VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:36 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:19 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
bueno... pues vamos a poner el primer post de esta sección...

como algunos ya saben, en méxico, donde se fabrica el bora (vento), vw no comercializa a este como un auto de alta gama, lo que repercute en muchos faltantes de equipamiento.
en las versiones intermedias, en que no se trae la toma de corriente de 115v en el descansabrazos central, y como en mi caso tampoco se trae el descansabrazos trasero junto con el portavasos, vw decidio solamente colocar un portaobjetos, que si bien resulta util para que los chamacos dejen el psp y otros juguetes ahi, no es indispensable ya que contamos con los anaqueles de las puertas traseras.

Imagen

y este espacio lo podemos aprovechar para colocar el portavasos que viene de serie en el GTI (no trae el portavasos del descansabrazos trasero)

Imagen
Imagen

una vez más tardo poco más de un mes en llegarme esta pieza, que deje pagada en la agencia, el problema esta vez es que, si bien si esta dada de alta por vw méxico, ya que es un repuesto del GTI que se vende aqui, solo lo estaba con la tapa en color negro, que es el color de los interiores del GTI, y hubo que dar de alta la "tapita" en antracita (con todo el tramitología que esto implica)
el no. de parte es 1k0 862 543 b 71n
el precio es de 110 usd (incluye la tapita)

Imagen

parte de la tardanza en la llegada de este accesorio es que el portavasos es de fabricacion alemana y la tapa es polaca.
la colocación es tán fácil como quitar dos tornillos, intercambiar las piezas y volver a colocar los tornillos.

Imagen

cabe mencionar que no opte por comprar este accesorio en EU ya que el precio era de 89 USD + 19 (shipping), por lo que alcanzaba el mismo precio que en la agencia.
aunque probablemente me hubiera llegado antes.


saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
las rejillas de ventilacion traseras que precio tienen alla. aqui estan 120us aprox. y ya se me rompieron. si podes pasame el dato a ver si me las hago traer

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:20 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
para mi en los ventos de aca esta al pedo ese posavasos, es mucho mas comodo el del apoyabrazo central... el auto tendria que tener un buen posavasos para adelante, ya que el que tiene no me gusta porque siempre ahi llevo cosas cuando viajo


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
guille18 escribió:
para mi en los ventos de aca esta al pedo ese posavasos, es mucho mas comodo el del apoyabrazo central... el auto tendria que tener un buen posavasos para adelante, ya que el que tiene no me gusta porque siempre ahi llevo cosas cuando viajo


saludos


si..tal cual guille, el de adelante es medio tranza porque hay que poner el destapador en el medio bla bla bla...
Rogert ese posavasos sino me equivoco viene de serie en nuestros autos (por lo menos en el mio)
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:07 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Marok_uy escribió:
guille18 escribió:
para mi en los ventos de aca esta al pedo ese posavasos, es mucho mas comodo el del apoyabrazo central... el auto tendria que tener un buen posavasos para adelante, ya que el que tiene no me gusta porque siempre ahi llevo cosas cuando viajo


saludos



Rogert ese posavasos sino me equivoco viene de serie en nuestros autos (por lo menos en el mio)
Salu!


asi es rogert lo explico, en mexico el unico que lo trae es el gli, porque el vento (bora de ellos) alla no se considera un auto de alta gama


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:36 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
bei escribió:
las rejillas de ventilacion traseras que precio tienen alla. aqui estan 120us aprox. y ya se me rompieron. si podes pasame el dato a ver si me las hago traer


bei prometo preguntar y te lo respondo el lunes.

guille en méxico no nos ponen el mismo "portavasos" delantero que a uds. (de hecho el de uds. es un portaobjetos que con el destapador funciona como portavasos)
el GLI tampoco lo trae, en su lugar esta una toma corriente de 115v
el GTI (golf V) si lo trae por que en el descansabrazos traseo no lo incorpora
GLI y GTI traen el portaobjetos-vasos con persinana como el de uds, solo el bora (vento) trae el de la imagen siguiente:
Imagen

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
ESE APOYA BRAZO TRASERO ME ENCANTA, LA VARIANT NO LO TRAE !!!!!

GRACIAS ROGERT EN 15 SDIAS SE VUELVE MI CUNIADO DE ALLA. IGUAL VA Y VIENE CADA 2 MESES

UN ABRAZO

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
ESE APOYA BRAZO TRASERO ME ENCANTA, LA VARIANT NO LO TRAE !!!!!

GRACIAS ROGERT EN 15 SDIAS SE VUELVE MI CUNIADO DE ALLA. IGUAL VA Y VIENE CADA 2 MESES

UN ABRAZO


como no trae el apoyabrazos??? es el respaldo completo entonces?? :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Quizás no lo trae porque esta pensado para rebatirse y ta...no se! jej
toy tirando al aire!
Yo el apoyabrazos trasero lo tengo tal cual..y bueno adelante esta el porta objetos - posavasos con destapador y persianita que les digo la verdad me gusta mucho!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El negro la trae, lo único incomodo es el boton eléctrico para hacerla abrir desde el conductor... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muchachos la variant trae apoyabrazos trasero pero no trae el portavasos incorporado ni tampoco el espaxio guardaobjetos.. trae el portavasos debajo de las salidas de aire trasera. me gustan mas los posrtavasos en el apoyabrazos. se entendio? jorge el boton para abrirlo yo tb lo tengo, no es tan incomodo che :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:22 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
jorge el boton para abrirlo yo tb lo tengo, no es tan incomodo che :lol:

Dejate de embromar... te tenes que estirar.... debería haber estado junto a los comandos de las ventanillas, en la puerta... y no donde lo pusieron. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:27 am 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
bei ya cheque, el precio de las ventilas es de 93 USD, la verdad se me hacen caras considerando que las toberas de aire central arriba del stereo me costo 50 USD (la pieza completa, sin boton de intermitentes ni el indicador del passenger airbag)
de cualquier modo creo que es mas barato que alla. no tengo ahora el no. de parte, el miercoles te lo paso.
en la agencia (santa fe) donde pregunte no lo tienen, hay que dejarlo pagado y llega en 5 dias.

bei un amigo tiene el GLI con ese descasabrazos y portavasos incorporado y no le gusta por que aunque ponga vasos con tapa (como los de mcdonalds) llega a caer liquido en el asiento y aunque es piel y es fàcil de limpiar, es una lata estarlo haciendo. le mostre este portavasos que puse y ya lo mando a pedir, la ventaja es que tiene una charolita abajo donde caen las gotas de refresco y no llegan a la alfombra.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 12:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
casi el mismo precio de aca, gracias rogert por las molest6ias pero por ahora lo dejare asi. no logro que el ninio deje de poner los pies en las rejillas.

por otro lado muy buien dato lo de las manchas, no lo habia pensado. gracias de nuevo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 1:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
JHT escribió:
El negro la trae, lo único incomodo es el boton eléctrico para hacerla abrir desde el conductor... Saluti.


No entiendo a que se refieren...pueden detallar?
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO