VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:02 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:08 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
Aca les dejo unos videos que hicimos probando la aceleracion del Vento.
Los videos de aceleracion estan hechos con 2 personas en el auto (conductor y pasajero). El Vento tiene escape de 3" APR y repro para escape. Espero que les gusten. Saludos.

Aceleracion de 0 a 200 kmh.

http://www.youtube.com/watch?v=mZ8TFlLANDY

Aceleracion de 50 a 250 kmh.

http://www.youtube.com/watch?v=XPgJVO_TLYc

Sonido del escape (saliendo en 2ª a 40 kmh hasta 4 a 150 kmh).

http://www.youtube.com/watch?v=V39aje0DPts


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:22 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
increible el primer video como se come el tablero :shock:
me gusta mucho como suena con el escape

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 3:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Rolo felicitaciones es un CAÑO!!!!!
que divino q suena ademas.......grrr
Arriba y a seguir metiiendole veneno
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 5:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Te felicito, es impresionante lo que acelera.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muy bueno rolo , te felicito es dsg?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:52 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
bei escribió:
muy bueno rolo , te felicito es dsg?


Sportline manual. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 12:23 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Como va el Vento Juliancito!!!!
Te felicito negro, si en este mes vuelvo para tus pagos hacemos videos si o si :twisted:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 10:14 am 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
IMPRESIONANTE! LA SENSACION DE ACELERACION ARRIBA DE ESE VENTO DEBE SER UNICA.
UNA PREGUNTA LA REPRO DE APR ES UNA SIN ESCAPE Y OTRA CON ESCAPE? Y EL ESCAPE DE APR VIENE CON DOWN PIPE?
TENES IDEA CUANTOS CV SE ESCONDEN ABAJO DE ESE CAPOT ?


TE FELICITO POR LA MAQUINA Y LOS VIDEITOS
VEO TODO ESTO Y ME AGARRAN MUCHAS GANAS DE HACER LA REPRO

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 10:24 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
edu: me tomo el atrevimeinto de contestar por rolo. el escape de apr viene con down pipe en tanto y en cuanto lo compres completo, si no te viene por separado el down pipe y el resto del escape, sobe cuantos caballos tiene el auto de rolo deberia andar de 270 a 275 cv. una bestia y si le sumamos a rolo seria 271 a 276 jajajaaj. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 10:54 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
cristian negri escribió:
edu: me tomo el atrevimeinto de contestar por rolo. el escape de apr viene con down pipe en tanto y en cuanto lo compres completo, si no te viene por separado el down pipe y el resto del escape, sobe cuantos caballos tiene el auto de rolo deberia andar de 270 a 275 cv. una bestia y si le sumamos a rolo seria 271 a 276 jajajaaj. un abrazo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 12:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
rolo escribió:
cristian negri escribió:
edu: me tomo el atrevimeinto de contestar por rolo. el escape de apr viene con down pipe en tanto y en cuanto lo compres completo, si no te viene por separado el down pipe y el resto del escape, sobe cuantos caballos tiene el auto de rolo deberia andar de 270 a 275 cv. una bestia y si le sumamos a rolo seria 271 a 276 jajajaaj. un abrazo


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La verdad la sensacion mirando el tablero es de un auto de carrera
de verdad, aparte el vento tiene hasta 260 de velocidad por tablero y la distribucion es mas espaciada lo que suma la sensacion de aceleracion
El audi mio tiene los numeros del tablero mas apretados y la verdad si tendria que decidir por lo que se ven en el tablero.. diria que tu auto anda mas que el mio
Impersiona
Un abrazo!

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 3:09 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
GRACIAS ROLO POR TU RESPUESTA , ES IMPRESIONANTE LA POTENCIA QUE LE SACAN CON MUY POCA MODIFICACION . ESTOS 20 CV EXTRAS A LA REPRO LOS OBTIENEN POR EL ESCAPE O EL DOWN PIPE ?
Y EN EL CASO DE APR LA REPRO ES DIFERENTE CON Y SIN ESCAPE? EN MI CASO TAL VEZ ME ANIME PRIMERO A UNA REPROGRAMACION DE LA ECU EN MI VENTO ... SI EL DIA DE MAÑANA ME DECIDIERA TAMBIEN POR EL ESCAPRE . ESTA REPRO.. HAY QUE MODIFICARLA?


GRACIAS POR LA RESPUESTA, ME APASIONA EL TEMA PERO SE POCO Y NADA DE MECANICA ... POR AHORA LA UNICA MODIFICACION EN MI AUTO FUERON LOS EIBACH Y ESTOY MUY CONFORME .

APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS LOS QUE APORTAN TANTA INFORMACION A TODOS LOS FOROS DEL VENTO !

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 4:25 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
edusan escribió:
GRACIAS ROLO POR TU RESPUESTA , ES IMPRESIONANTE LA POTENCIA QUE LE SACAN CON MUY POCA MODIFICACION . ESTOS 20 CV EXTRAS A LA REPRO LOS OBTIENEN POR EL ESCAPE O EL DOWN PIPE ?
Y EN EL CASO DE APR LA REPRO ES DIFERENTE CON Y SIN ESCAPE? EN MI CASO TAL VEZ ME ANIME PRIMERO A UNA REPROGRAMACION DE LA ECU EN MI VENTO ... SI EL DIA DE MAÑANA ME DECIDIERA TAMBIEN POR EL ESCAPRE . ESTA REPRO.. HAY QUE MODIFICARLA?


GRACIAS POR LA RESPUESTA, ME APASIONA EL TEMA PERO SE POCO Y NADA DE MECANICA ... POR AHORA LA UNICA MODIFICACION EN MI AUTO FUERON LOS EIBACH Y ESTOY MUY CONFORME .

APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS LOS QUE APORTAN TANTA INFORMACION A TODOS LOS FOROS DEL VENTO !


APR tiene una repro para escape original y otra para el downpipe de 3". Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
edusan escribió:
EN MI VENTO ... SI EL DIA DE MAÑANA ME DECIDIERA TAMBIEN POR EL ESCAPRE . ESTA REPRO.. HAY QUE MODIFICARLA?EL DOWN PIPE ?
Y EN EL CASO DE APR LA REPRO ES DIFERENTE CON Y SIN ESCAPE?


GRACIAS POR LA RESPUESTA, ME APASIONA EL TEMA PERO SE POCO Y NADA DE MECANICA ... POR AHORA LA UNICA MODIFICACION EN MI AUTO FUERON LOS EIBACH Y ESTOY MUY CONFORME .

APROVECHO PARA FELICITAR A TODOS LOS QUE APORTAN TANTA INFORMACION A TODOS LOS FOROS DEL VENTO !


Edusan: Te aclaro algo que nunca se dijo con respecto a lo que estas preguntando...si vos haces la repro con APR y luego te decidis por un down pipe o escape completo, dicha empresa solo te hace una actualizacion del soft y sin costo alguno...Vos si pagas un soft y el dia de mañana lo queres cambiar por otro porque le agregaste tal o cual cosa al auto, siempre se te hace la actualizacion sin costo alguno...Ahora si haces la repro en alguna otra empresa local y mañana le queres poner el escape de APR se te va a cobrar aparte el soft. Osea... antes de hacer una repro hay que evaluar muchas cosas aparte de que si una vale un poco mas que la otra, ya que por ahorrarse unos pesos de entrada, terminamos gastando 2 veces. Tengo un dicho al respecto "Por juntar las chirolas se nos escapan los mangos". Ojo! no quiero que lo tomen a mal la gente que reprogramo en otro lado que no fue APR, seguramente esto lo desconocia la mayoria. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 11:35 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
GRACIAS POR TU RESPUESTA MUY CLARO ; ESTOY SORPRENDIDO APENAS UNA MODIFICACION Y HAY QUE ACTUALIZAR EL SOFT PARA OBTENER EL MEJOR RENDIMIENTO .
UNA ULTIMA PREGUNTA PARA LOS QUE DISFRUTAN UN ESCAPE DE APR : RESIGNAN LA POSIBILIDAD DE ESCUCHAR LA RADIO EN RUTA O EL SONIDO EN EL HABITACULO ES DISCRETO ?
Y PARA LOS QUE TIENEN EL DOWN PIPE Y REPRO SOLO -CON ESCAPE ORIGINAL- ... CUANTOS CV ALCANZA EL 2.0 T ?

NO ESTOY ENLOQUECIDO EN 10 CV MAS O MENOS , PERO LOS VIDEOS DE ACELERACION SON TRE MEN DOS !! Y LA PASADA A PLENO TIRANDO CAMBIOS HACIAN SONAR ESE ESCAPE HASTA LA EMOCION !!

FELICITACIONES POR LAS NAVES ....SI YO ESTOY CONTENTO CON EL MOTOR SIN NINGUNA MODIFICACION ....COMO SERA EL DIA EN QUE ME ANIME Y DECIDA SOLTARLE RIENDAS AL FSI COMO TANTOS DE UDS .

GRACIAS

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO