VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:26 am 

Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:54 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Caballito
Les cuento que estube averiguando algo sobre las interfaces y demas cosas como el cuadro que hay que ponerle al Kenwood (linea 5120, 7120 o 8120) ya que me lo estoy por comprar en USA el equipo y pude averiguar esto por si alguien le interesa para instalar o comprar uno por su cuenta (los link son de las especificaciones del accesorio), no todos son necesarios pero es la posibilidad que hay para agregarle al equipo:

DASH KIT Metra 99-9011
http://www.buy.com/prod/metra-99-9011-0 ... 44457.html

PAC Pacific Accessory Corporation C2R-VW
http://enfigcarstereo.com/shopsite_sc/s ... 2R_VW.html

PAC Pacific Accessory Corporation SWI-CAN
http://www.sonicelectronix.com/item_758 ... I-CAN.html


PAC Pacific Accessory Corporation SWI-JACK
http://www.sonicelectronix.com/item_876 ... -JACK.html


ANTENNA Metra 40-EU55 (Amplifier)
http://enfigcarstereo.com/shopsite_sc/s ... _EU55.html


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 7:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
el dash kit lo vi en ebay muy barato


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Volkswag ... enameZWD1V

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:17 pm 

Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:54 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Caballito
Si es cierto, voy a ver que precio puedo conseguir mejor pero es solo que no lo voy a comprar por ebay como voy a USA en octubre lo compro yo y tengo que ir a un store y este lo consigo en un distribuidor cerca de donde voy a estar
Pero ya veremos que puedo conseguir, Gracias por la info.
Un Abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
bastante baratos olos demas accesorios eh!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:52 am 

Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:54 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Caballito
Si estan a buen precio...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 2:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Gery perdon que pregunte..
a que precio conseguis el equipo?
Porque tambien estoy interesado en traerlo..
Y quiero saber mas o menos el costo alla
gracias y saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
el ken 7120 900us y el 8120 1150us. en usa

marok fijate en esta pagina que te busca los mejores precios publicados en internet. www.bizrate.com

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 8:21 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Visto los valores que manejan, salvo que uno viaje a USA y de paso pueda realizar la compra a menos de usd 1000.... sigo pensando que el precio del 7120 que nos da a los socios GPS Mundo es imbatible... hay que considerar, seguridad, garantía, comodidad... etc etc... elementos subjetivos que no son valorados... si compran un equipo a usd 900 más gastos de flete e importación ya están en usd 1300 por lo bajo... a esto sumenle los accesorios y la instalación... y andan maso en los 1600.... son usd 200 a 300 menos que sale aca en argentina completito.... y como dije, no tenes que andar corriendo con la importación y todo el tema de instalación... es mi visión a la hora de realizar alguna compra... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 12:50 am 

Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:54 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Caballito
Bueno el precio es parecido al que dice Bei, se puede conseguir alla el 8120 que es el que me interesa entre 1000 y 1100 US$, el 7120 se puede conseguir un poco mejor quizas 800 y 900 pues en USA siempre lo mas nuevo tiene su precio, y a pesar que 8120 tiene algunos adicionales como tecnologia BT no es muy diferente y quizas te salga mas barato comprar un 7120 + BT, pero me gusta que este integrado por tema de calidad del producto, pero es solo por capricho ademas es una cosa menos que conectar. De impuesto, espero que nada en gral esto se pasa tranquilo por la aduana, es mas si lo ven no creo que le den mucha bola nunca tuve problema en entrar un producto (Laptop, ipaq, camara digital, etc), si me eganchan tenes que pagar el 50 % de factura pero se puede pedir una factura mas chica, hasta 400 U$S no hay problema que es con la factura que me voy a venir. En definitiva pienso ahorrarme una 1000 U$S que no es poca cosa.
Ahora lo que dice JHT es totalmente cierto, el precio de GPS mundo me parece barbaro, y por otro lado tenes la seguridad de la instalacion (de garantia no por que la gtia traido de afuera la tenes igual tendra que volver a USA de alguna forma), pero me podran decir que estoy loco pero tengo ganas de meterle mano al vento y desarmarlo, la verdad que me gusta y me entusiasma la instalacion asi que me la juego y lo instalo yo, es mas si se lo compro a GPS mundo se lo pido sin instalacion para hacerlo yo (que puede pasar a lo sumo me salta un Airbag...)
Por otro lado si queres y estas interesado en traertelo de USA por tu cuenta, no me ofresco por que si traigo mas de uno en la aduana voy preso seguro y tendriamos que pagar el impuesto y alli no se si nos conviene, pero se por que estuve averiguando con alguien que a veces le he comprado en MIA que es una empresa que es muy conveniente por que tiene sucursal aqui en Belgrano, ellos lo que hacen es darte el precio de lo que quieras de electronica (la verdad que nunca le pregunte por otra cosa pero quizas si le pedis un auto te lo traen :wink:' ) y te lo llevan a tu puerta, cuando llegan se lo garpas y tenes la gtia de fabrica en la sucursal de Belgrano, esto quiere decir que si falla por un defecto de fabrica te lo llevan de nuevo a USA y te lo cambian sin costo...(ojo si es un problema de fabrica si lo instalaste mal anda a cantarle a gardel) el recargo es aprox. del 50 % por ejemplo me pasaron por el Kenwood 8120 en Bs.As. unos 1500 U$S aprox. no sabe bien el precio por que parece que esta en falta y recien lo tendran disponible a fines de Septiembre, todos los accesorios tambien te lo envia a un precio un poco mayor de mas o menos un 70 o 80 % mas de lo que sale en USA, por ejemplo para los accesorios que detalle te pasa unos 300 U$S mas aprox. es decir te sale 1800 U$S con todo. Luego biene lo mas lindo "la instalacion", si te das mania perfecto te ahorras otros 200 pero si no tenes que pensar en gastar esos 200, bueno luego de todo esto si lo comparas con GPS mundo como dice JHT creo que no estas tan lejos, pero con un 7120 + BT + Interface + cuadro +instalacion que es muy similar a lo que pienso instalar. Creo que por el precio que nos paso que es muy bueno deberas andar en unos 2400 U$S a lo sumo....Bueno vos decidis....me canse de escribir...si queres saber el contacto de la empresa que trae los productos pasame un PM que te lo envio.
Un Abrazo, saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 10:51 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
si te animas a instalarlo vos, tenes conocimiento de electronica y te das maña dale para adelante... despues haces un tutorial y lo colgas al foro :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 4:30 pm 

Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:54 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Caballito
Si, no solo me animo sino que lo disfruto, por otro lado ni bien lo haga lo voy a documentar y subo un tutorial, pero recien el proximo mes...
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 4:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Gery escribió:
Si, no solo me animo sino que lo disfruto, por otro lado ni bien lo haga lo voy a documentar y subo un tutorial, pero recien el proximo mes...
Saludos

Si lo pensas hacer en tu auto y aca en Caballito chiflame y me voy con unas birras y veo si te puedo dar una mano.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2008 9:39 pm 

Registrado: Vie Ago 15, 2008 2:54 pm
Mensajes: 18
Ubicación: Caballito
Gracias, te aviso akd, pero las birras las tomamos despues de armarlo sino vamos a poner el Kenwood en el baul :D
Un Abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Yo lo compre en Etronics.com a 1136 dolares con entrega gratuita dentro de USA. A eso le agregué el marco Metra, el PAC para instalarlo en el volante y nada más.
Cuando llegue lo instalaré acá en Baires. Estará recién en noviembre. Grrrrr
saludos.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 4:37 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
akd_pr escribió:
Gery escribió:
Si, no solo me animo sino que lo disfruto, por otro lado ni bien lo haga lo voy a documentar y subo un tutorial, pero recien el proximo mes...
Saludos

Si lo pensas hacer en tu auto y aca en Caballito chiflame y me voy con unas birras y veo si te puedo dar una mano.
Saludos.

Avisenme, yo voy para cuando terminen a tomar las birras.

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO