VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:12 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Roberto C. acerca de mantener la originalidad del auto. Además en Parrot me informaron (esto para Rogert) que la interface para poder usar los comandos del volante se importa solamente para el CK3000 y no había disponibles en nuestro país (al menos hasta ese momento)para los otros modelos de Parrot con display.
Además comencé el post aclarando que Parrot ni parecido en prestaciones al equipo que se trae de Inglaterra ,Pero no todos tenemos la posibilidad de importar o conseguir quien te lo traiga , y sobre todo ,que si no sos hábil como Alan vas a tener que buscar quien conozca bien el equipo, te lo instale...¡y te lo instale bien! Para algunos que no conocemos a la gente indicada ,eso es un problema.
En contrapartida el Parrot lo podés tener instalado cuanto lo decidas, con toda la solvencia técnica y la garantía del representante oficial
y a mí, personalmente me conforma ya que con el teléfono adecuado (y bien "seteado".(yo uso un Motorola K1 )Te permite 1)Atención automática de la llamada 2º) Corte automático al finalizar la misma. 3) En mi caso reconocer la llamada entrante por el ringtone asignado , en caso de provenir de alguien asentado en la agenda -4º)Discado por voz ,ya que el tel tiene interpretación inteligente de voz, es decir que "lee" cualquier dirección de la agenda telefónica y marca el número con solo darle la orden verbal (previa presión sobre el tan comentado botoncito del teléfono que hay en el volante). Y todo esto sin sacar la vista del camino ni las manos del volante.
Si en alguna ocasión necesito una operación más compleja como un discado manual o una búsqueda en la agenda ,pesonalmente pienso que es mejor detener la marcha , estacionar y ahi me da lo mismo buscar en la FIS que en el teléfono(Esto último es totalmente personal)-
Por eso dije que es sólo, una buena solución. La otra es ...la IDEAL. ...Dichosos los que la consigan
Un abrazo

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 9:21 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
que tal Cesar, curioso yo tambien ando con un K1, fantastico el telefonito, sin grandes gadgets pero muy funcional, respecto al tema del parrot, yo tambien estoy en busqueda del OEM de skoda, ya ubique uno en EU, que no es el OEM, pero promete las mismas funciones, unos 300 USD,
te preguntaba del parrot CK3000, ya que el que venden aqui en mèxico trae un pequeño contro sin display pero con boton de contestar, de cortar y una perilla que supongo es para navegar por las funciones, pero no se si estas funciones son visibles en el display del auto.
esta es la pagina de ML donde lo vi, de hecho viene alguna pregunta mia hecha al vendedor.
por que no nos amplias la informacion tanto si este es el aparatito del que hablas (y que hiciste con el control que trae) asi como de la instalacion y funciones y forma de operar del parrot para ver si lo seguimos considerando.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-22224219-_JM

saludos

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 11:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 29, 2008 6:48 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Martínez-Pcia Buenos Aires
Estimado rogert .
Te reitero que al Parrot 3000 se le puede agregar una interface de U$150.- fabricada también por Parrot para el CK 3000 (no para otros modelos) que SUBSTITUYE a esa consola pequeña de la perillita por la botonera del volante .por lo que, para lo único que sirve la consola es para guardarla en algún lugar del garage de tu casa .
El equipo, que ya instalado queda TOTALMENTE OCULTO, de allí mi elección, y se activa automáticamente al encender el motor
y se anuncia en la FIS con ela palabra PHONE y PHONE ACTIVE en el display del estéreo . Las funciones básicas la expliqué en el post de hoy
(el previo al tuyo), y Roberto C. lo hace con más detalles en
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... rt,15.html
Ahora soy yo quien te pregunta, si bien es hermoso ver la agenda telefónica o los números de la llamada entrante reflejados en la FIS, ¿Es razonable estar "navegando" por la agenda con la vista fijada en la FIS ó centrando la vista en ella cada vez que suena el teléfono mientras uno maneja en la ciudad o en la carretera? ¿No es más razonable algo que nos permita hacerlo en forma verbal y sin distraer la mirada?
Para cualquier otra duda que tengas respecto al equipo quedo a tu entera disposición.
Un abrazo

_________________
Cesar212-Advance 170 Tiptronic-Negro-Lujurioso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 12:13 am 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
Cesar212 escribió:
Estimado rogert .
Te reitero que al Parrot 3000 se le puede agregar una interface de U$150.- fabricada también por Parrot para el CK 3000 (no para otros modelos) que SUBSTITUYE a esa consola pequeña de la perillita por la botonera del volante .por lo que, para lo único que sirve la consola es para guardarla en algún lugar del garage de tu casa .
El equipo, que ya instalado queda TOTALMENTE OCULTO, de allí mi elección, y se activa automáticamente al encender el motor
y se anuncia en la FIS con ela palabra PHONE y PHONE ACTIVE en el display del estéreo . Las funciones básicas la expliqué en el post de hoy
(el previo al tuyo), y Roberto C. lo hace con más detalles en
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... rt,15.html
Ahora soy yo quien te pregunta, si bien es hermoso ver la agenda telefónica o los números de la llamada entrante reflejados en la FIS, ¿Es razonable estar "navegando" por la agenda con la vista fijada en la FIS ó centrando la vista en ella cada vez que suena el teléfono mientras uno maneja en la ciudad o en la carretera? ¿No es más razonable algo que nos permita hacerlo en forma verbal y sin distraer la mirada?
Para cualquier otra duda que tengas respecto al equipo quedo a tu entera disposición.
Un abrazo



Cesar te tomo la palabra, de hoy en adelante seras mi asesor en cuanto al parrot, no sabia de esa interface que mencionas y que sustetuye al control, respecto a la agenda en el FIS, si he podido conducir y hablar por telefono en los ultimos 8 años, creo que lo podria seguir haciendo sin necesidad de usar el FIS, no tengo habilitadas las marcaciones por voz en el K1, generalmentre uso las tecla asignada, me resulta comodo y rapido para mis "9 numeros frecuentes", asi que el parrot hasta el momento sigue como la opciòn màs viable.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:30 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Gente
Hoy llame a Giros (representante de parrot) y me pasaron $1261+iva=$1525 por el parrot 3000 con la interface para operarlo desde el volante.
Creo que es un buen precio, aparte me dijeron que no cortan ningun cable.
Ni bien me entreguen el auto lo mando para alla y les comento como me va.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
eskimodmk escribió:
Gente
Hoy llame a Giros (representante de parrot) y me pasaron $1261+iva=$1525 por el parrot 3000 con la interface para operarlo desde el volante.
Creo que es un buen precio, aparte me dijeron que no cortan ningun cable.
Ni bien me entreguen el auto lo mando para alla y les comento como me va.
Saludos


el precio es instalado? en alra te lo instalan por 1700 final, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:55 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Si el precio es instalado.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muy buen dato, pasarias los telefonos o direccion de la empresa, gracias y saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Chicos yo por 175 mangos nada mas lo coloco en Alra que es una agencia oficial y no me jode la garantia, si se caga algo lo llevo a la agencia y que lo solucionen, sobre todo porque para ponerlo hay que sacar mas de un par de piezas plasticas que corren riesgo de romperse al hacer presion...yo no lo dudaria.}Abrazo

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 7:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
asi es

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 12:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
ahi en ALRA te instalan SOLO este kit bluetooth o si caes con un original , te lo instalan tambien?? (tengo q empezar a ver donde instalo el mio...voy a probar en agencias aca en mdeo...en caso negativo tendre q ir a bs as)
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Ni idea Marok, no se si ellos tendran algun problema en instalartelo, eso si ..si te lo hacen te van a romper la cabeza con el precio me imagino.
LLama al taller de servicio y averigualo, el tel es 0054-11-4854-5454.
Un abrazo

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 24, 2008 2:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Pachi escribió:
Ni idea Marok, no se si ellos tendran algun problema en instalartelo, eso si ..si te lo hacen te van a romper la cabeza con el precio me imagino.
LLama al taller de servicio y averigualo, el tel es 0054-11-4854-5454.
Un abrazo


Gracias Pachi...primero voy a intentar contactar un par de agencias aca en Montevideo a ver que onda, si habria chances de instalarlo...ojala que pueda, en caso negativo , no me quedará otra que viajar a bs as....!
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO