VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Gente, estoy averiguando por el tema Xenon y bueno, uno va aprendiendo con ud., con la red y con lo que otros te comentan, por lo que he visto para nuestros autos la opcion tipo "gold standar" son los faros Hella DynaBeam, que mas alla de ser Xenon y lupa, son los que siguen el camino, girando a izq. o derecha acorde al giro del auto, creo que esto es sin dudas lo mejor, ya lo habia comentado 4motion que entiendo por su post es lo que le puso a su Vento.
Ahora, alguien me puede decir quien los vende?, aqui en Cba. no he visto nada de esto en Hella.
Lo unico que encontre este este vendedor de ebay que los tiene:
http://global.ebay.com/gbh/viItem?ItemId=250294296519
Alguien me pasa otro dato...... :roll:

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
dany , alla en cordoba no creo que consigas, menos ese modelo que no creo que sea muy pedido....
de precio debe estar ahi en Arg, cerca de los 2.000 dol ....
no se que tan rentable es gastar esa plata en opticas ...
1000 seria un tope maximo...
si logras traertelas de usa ahi cambia el tema
salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
disculpame dany pero esas opticas no tienen el giro asistido en curvas, al menos en la descripcion no lo menciona. te estan incluyendo en el precio balastros. llama a abc que es sponsor del club y sino al distribuidor oficial hella que le vendio qa dagger > http://www.chabuco.com.ar/productos.php
pero me parece que aca te van a costar 1000us cada una. yo estoy averiguando para traerme de usa las de dagger que alla estan 6000us y aca las pago 1000 el jyego. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
bei escribió:
disculpame dany pero esas opticas no tienen el giro asistido en curvas, al menos en la descripcion no lo menciona. te estan incluyendo en el precio balastros. llama a abc que es sponsor del club y sino al distribuidor oficial hella que le vendio qa dagger > http://www.chabuco.com.ar/productos.php
pero me parece que aca te van a costar 1000us cada una. yo estoy averiguando para traerme de usa las de dagger que alla estan 6000us y aca las pago 1000 el jyego. saludos


Tan Caras las opticas Bei!!!! que lo pario la inflacion nos está matando!! :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 5:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Dany estuve viendo y esas opticas son ....como las Dynabeam (de facha...) pero sin la funcion.....
El precio es porque ya trae el kit de xenon acoplado....
en parts4euro.com las dynabeam las vi a 1030 U$S el par....
y las que son "Look Dynabeam" ( o sea, son iguales, pero sin la funcion de giro en curvas) , sin el xenon incluido, algo asi como 600 y algo el par..
Bei...no tenes ganas de traer 2 juegos de opticas no? jeje
Tentador el precio q mencionas!
Saludos!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 8:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Marok, Bei, gracias por las respuestas, yo realmente estoy muy interesado en las hella que tienen el giro asistido, me parece una gran cosa y debe ser de gran ayuda al menos asi se ve en algunos videos que vi :
http://video.aol.com/video-detail/dynab ... /932327354

Si alguien esta tan interesado como yo y se anima a que las importemos es cuestion de que acordemos, yo me prendo

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 9:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
danycba escribió:
Marok, Bei, gracias por las respuestas, yo realmente estoy muy interesado en las hella que tienen el giro asistido, me parece una gran cosa y debe ser de gran ayuda al menos asi se ve en algunos videos que vi :
http://video.aol.com/video-detail/dynab ... /932327354

Si alguien esta tan interesado como yo y se anima a que las importemos es cuestion de que acordemos, yo me prendo

Si podes importalas, es muy notoria la diferencia entre una y otra.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
Marok_uy escribió:
bei escribió:
disculpame dany pero esas opticas no tienen el giro asistido en curvas, al menos en la descripcion no lo menciona. te estan incluyendo en el precio balastros. llama a abc que es sponsor del club y sino al distribuidor oficial hella que le vendio qa dagger > http://www.chabuco.com.ar/productos.php
pero me parece que aca te van a costar 1000us cada una. yo estoy averiguando para traerme de usa las de dagger que alla estan 6000us y aca las pago 1000 el jyego. saludos


Tan Caras las opticas Bei!!!! que lo pario la inflacion nos está matando!! :lol: :lol: :lol:


perdon se me chispoteo un 0 las opticas de dagger en USA esta 600us y aca 1000.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muy buenos lso datos de marok, me estan averiguando el precio de traerlas. les aviso en cuanto tenga los valores. y vemos si lo hacemos. me parece que yo pediria las dynabeam comunes sin curva dinamica

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, yo anduve mirando bastante el tema, cuando decidí cambiar las ópticas originales del 2,5 por alguna con lupa para aprovechar el xenon.

Yo había visto las Hella Dynabeam en la página de Hella, y averiguando con el representante en Bs As (Chabuco S.A.) el tipo me respondió por escrito que esas ópticas eran para luces halógenas (no se si es cierto o no) y que si quería me las traía... previo encargo y espera de 3 o 4 meses. Por otra parte, las ví tambien en TMTUNING, con los balastros y lámparas, a USD 2100 el par...

Ahora bien, más allá del precio y las boludeces o no que pueda decir la gente de Hella, me parece que el gran problema es: QUIEN LAS INSTALA Y QUIEN LAS CONECTA CON ALGUN SISTEMA DEL AUTO PARA QUE PUEDAN FUNCIONAR (creo que sólo en las concesionarias pueden hacerlo). Según se, el trabajo completo, ópticas incluídas, anda por los 5 o 6 mil pesos....

Yo me rendí e instalé las que tienen lupa.... gasté $ 3.300 y los resultados son muy buenos... no se si se justifican $ 3.000 más para tener el sistema de visión en curva.

PD: el nuevos focus ofrece ese sistema con luces halógenas, y el C4, con xenon.... tal vez conviene esperar un poco a que el sistema se masifique.

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:00 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Muchachos

como dijo Dany mis opticas son las DynaBeam de Hella con luz dinamica en curvas. Estas opticas lo que tiene es que el sector de la "lupa" gira 15º izq o derecha por "inercia" (es decir si el auto esta parado no lo hace).

El xenon es bixenon, es decir tiene el "shuter" que es como una leva que deja libre 100% el haz de xenon al hacer la guiñada o poner la alta, y en la parabola chica tiene las halogenas comunes.

Ojo que hay una version "look" como dijo Marok que tienen solo el aspecto exterior pero no tienen la funcion de luz en curva. Y tambien las podes pedir para lamparas halogenas en vez de para xenon.

Las compre y coloque el año pasado en el concesionario y no tuve problemas, todo lo contrario.

Si abc o chacabuco no las tienen, quedaria solo ebay... no se quien puede tenerlas

Saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
4motion escribió:
Muchachos

como dijo Dany mis opticas son las DynaBeam de Hella con luz dinamica en curvas. Estas opticas lo que tiene es que el sector de la "lupa" gira 15º izq o derecha por "inercia" (es decir si el auto esta parado no lo hace).

El xenon es bixenon, es decir tiene el "shuter" que es como una leva que deja libre 100% el haz de xenon al hacer la guiñada o poner la alta, y en la parabola chica tiene las halogenas comunes.

Ojo que hay una version "look" como dijo Marok que tienen solo el aspecto exterior pero no tienen la funcion de luz en curva. Y tambien las podes pedir para lamparas halogenas en vez de para xenon.

Las compre y coloque el año pasado en el concesionario y no tuve problemas, todo lo contrario.

Si abc o chacabuco no las tienen, quedaria solo ebay... no se quien puede tenerlas

Saludos

Javier vi las corneas de tu Ventito en el ultimo e-vento y al principio no entendia que era hasta que un muchacho (no recuerdo cual) me explico muy amablemente el sistema, la verdad que son un lujo, te felicito.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bei si traes las opticas del 2.0 T de afuera...y si se puede avisame, me copa la idea...asi me ahorro unos manguitos
sino no importa , las traigo de bs as
gracias! Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Bei, si conseguis quien las traiga me anoto con las DynaBeam xenon con giro asistido, por lo que explicaban el movimiento es por inercia/fuerza centrifuga, por lo que no hay que modificar nada, es plug and play
Tambien le escribi al representante de Hella en Arg. veremos que me responden

Saludos

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 9:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Gracioas por tu aporte 4motion, a vos que concesionario te vendio las Dynabeam?

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO