VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:08 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 10:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Emmm bue, despues del momentito tenso y descartando metrme en el debate quiero decirte Ariel que tenes un caño tremendo de vehiculo hermano.Lo unico criticable es lo de ir con una manito pero bue... hay q tenerlos bien puestos y no pensar en ese momento en lo q puede pasar no? :shock: .Felicitaciones

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
CabeS escribió:
akd_pr escribió:
Esto va en la seccion "videos-publicidad" por favor tratemos de mantener el orden del foro.
Saludos.


Creo que es un comentario al pedo si lo tomas como publicidad, es su auto y punto, su cara de felicidad cuando termina el video creo que lo demuestra.
Creo que el orden del foro es no postear estos comentarios.
Saludos


Puede ser que el Ingeniero se equivoco de sitio al postearel video o puede ser tambien que akd haya interpretado mal el post y este bien puesto, pero lo que no puede ser es que cabes salga con los tapones de punta, agradiendo sin sentido y a generar nuevamente conflicto donde no lo hay, le sugiero seguir los pasos conciliadores y ubicados de cristian o de arielatilio. todos cometemos errores pero estaria bueno aceptar cuando nos equivocamos y saber disculparse

saludos

pd> impresionante el video da mucho miedo verlo, no me quiero imaginar hacerlo!!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:53 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
amen de lo que dice guido y lo manifestado por ariel , sugiero que los videos los subamos al post de videos- publicidad por que asi nos organizaremos mejor en la busqueda de videos, aunque va ser dificil olvidarse del video de ariel, que por cierto por ser el 2.0 tfsi mas rapido hasta ahora!!!!!! esta perdonado jajajajaja. YA VA A VOLVER CRISTIANNNNNNNNNN.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:02 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Ariel: valio y mucho el arriesgarte a hacer ese video 8)
DESCOMUNAL APARATO :!: :!: :!:
LO QUE HACELERA POR FAVOR :shock: :shock: :shock:
DIPLOMA, MEDALLA Y APLAUSOS :!: :!: :!: :!:



p/d: ya estoy llamando a mi compania de seguro, a ver si me van a pagar el valor de mi penta....... :roll:

p/d1: LO ACABO DE PRENDER FUEGO!!!!

p/d2: no che!! una broma :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
cristian negri escribió:
amen de lo que dice guido y lo manifestado por ariel , sugiero que los videos los subamos al post de videos- publicidad por que asi nos organizaremos mejor en la busqueda de videos, aunque va ser dificil olvidarse del video de ariel, que por cierto por ser el 2.0 tfsi mas rapido hasta ahora!!!!!! esta perdonado jajajajaja. YA VA A VOLVER CRISTIANNNNNNNNNN.


Es una lastima que se empañe un topico de semejante dimension como este con comentarios que a mi criterio fueron innecesarios, pero bue...quizas no se supieron expresar o yo no supe interpretar....Con respecto al Video NO puedo dejar de mirar como sube esa aguja, INCREIBLE lo que trepa, SE COME EL TABLERO MAL....Te felicito Ariel...y como dijo Cristian el 2.0T fsi mas rapido...Seguramente de Argentina y vaya a saber sino tambien de Sud America porque conosco otro A3 con K04 pero de Oettinger que segun su dueño nunca paso los 275 de tablero. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:41 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
akd_pr escribió:
CabeS escribió:
Creo que es un comentario al pedo si lo tomas como publicidad, es su auto y punto, su cara de felicidad cuando termina el video creo que lo demuestra.
Creo que el orden del foro es no postear estos comentarios.
Saludos

Yo nunca descalifique tus post asi que voy a empezar pidiendo que vos no lo hagas con los mios.

Si vos no pusiste un topic en un lugar que no corresponde porque saltas? Si el Ingeniero opina distinto a mi el lo dira, supongo que no necesita defensores.

Me parece perfecto que sea su auto y quiera subir videos de el, para eso esta la seccion videos-publicidad, de hecho si te fijas hay muchos videos que no tienen publicidad. Yo si entro a la parte de performance-chip quiero ver modificaciones en motores, ya sean de APR, de Berta, de Chipracing o de cacho el mecanico de la esquina u opiniones sobre estas modificaciones.

Le pifiaste totalmente con mi intencion, yo no creo que ustedes quieran hacer publicidad mediante estos videos, solo que PARA MI no estan en la seccion adecuada, fijate que no es el primer video que postean y que es el unico en el que lo comente y de buena onda. Y te reitero no me gusta que descalifiques mis comentarios y mucho menos que me faltes el respeto.

Saludos.


No sali con ningun tapon de punta, por ahi como decis vos mal interprete tu mensaje, pero aclare bien que si era por publicidad no le veia sentido, no te lo tomes a pecho, que tampoco te falte el respeto en ningun momento. Si era solo por el tema que era otra seccion asunto aclarado :wink:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 2:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
No quiero seguir con la discusion, pero...
Guido, no es por discrepar "Gratis", pero el video está puesto en esta seccin dado que es el resultado de un trabajo de "Performance"
Por ende..no desvirtua en absoluto, al contrario...


Vuelvo a Repetir
q es una demencia ...un A3 a casi 300 KM/H,,,nunca visto! jej
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 7:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
rama escribió:
Ariel: valio y mucho el arriesgarte a hacer ese video 8)
DESCOMUNAL APARATO :!: :!: :!:
LO QUE HACELERA POR FAVOR :shock: :shock: :shock:
DIPLOMA, MEDALLA Y APLAUSOS :!: :!: :!: :!:



p/d: ya estoy llamando a mi compania de seguro, a ver si me van a pagar el valor de mi penta....... :roll:

p/d1: LO ACABO DE PRENDER FUEGO!!!!

p/d2: no che!! una broma :lol:



jajaj me hiciste reir!!
lo que si te digo.. enserio no lo vuelvo a hacer mas!
bueno una sola ficha me queda.. el dia que juan ponga el kit!
pero lo estoy pensando..
tal vez le instale bien la camarita y lo deje
solo.. y si Juan no se anima.. Hay un Piloto de San Luis
que le deja el acelerador pegado al piso.. asi que no me
cabe duda que el record en breve sera roto!

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:27 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
INCREIBLE LO QUE ANDA ESE AUDI POR DIOSSSSSSSSSSSS, felicitaciones ariel, ahora te hago unas preguntas

1) cuanto habra sido en velocidad real???? 280, 275 por ahi?
2) como hacias para ir sin cinturon a esa velocidad??? yo casi ni lo uso pero salgo a la ruta y me lo pongo


felicitaciones de vuelta

pd: dejense de pelear por si esta bien o mal puesto


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:32 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
guille18 escribió:
INCREIBLE LO QUE ANDA ESE AUDI POR DIOSSSSSSSSSSSS, felicitaciones ariel, ahora te hago unas preguntas

1) cuanto habra sido en velocidad real???? 280, 275 por ahi?
2) como hacias para ir sin cinturon a esa velocidad??? yo casi ni lo uso pero salgo a la ruta y me lo pongo


felicitaciones de vuelta

pd: dejense de pelear por si esta bien o mal puesto


saludos


Es cierto lo que dice guille, basta de pelearse por esa pavada. El motor es pura performance asique creo que esta bien posteado. Disfrutemos de lo que va el 2.0 T sin peleas. Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:32 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
guille18 escribió:
INCREIBLE LO QUE ANDA ESE AUDI POR DIOSSSSSSSSSSSS, felicitaciones ariel, ahora te hago unas preguntas

1) cuanto habra sido en velocidad real???? 280, 275 por ahi?
2) como hacias para ir sin cinturon a esa velocidad??? yo casi ni lo uso pero salgo a la ruta y me lo pongo


felicitaciones de vuelta

pd: dejense de pelear por si esta bien o mal puesto


saludos


Es cierto lo que dice guille, basta de pelearse por esa pavada. El motor es pura performance asique creo que esta bien posteado. Disfrutemos de lo que va el 2.0 T sin peleas. Saludos a todos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
rama escribió:
Ariel: valio y mucho el arriesgarte a hacer ese video 8)
DESCOMUNAL APARATO :!: :!: :!:
LO QUE HACELERA POR FAVOR :shock: :shock: :shock:
DIPLOMA, MEDALLA Y APLAUSOS :!: :!: :!: :!:



p/d: ya estoy llamando a mi compania de seguro, a ver si me van a pagar el valor de mi penta....... :roll:

p/d1: LO ACABO DE PRENDER FUEGO!!!!

p/d2: no che!! una broma :lol:

Acelera Rama, acelera...
Asi te va a costar conseguir la diferencia para el 2.0T :lol: Despues avisame como anda ese temita eh!
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Borrar.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
CabeS escribió:
No sali con ningun tapon de punta, por ahi como decis vos mal interprete tu mensaje, pero aclare bien que si era por publicidad no le veia sentido, no te lo tomes a pecho, que tampoco te falte el respeto en ningun momento. Si era solo por el tema que era otra seccion asunto aclarado :wink:

A mi no me gusta que me digan que hablo al pedo, nose... lo considero una falta de respeto... pero bueno, tema aclarado :wink:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Marok_uy escribió:
No quiero seguir con la discusion, pero...
Guido, no es por discrepar "Gratis", pero el video está puesto en esta seccin dado que es el resultado de un trabajo de "Performance"
Por ende..no desvirtua en absoluto, al contrario...
Salu!

Entonces que suban fotos de la turbina K04, de los fierros que pusieron, que comenten como lo instalaron, comenten que les parecio el laburo, etc.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO