza que tengamos en el club) un capital importante que tanto a nosotros como a nuestras familias les costo trabajo conseguir( al menos que haya algun politico en el club, en cuyo caso lo consiguio vaya a saber como). Que uno se resguarde de alguna manera me parece completamnete licito y viable. En esta estoy con vos Akd, dale nene es muy bueno que las nuevas generaciones no se queden piolas ante las injusticias, por ahi es el cambio que se esta necesitando.
No quiero escribir una constitucion, ni hacerme el moralista pero.....................VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uy me fui un poco, no? LA PASTILLA PARA PACHI, PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
ME DUELE SINCERAMENTE TODA ESTA SITUACION QUE SE GENERÓ.
TODAS SON PARA MI PERSONAS HONORABLES. PIENSO QUE EN EL FONDO LAS COSA DEBIERAN HABER SIDO MAS CLARAS, PERO EN FIN...ASÍ SE DIERON.

REITERO, TODAS SON EXCELENTES PERSONAS, MARTIN, GUIDO Y ALBERTO QUIENES SEGURAMENTE SI SE CONOCIERAN PERSONALMENTE ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO. (POR LA CALIDAD HUMANA DE TODOS)

LO LAMENTO, EN SERIO QUE LO LAMENTO

SALU2 :cry: :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 8:18 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
Citar:
A mi me parece que el problema aca es que si te dijeron un precio sin saber si sos socio y cuando te identificas el precio sigue siendo el mismo ....


Ese es el punto. Esta actitud es comercialmente deshonesta. Alcanza con que no promocione un descuento que no existe. :shock:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Chipracing escribió:
.

También aprovecho para comentar que en nuestro afán de brindar el mejor servicio a mediados de abril compramos un nuevo banco de pruebas para vehículos 4x4, se suponía que lo recibíamos a los 45 días pero se demoró un montón aparentemente ya estamos en la recta final con este tema y pronto va a estar instalado.
.


SEGUIR RECIBIENDO CHIVOS DE UN AUSPICIANTE QUE NO AUSPICIA NADA , NO ES PEOR QUE UNO QUE SOLO SE REGISTRA PARA VENDERNOS ALGO?

SALUDOS!!!

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:02 pm 

Registrado: Jue May 22, 2008 9:38 am
Mensajes: 11
Ubicación: Arg
Al igual que Peluga me siento muy dolido por toda esta situación.

Cuando los moderadores 4motion y Lopeso nos visitaron y nos brindaron la posibilidad de ser sponsor del club para nosotros fue un orgullo. Muy gentilmente nos ofrecieron el beneficio de contar con un banner en el site, cuando pregunte cual era el costo de esto los muchachos me aclararon que este era un club sin fines de lucro y que no teniamos que pagar nada, lo que los organizadores querían era que sigamos manteniendo la satisfacción de los clientes y que todos esten contentos con nuestro trabajo, atención y servicio. Asimismo acordamos mantener los precios especiales con los que ya contaban los miembros. Los precios eran:

Vw Vento 2.0 Tfsi y 2.0 Tdi $ 1200.-
Vw Vento 2.5 y 1.9 Tdi $ 800.-

En ese momento quedamos que a medida que se iban organizando, nos enviarían una lista con los miembros activos del club que podían acceder a estos precios.

Hasta el día de hoy no hemos recibido ninguna lista, razón por la cual dado que 9 de 10 usuarios de ventos que se comunican con nosotros mencionan al club del vento hemos decidido, para evitar inconvenientes a los miembros del club, manejar estos precios hasta recibir dichas listas y poder así cobrar los precios regulares a quienes no sean miembros del club.

Muy contrariamente a una actitud deshonesta por parte nuestra y respetando lo que se pactó originalmente, Chipracing cobra los mismos precios a todos los usuarios de Vw Vento, cediendo parte de nuestra ganancia en los casos de clientes que no son miembros activos del club.

Esperando haber podido aclarar la situación, un fuerte abrazo para todos.

_________________
Martin@Chipracing
www.chipracing.com.ar
AWD dyno coming...


Arriba
   
 
 Asunto: chip
MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 11:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guido, con el tema de velocidad final no estaras andando con el freno de mano puesto bolu... :lol: , otra cosa pregunta en Diefer está en la calle Loria yo lleve ahí la coupe Astra y quedo de 10, bueno despues saque todo porque la enfierre,si queres vender esa cacharra ,yo te puedo ofrecer un buen Vento tdi modelo 2006, mano a mano :roll: , aunque creo que el mio vale algo más, pero bueno por ser socio del club y no me escraches despues te lo dejo al mismo precio :twisted: saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO