VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:48 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:14 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Sí, le dije que sea parte del club pero no le interesa. Calculá que se compró el Vento porque le gustó el mío!!! :? No todos somos iguales!!!
Temprita fenómeno! Gracias por la data!!! Yo en LA CAJA pago 520 mangos por un TR con franquicia. Mi auto es Advance, manual, 2006. Me parece que es caro por lo que veo de Federación Patronal.
Una duda, dice que te reconoce $500 de la llave, pero en caso de ROBO TOTAL, :?: Esto será robo total del auto o de la llave? Viste que esas redacciones siempre son medio engañosas! Voy a consultar!
Un abrazo y mil gracias de nuevo!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 8:15 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
ns

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:24 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Alejo escribió:
Temprita fenómeno! Gracias por la data!!! Yo en LA CAJA pago 520 mangos por un TR con franquicia. Mi auto es Advance, manual, 2006. Me parece que es caro por lo que veo de Federación Patronal.
Una duda, dice que te reconoce $500 de la llave, pero en caso de ROBO TOTAL, :?: Esto será robo total del auto o de la llave? Viste que esas redacciones siempre son medio engañosas! Voy a consultar!
Un abrazo y mil gracias de nuevo!

Mire mi sentido comun me dice que es por "perdida de llave" en caso de robo total... obvio que si la pierdo digo que me la robaron 8)
tema seguro averigua porque me parece caro.. el mio es 2008 y Luxury asi que no me cierran los numeros al menos que vivas dentro del Fuerte Apache y el riesgo de robo sea altisimo ;) si te interesa te paso el tel de mi productor y que te pase un presupuesto. Saludos

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 11:26 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Dale Temprita! Mandame los datos y le consulto!
Un abrazo y gracias!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:00 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Alejo escribió:
Dale Temprita! Mandame los datos y le consulto!
Un abrazo y gracias!

Te mande PM ;)

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:04 am 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Recibido, gracias! :wink:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 11:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
temprita me parece que lo de la llave significa que si perdes la llave por robo total (del auto) o sea si la perdes no podes decir que te ;a robaron ya que esta cobertura estaria activada si te roban totalmente el auto.

es ridiculo porque si te afanan el auto lo mas probable es que sea con la llave o con una grua, otra no les queda

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 8:34 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
bei escribió:
temprita me parece que lo de la llave significa que si perdes la llave por robo total (del auto) o sea si la perdes no podes decir que te ;a robaron ya que esta cobertura estaria activada si te roban totalmente el auto.

es ridiculo porque si te afanan el auto lo mas probable es que sea con la llave o con una grua, otra no les queda

En la semana le voy a preguntar asi nos sacamos la duda.. ya que si es como vos decis es totalmente ridiculo

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:11 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
500 mangos de seguro me parece una locura.... mi viejo le puso un seguro contra tercero para ir a buscar el auto a bs as y despues se olvido o se hizo el boludo y nunca mas lo cambio, paga 60 pesos mensuales :oops: :oops: :oops:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 6:42 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Alejo y Temprita, perdón por freflotar un post que seguramente ya está resuelto, pero vengo leyendo todo para matizar la espera hasta q llegue la entrega.
La Caja y Fed. Patronal dan el mismo plazo de pago???
No tengo ni idea de seguros, pero anduve viendo por un compleo con franquicia, y todas te pasan un valor ANUAL, con cuotas (8,10 o 12, según la Cia) por lo que no se fijen tanto en el valor de la cuota, sino en el costo anual.

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 6:44 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
guille18 escribió:
500 mangos de seguro me parece una locura.... mi viejo le puso un seguro contra tercero para ir a buscar el auto a bs as y despues se olvido o se hizo el boludo y nunca mas lo cambio, paga 60 pesos mensuales :oops: :oops: :oops:

saludos

Pero tienen la nave asegurada contra teceros unicamente????
Porque en ese caso (y por ese precio) NO están cubiertos ante robo!!!
Está tan segura la prov de Mendoza???

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 7:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos:

Si tienen una nave de entre 90 y 120 lucas no pueden pijotear con el seguro.............cálculo mínimo............choque frontal a 40 km/h.................
ópticas, parrilla, paragolpes y...........................2 airbag...............+-15000..............
No sé si fui claro..............por lo menos un todo riesgo con franquicia...........
En Zurich con franquicia de $2500: $ 420.

USTEDES DECIDEN !!!!!!!!

Saludos y no se enojen..............pero hagan cuentas !!!!!!!!!

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:18 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
vos elegis el contrato de la poliza.. 6 u 12 meses
yo pago $337 x un todo riesgo + adicionales con franquicia de $2500 x FPatronal.

ya que estoy les cuento que la llave me sale $900 y tengo que esperar 30 dias porque viene desde Alemania!
Saludos

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:47 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Muchachos, este post comenzó con un tema de Llaves y terminamos hablando de coberturas de seguros. Hay un Tópico "Companias de Seguro & Rastreadores Satelitales"..... porque no postean allí toda la info, porque me parece que hay cosas muy interesantes que han averiguado de las aseguradoras, por lo menos para mí...... después quizás a los mensajes de este post le dejan el link del post correspondientes a seguros.... al buscar la info va a ser más sencillo si tenemos cada tema en su tópico. Dejemos que este post con el tema de las llaves codificadas siga su curso original .. les parece ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:12 am 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Perdón al grupo, como bien dice JHT desvirtuamos el posteo (YO).
Ni idea como pasar los posteos al foro de seguros, pero si alguien lo hace joya.
Saludos y tenganme paciencia, no tengo nada para compartir sobre VW porque todavia no tuve ninguno, x eso vengo leyendo tod para conocerlos (a Udas y al auto) y a veces meto las de andar.

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO