VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:02 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
si...tan pasados!
los bifoc salen aprox 700 dol, y no son otra cosa que un kit chino "con marca registrada"!! jej

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:54 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger1171 escribió:
Me pasaron un precio de alrededor de USD 300 por KIT (el flaco que me alineó las luces). Teóricamente los estaba recibiendo ayer. Igual tengo que verlos (ver la marca, el embalaje, la calidad de la presentación del producto) para ver si los instalo... la verdad, si bien es dificil saber si un equipo es bueno o no, la forma de presentación por lo menos te da una idea. Me ofrecen un año de garantía, así que salvo que se vea todo muy trucho, los voy a instalar

OJO Dagger !!! los Kit de BassInside no necesitan el famoso "emulador" para que no te tire error la compu del auto.... chequea eso con el kit que te ofrecen, ya que lo que te comente es uno de los motivos que nos cerro a varios ir a lo de Ricardo.... La mayoría de los equipos Xenón necesitan ese emulador.. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 10:41 pm 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
JHT escribio:

Citar:
OJO Dagger !!! los Kit de BassInside no necesitan el famoso "emulador" para que no te tire error la compu del auto.... chequea eso con el kit que te ofrecen, ya que lo que te comente es uno de los motivos que nos cerro a varios ir a lo de Ricardo.... La mayoría de los equipos Xenón necesitan ese emulador.. Saluti.


Ojo con esto, en mi auto Ricardo tuvo que poner emuladores, pues las luces encendían cuando querían, o parpadeaban. (mi auto es un Seat Leon, pero basicamente es un Jetta (Vento aca) o Golf MKV con otra carrocería), y se que a algunos vento tambien tuvo que ponerles.
Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:43 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
La persona que me los consigue a mi, hoy le comentaba el tema de los vento, y me respondio "Mira, a mi me compraron varios ya que se llevaron para instalar en otros lugares...nunca volvieron a llamarme, supongo que deben haber funcionado perfecto"

En un taller de VW, me dijeron que LO MEJOR, es poner un emulador con bastante material ceramico que actua como disipador...si puedo en unos dias les consigo una foto del emulador que me consiguen a mi!

Saludos :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 11:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
ricardo lo que esta poniendo son capacitores que salen 2 mangos y alcanza para disipar ese calor y absorver el golpe de energia. o algo asi me explico y el emulador sus equipos no lo necesitan

TDI si podes averiguame si consigue y que temperatura y me decido. las 4300k le vinieron a mi viejo en la vts y es el color que mas me gusta.

gracias

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente.... yo tengo actualmente instalado un kit de los de Ricardo... sin emuladores, y a veces me hacen renegar un poco para arrancar (sobre todo el primer encendido). Vamos a ver que tiene este muchacho y vemos que le instalo...

La verdad lo voy a instalar con este pibe porque se preocupó bastante en alinear las luces y dejar todo funcionando bien.... que se yo... el sábado les cuento.

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
dagger ya descubri como hacer para que no te fallen las luces. tenes que girar la tecla antes de poner el contacto. traduccion si las luces estqan ON antes de pioner el contacto NUNCA te fallan. me parece que es porque al no tener el motor encendido solo le da corriente a las luces de xenon y prenden perfectro. probalo que desde que lo hago me funciona siempre bien y no tuve mas fallos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:26 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estimados, este tema ya lo explico Ricardo de Bass en otro post. La Xenón al no tener los emuladores clásicos, al encender requieren de una alta capacidad de energía que la Bateria del auto no la proporciona. El equipo Xenón al no tener la suficiente energía, por seguridad, corta el circuito y no prende la lámpara... esto es lo que ocurre y el porqué a veces prende una sola. Esto se soluciona esperando unos segundos que acople el alternador y la red electrica tenga suficiente energia para soportar el requerimiento de encendido de ambas lámparas. El alternador está acoplando a los 30 seg aproximadamente... por lo menos en mi Vento. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
tal cual vos explicas jorge pero lo que quise poner fue que por ahora que la bateria tiene potencia y esta nuevita , me encienden perfecto y sin error si las prendo antes de dar arranque, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 8:40 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
tal cual vos explicas jorge pero lo que quise poner fue que por ahora que la bateria tiene potencia y esta nuevita , me encienden perfecto y sin error si las prendo antes de dar arranque, saludos


Mira que las baterias actuales no se desgastan.... entran en corto directo y chau... te dejaron parado !!!.... esa batería en un Diesel, requiere de una exigencia mayor solamente en el encendido del motor. Trata de cuidarla lo más que puedas... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:46 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Gente, JAMAS enciendan el auto con el xenon prendido!!!!!

Pueden quemar balasto, lamparas!!!! Piensen que le dan muchisima mas corriente en el arranque...

El tema es TAL CUAL lo explica el amigo JHT...hay que esperar un rato, ya que dsp de arrancar el auto, la bateria tiende a recuperar sus valores normales, y dsp cuando uno le da encendido a las luces, las mismas requieren de un alto voltaje, por lo que, al haber recargado nuevamente la bateria, pueden prender sin problemas.

bei, te estoy mandando un PM con los datos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 10:57 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Tdi_power escribió:
Gente, JAMAS enciendan el auto con el xenon prendido!!!!!

Pueden quemar balasto, lamparas!!!! Piensen que le dan muchisima mas corriente en el arranque...

El tema es TAL CUAL lo explica el amigo JHT...hay que esperar un rato, ya que dsp de arrancar el auto, la bateria tiende a recuperar sus valores normales, y dsp cuando uno le da encendido a las luces, las mismas requieren de un alto voltaje, por lo que, al haber recargado nuevamente la bateria, pueden prender sin problemas.

bei, te estoy mandando un PM con los datos!


entonces si tenes xenon chau funcion coming/leaving home?
saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:14 am 

Registrado: Mar Jul 08, 2008 10:51 am
Mensajes: 139
Ubicación: La Plata. Bs.As.
Pongan los emuladores de Ricardo y no tienen mas ningun tipo de problemas, encienden siempre, con motor apagado, recien prendido, al rato, es decis SIEMPRE !!!! ( a mi me puso unos recien llegados, de cerámica, que no se cuanto valen por que todavia no se los pague. Ricardo: Un día de estos voy a Bs.As. te los pago.)

Saludos.

_________________
Leon FR 2.0 TSFI - Repro - Trixenon - DNX7120 -


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:48 am 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
daniya escribió:
Pongan los emuladores de Ricardo y no tienen mas ningun tipo de problemas, encienden siempre, con motor apagado, recien prendido, al rato, es decis SIEMPRE !!!! ( a mi me puso unos recien llegados, de cerámica, que no se cuanto valen por que todavia no se los pague. Ricardo: Un día de estos voy a Bs.As. te los pago.)

Saludos.

Claaaaro, de eso estoy hablando! Necesita ceramica siempre para disipar bien el calor, sino la resistencia se quema de nada por la temperatura que toma al regular la tension!!!!

Guille, a mi lo de coming/leaving home no me gusta...lo vi en Buquebus en un passat, cuando un viejo encendia el auto...y se notaba como le bajaba la tension al xenon de una manera abrupta...

Creeeeeeo, que mediante Vag Com, se puede configurar para cambiar las luces para los antinieblas, y que se enciendan los mismos...

Con un amigo que tiene un vento 2.0T, desactivamos esa funcion por el hecho de que hasta donde lei, no es bueno el tema de dar arranque con el xenon prendido...
Ojo, no se con los originales, quiza esta armado el circuito para que se la banque...

Otra cosa que me olvide de decir, lo que se puede hacer tambien es poner un Relay Harness...es todo un cableado con relay, en donde los balastos ambos van conectados a la bateria, y toma corriente directamente de ahi, y no de las luces...de las luces solo toma la senial...

Yo tengo asi con las bajas, y prenden de 10, los antinieblas a veces les cuesta, tengo que colocarlo en algun momento!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 11:52 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Tdi_power escribió:
daniya escribió:
Pongan los emuladores de Ricardo y no tienen mas ningun tipo de problemas, encienden siempre, con motor apagado, recien prendido, al rato, es decis SIEMPRE !!!! ( a mi me puso unos recien llegados, de cerámica, que no se cuanto valen por que todavia no se los pague. Ricardo: Un día de estos voy a Bs.As. te los pago.)

Saludos.

Creeeeeeo, que mediante Vag Com, se puede configurar para cambiar las luces para los antinieblas, y que se enciendan los mismos...

!


pedro estaba averiguando si se podia o no hacer eso, a mi me gustaria mas que se prendan los antinieblas :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO