VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:47 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
danycba escribió:
Entiendo Bei, pero "algo" le tiene que decir a la óptica que estas girando.... para que gire el xenon hacia ese lado



tal cual , el auto algo tiene. de hecho si te fijas en un post de alan(esta en el topico vag com), el le activo por ecu que se le prendan los antinieblas independientes hacia el lado que gira el volante o si prende un guinio. seria una asistencia pero con el fog. lo que yo digo es que la optica tiene que tener los motores y la capacidad para realziar el giro. el c4 de mi viejo lo hace y esta espectacular pero ponerlo postfabrica te debe salir mas caro que un transplante. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Seguramente la optica traiga algun dispositivo integrado......algo asi como un "acelerómetro"....que defina ...que cuando el auto Gira, cambian los valores de "aceleracion" lateral en uno de los Ejes del espacio....por ende, la luz gira hacia "donde gira el auto"

Quizas estoy tirando fruta, pero este dato del acelerometro, lo tengo , ya que yo trabajo con celulares y los mas nuevos, lo poseen, para que cuando uno gire el celular, las fotos se giren por ejemplo....y en una prueba de software que lhice con un modelo, tenia la prueba del acelerometro con valores X,Y,Z de los "ejes del espacio" y a medida que movia el celular los valores iban variando...
quizás es algo de esto, por eso "la fruta" (o no) que escribi arriba
espero que haya quedado claro
saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Como me entro la duda...me puse a buscar y encontre un articulo de Opel España explicando lo de las luces "giratorias" je je
aqui esta el link...
http://debates.coches.net/showthread.php?t=24859

y aqui cito una parte del documento :

Luz dinámica de Curva: Más de un 90% de mejora de la iluminación de la carretera

Uno de los aspectos más destacados del Sistema de Iluminación Adaptativa, AFL es un módulo xenón giratorio que asegura una mejor iluminación de las curvas de la carretera. Hay una red de sensores midiendo continuamente el ángulo de la dirección y la velocidad del vehículo. Si el coche está trazando una horquilla, los faros, controlados por un motor eléctrico, giran hasta 15 grados a la izquierda o a la derecha, dependiendo de la carretera y dirigiendo la luz donde es necesaria en ese momento. La carretera se ilumina hasta un 90% más que con los faros fijos. Esto no sólo contribuye a incrementar la seguridad activa y el control del vehículo, sino que también incrementa las características de conducción dinámica del coche y asegura más
confort y placer de conducir.

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muy bueno marok, yo cito este segemento del texto que es lo que describi mas arriba


Luz de Giro: Mayor seguridad con mejor visibilidad en horquillas e intersecciones

La función más destacada del sistema AFL de la gama Vectra y Signum es la llamada “luz de giro” la cual es de gran ayuda especialmente en tráfico urbano. Además esta función es la que hace a este Sistema de Iluminación Adaptativa el más avanzado del mundo y único en el mercado. Un reflector fijo adicional de tecnología halógena, ilumina un área de aproximadamente 30 metros de ancho y hasta unos 90 grados a izquierda o derecha del vehículo. Está controlado de acuerdo al giro de la dirección y depende de la posición del intermitente, el ángulo de giro de la dirección y la velocidad. Esto significa que los faros no sólo iluminan la carretera por delante del vehículo – también en intersecciones y en curvas cerradas permite al conductor ver en la dirección hacia la que quiere girar. De esta forma se pueden ver con antelación posibles obstáculos, lo que significa que contribuye a evitar accidentes. La luz de giro está diseñada para funcionar a velocidades de hasta 40 km/h, lo que significa que no se activa en cambios de carril en una autopista. La luz de giro se enciende y apaga de forma suave para evitar que el conductor y los demás usuarios de la carretera sean molestados por los cambios de luz.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 6:32 pm 

Registrado: Jue Sep 11, 2008 4:06 pm
Mensajes: 31
Ubicación: Recoleta - Buenos Aires
Hola, hoy vi esas opticas en una revista. Estan muy buenas, pero dicen que sale arriba de 1000 dolares cada una, puede ser? Saludos.

_________________
Vento 2.5
Advance Tripronic
Gris Plata


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 6:46 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Marok_uy escribió:
Como me entro la duda...me puse a buscar y encontre un articulo de Opel España explicando lo de las luces "giratorias" je je
aqui esta el link...
http://debates.coches.net/showthread.php?t=24859

y aqui cito una parte del documento :

Luz dinámica de Curva: Más de un 90% de mejora de la iluminación de la carretera

Uno de los aspectos más destacados del Sistema de Iluminación Adaptativa, AFL es un módulo xenón giratorio que asegura una mejor iluminación de las curvas de la carretera. Hay una red de sensores midiendo continuamente el ángulo de la dirección y la velocidad del vehículo. Si el coche está trazando una horquilla, los faros, controlados por un motor eléctrico, giran hasta 15 grados a la izquierda o a la derecha, dependiendo de la carretera y dirigiendo la luz donde es necesaria en ese momento. La carretera se ilumina hasta un 90% más que con los faros fijos. Esto no sólo contribuye a incrementar la seguridad activa y el control del vehículo, sino que también incrementa las características de conducción dinámica del coche y asegura más
confort y placer de conducir.


ahi está Marok esto es lo que hacen las opticas mias, giran hasta 15° no mas, y depende tambien del tipo de curva y velocidad, ya que x ej a muy baja velocidad no se mueven o con el auto parado... el sistema esta muy bueno y muy seguro.

En cambio lo que agrega Bei, que esta muy bueno tambien, es lo que tienen la mayoria de los autos de eeuu y desde hace mucho tiempo y que es un faro extra y "fijo" que se enciende y te ilumina el costado pero solo en ciudad a baja velocidad.

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 1:15 pm 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
En warnes w salen $1900 cada optica con proyector.

Tenemos una promocion en los kits de xenon H7 (BAJA O ALTA), HB4 (ANTINIEBLA). SIENDO SOCIO DEL CLUB MAXIMO 3 KITS POR SOCIOS:

$570 EL KIT SOLO O $640 INSTALADO.

INSTALAMOS EN VARIOS VW VENTO EN TODAS LAS VERSIONES, EL LUGAR DONDE REALIZAMOS LA INSTALACION ES MAS QUE ESPECIALIZADO. (DEVOTO). LA GARANTIA ES DE 12 MESES POR ESCRITO.

HACEMOS FACTURA A

SALUDOS
Te: (5411) 6261-2237
Ce: (5411) 156377-1184
Mail: info@lucesdexenon.com.ar
Web: www.lucesdexenon.com.ar
Msn: luces_de_xenon@hotmail.com


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 7:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
a cuales te referis , a las que tienen lupa o las que tienen lupa y curva dinamica?

warnes w es un local?

pd me disculpo por mi ignorancia, no sabia que giraba por inercia. en el c4 gira aun estando parado y por eso me confundi.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
dagger declaro $ 3300 con ambas opticas originales con Lupa (sin curva dinamica) e instalacion...
de ser el mismo producto, a $1900 C/u , esta mas caro
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 9:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
despues que dagger compro yo averigue en ABC y me pasaron las mismas que el 2000 pesos. una locura

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 11:34 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
4motion escribió:
Marok_uy escribió:
Como me entro la duda...me puse a buscar y encontre un articulo de Opel España explicando lo de las luces "giratorias" je je
aqui esta el link...
http://debates.coches.net/showthread.php?t=24859

y aqui cito una parte del documento :

Luz dinámica de Curva: Más de un 90% de mejora de la iluminación de la carretera

Uno de los aspectos más destacados del Sistema de Iluminación Adaptativa, AFL es un módulo xenón giratorio que asegura una mejor iluminación de las curvas de la carretera. Hay una red de sensores midiendo continuamente el ángulo de la dirección y la velocidad del vehículo. Si el coche está trazando una horquilla, los faros, controlados por un motor eléctrico, giran hasta 15 grados a la izquierda o a la derecha, dependiendo de la carretera y dirigiendo la luz donde es necesaria en ese momento. La carretera se ilumina hasta un 90% más que con los faros fijos. Esto no sólo contribuye a incrementar la seguridad activa y el control del vehículo, sino que también incrementa las características de conducción dinámica del coche y asegura más
confort y placer de conducir.


ahi está Marok esto es lo que hacen las opticas mias, giran hasta 15° no mas, y depende tambien del tipo de curva y velocidad, ya que x ej a muy baja velocidad no se mueven o con el auto parado... el sistema esta muy bueno y muy seguro.

En cambio lo que agrega Bei, que esta muy bueno tambien, es lo que tienen la mayoria de los autos de eeuu y desde hace mucho tiempo y que es un faro extra y "fijo" que se enciende y te ilumina el costado pero solo en ciudad a baja velocidad.

saludos


Es lo mismo que trae el Passat...el sistema AFS (Advanced Frontlight System)

Los proyectores tienen movimiento tanto a baja velocidad como a alta velocidad, y ademas se le suma una luz ubicada a 45° dentro de la optica para iluminar mas los costados...

a 30km/h esta muy bueno empezar a mover el volante de un lado al otro, y ver como el haz de luz va de aca para alla...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 11:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
tdi, cuando decis baja y alta velocidad significa que tb son por inercia?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
2000 pesos cada optica? es una locura!?
como dagger consiguio las opticas+instalacion a $3300? donde lo compro?
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:18 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Marok_uy escribió:
como dagger consiguio las opticas+instalacion a $3300? donde lo compro?
Salu!

En Hella de la calle Warnes.... es la Casa Oficial de la marca. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 10:41 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
bei escribió:
tdi, cuando decis baja y alta velocidad significa que tb son por inercia?


A lo que voy, es que, estando frenado, no giran, pero ya con movimiento el proyector se mueve...voy a ver si puedo filmar un video algun dia...ya que se ve el haz de luz en el piso ir y venir hacia donde uno gira...

No es por inercia, funciona todo mediante sensores!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO