VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: duda - ayuda!
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Amigos: el viernes después de la cena, mientras mirábamos los autos, pude apreciar que las luces naranjas a un determinado porcentaje (20 ó 30%) como luces de posición -"americanas"- quedan realmente bien.
Es por eso que ayer me puse a jugar con la notebook y el VagCom para habilitarlas. Junto con eso también habilité la luz antiniebla trasera como luz de stop adicional.
Hasta ahí todo bien, pero a la noche cuando salgo en el auto veo que estaba encendido en el tablero el indicador de lámpara quemada.
Al volver a casa me puse con la notebook a desactivar las dos cosas que había habilitado a la tarde y me doy cuenta que lo de las luces americanas no tenía nada que ver, el testigo se apagó cuando desactivé lo del antiniebla trasero como stop.

Alguien sabe la razón de que pase esto?

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
tno se porque pero odos los que la pusimos tuvimos el mismo inconveniente y las desactivamos. luz de stop sin antiniebla, no queda otra

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Hoy lo probamos con Marok... mismo problema.. se enciende el testigo de lampara quemada.

Saludos

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Es raro porque si está como opcion deberia poder usarse....!
Quizás la computadora reconoce que la luz se prende , y se apaga "al soltar el pedal de freno" y asume q está quemada....no se!!
Escucho opciones!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 9:26 am 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
chino escribió:
Amigos: el viernes después de la cena, mientras mirábamos los autos, pude apreciar que las luces naranjas a un determinado porcentaje (20 ó 30%) como luces de posición -"americanas"- quedan realmente bien.
Es por eso que ayer me puse a jugar con la notebook y el VagCom para habilitarlas. Junto con eso también habilité la luz antiniebla trasera como luz de stop adicional.
Hasta ahí todo bien, pero a la noche cuando salgo en el auto veo que estaba encendido en el tablero el indicador de lámpara quemada.
Al volver a casa me puse con la notebook a desactivar las dos cosas que había habilitado a la tarde y me doy cuenta que lo de las luces americanas no tenía nada que ver, el testigo se apagó cuando desactivé lo del antiniebla trasero como stop.

Alguien sabe la razón de que pase esto?

Abrazo!


Chino

El tema es que no tenes la lampara (x lomenos eso me paso a mi) en el lado derecho. La guia que estas usando debe ser la misma que yo use y esta hecha para el SEAT LEON, IBIZA que si bien comparten la misma CCM (VAG) difiere obviamnte en el equipamiento.
Lo que tenes que hacer en ese caso o en el caso de habilitar algo y te le la falla en la compu es, realizar un test y cuando termino de tirarte todos lo errores que tenga, le decis que los borre con el "Clear DTC"


Saludos Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Muchachos:

A mí me pasó lo mismo cuando probamos con jibahía, intenté borrar el error y se me encendía nuevamente el testigo, es como dice fgranucci: por tener una sola lámpara, pero aunque programes el vag con la segunda lámpara activada o no, pasa lo mismo por lo que tuve que desechar esa función.

Aparte, ojo porque salvo que la regules al 50 %, al 100 % matás a los de atrás cada vez que frenás.

Se entendió ???

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 5:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
JIM escribió:
Muchachos:

A mí me pasó lo mismo cuando probamos con jibahía, intenté borrar el error y se me encendía nuevamente el testigo, es como dice fgranucci: por tener una sola lámpara, pero aunque programes el vag con la segunda lámpara activada o no, pasa lo mismo por lo que tuve que desechar esa función.

Aparte, ojo porque salvo que la regules al 50 %, al 100 % matás a los de atrás cada vez que frenás.

Se entendió ???

Saludos


Se entenidó perfectamente...gracias Fernando y JIM.
De todas maneras, no estaba muy convencido de dejar esta función activada, el hecho de la asimetría que se encienda la luz de un solo lado me desagradaba. Y el testigo encendido me terminó de decidir por la desactivación...

Abrazo!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO