VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:35 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Hay de todo en la viña del señor.. somos todos iguales, lo que pasa es que nosotros somos chiquititos y si nos peleamos entre nosotros no queda nadie.. :(

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 8:57 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
realmente en este momento siento cosas encontradas, yo conozco a ambas partes de este conflicto y si uno conociera al otro verian que hay mas cosas que lo unen que lo que los separa ojo lo digo por JUAN Y JORGE, que son dos tipazos y lo digo con el corazon si uno se pone a pensar el tiempo que uno le destina a este foro se da cuenta de que ya son parte del hacer diario de uno y entrar a un lugar donde existe este clima a mi en lo personal me hace mucho mal como seguro le debe hacer a mas de uno. Se que a esta altura hacer borron y cuenta nueva es practicamente imposible pero si hay algo para hacer por favor no duden en llamarme. A esta altura del partido me arrepiento de haber iniciado el Post de ALGUIEN SABE ALGO DE APR?. gracias a los miembros que tratan de aplacar los animos y contribuir a la armonia del grupo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:26 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Compañeros,somos un grupo pequeño que necesitamos del compañerismo y la union,para que todos estemos en un buen clima.
Creo que Arielatilio,se fue un poco con sus comentarios,esperemos que reflexione.
Un abrazo a todo el grupo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
serp escribió:
Compañeros,somos un grupo pequeño que necesitamos del compañerismo y la union,para que todos estemos en un buen clima.
Creo que Arielatilio,se fue un poco con sus comentarios,esperemos que reflexione.
Un abrazo a todo el grupo.


Queremos q reflexione no solo el..sino otros miembros participantes del bardo..no tiren la pelota siempre para el mismo lado! :lol:
salu

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:10 pm 

Registrado: Dom Ago 31, 2008 10:51 pm
Mensajes: 5
hola muchachos !!
La verdad nunca crei que se originaria todo este revuelo , creo que se esta perdiendo la verdadera ecencia del foro. demore un poco en opinar por que no queria que nuevamente me llamen la atencion pero me gustaria poder volver al comienzo y tener su punto de vista sobre mi pregunta
Saludos a todos

_________________
Maxima velocidad ..


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
zx7rr escribió:
hola muchachos !!
La verdad nunca crei que se originaria todo este revuelo , creo que se esta perdiendo la verdadera ecencia del foro. demore un poco en opinar por que no queria que nuevamente me llamen la atencion pero me gustaria poder volver al comienzo y tener su punto de vista sobre mi pregunta
Saludos a todos

No, llamar la atencion para nada, si es para opinar algo no hay problema.
Mi opinion? Averigua con Chipracing o con APR, elegi que empresa te gusta mas a vos y llevasela a esa, ambas son serias y dieron resultados aca en el club.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
arielatilio escribió:
bei escribió:
me sumo plenamente a las opiniones de peluga y me parece que los moderadores deberian tomar alguna medida. esto es un foro donde uno vierte sus opiniones en un ambiente de camaraderia y amistad, creo que la agresion gratuita e injustificada no puede ser permitida. cada uno tiene sus formas de decir las cosas y podra gustar mas o gustar menos pero el insultar a otro socio ......... saludos. pd> pobre la gente de apr la publicidad negativa que se esta llevando de arriba


Peor la publicidad que le hacia el club del vento antes de que yo intervenga dicendo de softwares enlatados y otras.

Agresion Gratuita e injustificada es la que recibi yo.
Vos te sumas tambien en mi contra?
Despues no te quejes.


arielatilio me estas amenzando con el ">despues no te quejes?

seguis equivocandote, no me sumo en tu contra, me pongo de lado del foro y del club para tratar de mantener la cordialidad y una discusion sin insultos , es lo que puse en el mensaje.
coincido con vos que hubo mensajes hace tiempo sobre soft enlatado etc a los que respondiste sin agresion y eso me parece que es lo correcto. tb me parece recordar que tu blanco de agresion actual no emitio comentario en aquella oportunidad, quizas me equivoque pero voy a repasar los post. no me parece mal la discusion pero si las formas que se estan utilziando y lrepito lo mismo que dije antes os insultos son totalmente innecesarios en este ambito saludos y adhiero a las palabras del amigo charrua

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:38 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Les pido por favor que reflexionen :!:

Este foro u otros no repersentan en lo mas minimo el SER de una persona, menos de un grupo y por ende nadie deberia prejuiciar a otro por lo poco que pueda leer en este sitio.

Internet permite muchas cosas, pero no reemplaza muchas otras, sino para que hacemos los EVENTOS...?
la comunicacion PERSONAL, un saludo, un apreton de manos un abarzo una charla o dialogo entre 2 o mas personas por ejemplo jamas sera reemplazado por un foro, jamas.

Por ende seguiran existiendo este tipo de diferencias en un foro, PERO
lo que NO VAMOS A ACEPTAR SON AMENAZAS A LAS PERSONAS DE NINGUN TIPO :!:

Y eso sí lo vamos a borrar sin temor a ningun tipo de opinion al respecto.

Para ese tipo de experiencias, suficiente lo que tenemos en la calle todos los dias.

Ya queda claro que cada uno puede tener su propia opinion con respecto a las modificaciones en su propio auto pero tengan la conciencia de saber hasta donde llegar con los comentarios hacia los demas.

Espero sigan todos bien

Saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:29 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
Marok_uy escribió:
Muchachos me parece que no es necesario esto...
quizás ambas partes estan "algo" equivocadas...
y de nada sirve hechar mas leña al fuego..
me remonto a los primeros mensajes de Ariel donde lo que hizo fue exponer un producto alternativo al ya conocido chipracing... porque como todos sabemos, no existe un producto perfecto...
Y se le recriminó sobre el producto que ofrecia..
Los debates son normales, cuando se mantiene en un ámbito de debate y no de pelea, como está pasando ahora..
Entiendo la postura de Ariel, de sentir que en el foro nunca fue bienvenido cuando no deberia ser asi...luego de dar la muestra de su producto,(que yo sigo diciendo que es un producto excelente porque está avalado por Vw & Audi...pero bue..repito, mi opinion) que amablemente ofrecio a todos los poseedores de 2.0 T ....
Tambien comprendo que la critica que hizo en un primer momento fue 100% constructiva... ya que como suponemos, esto es un foro abierto, y en teoria todos los socios, deseamos crecer cada dia mas para poder formar una linda comunidad de Vento...tanto en Argentina, como en Uruguay en mi caso..y quizás no esta 100% "bien" que cuando entre una persona, que no haya pasado por el Topic de Presentaciones, se lo trate de irrespetuoso o de "caer de la nada", recordemos que no todos tienen claras las "reglas basicas de un foro" , con todo lo que esto significa (presentacion, ser socio activo, aportar, ir a reuniones, etc) ...
Asi que lo digo en ámbito general....no es necesario que hayan estos enfrentamientos...porque en teoria toodos estamos remando para el mismo lado,,,q es conseguir lo mejor, aprender y familiarizarnos con nuestros autos...asi que..vamos a poner un poquito de huevo, y a dejar estos tire y afloje, que de nada sirven ...

Los dejo con una frase .. "Una mano, lava a la otra...y las 2..lavan la cara".. trabajemos en equipo todos para hacer de este foro un lugar ameno...
Mi Humilde opinon...
Saludos
Marcelo



Solo aplausos para lo que expusiste Marcelo clap clap clap clap
A ver si dejamos de portarnos como nenes de 2 años...

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
ojala la cortemos ocn las diferencias,,ya fue...no deberian existir,,dentro del foro de un mismo auto (o motor, en este caso)
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
totalmente de acuerdo con el amigo charrua y 4motion, y como dijo uno por ahi para puterío madajoz, etc.............. :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 11:20 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
daniel cerra el post, que creo que ya los miembros se han encaminados por el camino de la sensatez y la cordialidad ha vuelto a reinar en esta hermosa comunidad. es mas si puede guru borre el post


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO