VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:01 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:25 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Tengo el NUVI 360 y colocándolo en el cenicero entra perfecto, y la recepción ahí es impecable. Obviamente al prenderlo deberás ponerlo sobre el torpedo, pero una vez que se ubica podés bajarlo sin problemas. Ojo que yo tengo un Vento 2006 y uso la toma de 12V que está al lado del freno de mano, los Okm no la traen y se te complica colocarlo en el cenicero y enchufarlo ahí, es imposible. Abrazo!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:21 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Gracias Oscar: quería ponerlo ahí precisamente para que, ni estuviese a la vista de los demás, ni me interfiera con la visión. Después de todo -aunque dicen que es insoportable- me dedico a escuchar a la gallega que habla, y si no, la escucho a la gallega de mi señora a la que todavía aguanto :lol:
Había leido un comentario -creo que en el foro de Mapear- donde alguien decía que al colocarlo ahí, con la antena interna no tenía buena recepción y le tuvo que agregar una antena exterior, como las que le colocaron a JHT y Peluga en los Kenwood.
El GPS en realidad para mi sería un "copiloto del copiloto" (mi señora), ya que en más de una oportunidad me hizo agarrar para el lado de los tomates.
Gracias por la oferta de verlo, yo soy del sur, así que no estamos cerca, pero en algún encuentro o cena ya lo veré.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:44 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Alejo escribió:
Tengo el NUVI 360 y colocándolo en el cenicero entra perfecto, y la recepción ahí es impecable. Obviamente al prenderlo deberás ponerlo sobre el torpedo, pero una vez que se ubica podés bajarlo sin problemas. Ojo que yo tengo un Vento 2006 y uso la toma de 12V que está al lado del freno de mano, los Okm no la traen y se te complica colocarlo en el cenicero y enchufarlo ahí, es imposible. Abrazo!

Alejo, el Nuvi 360 es de antena externa rebatible. Precisamente dicen que una de las macanas de Garmin fue que al colocarles la antena adentro a los equipos nuevos, no tienen la misma recepción de señal que los modelos como el tuyo, por eso era mi duda.

El Vento mio es 2008 y trae la toma de 12v en el cenicero y también debajo del apoyabrazos. Conectarlo en el cenicero no es imposible ya que los yankis piensan en todo, venden un adaptador especial rígido pero articulado, acá coloco la imagen. Un abrazo

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:47 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus escribió:
Había leido un comentario -creo que en el foro de Mapear- donde alguien decía que al colocarlo ahí, con la antena interna no tenía buena recepción y le tuvo que agregar una antena exterior, como las que le colocaron a JHT y Peluga en los Kenwood.

Lyricus... amigo !! me parece que hay una confusión... La amplificación, o filtro .. como te guste llamarlo, fue para la señal radial y no por el GPS. El tema es que estos equipos tienen mucha sensibilidad para captar y actualmente en lo que es BA hay demasiadas FM y Radio Aficionado trucho.. creo que habras escuchado al respecto. Eso hace que se pierda mucho.... por eso el amplificador...... pero nada que ver con el tema GPS. No obstante, no te olvides que nuestro parabrisa tiene el tratamiento de anti rayos UV + AUTOSEGURO genera que tengas eslabones para el GPS con lo cual sí es necesario que como mínimo la antena no ande escondida. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:11 am 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:10 pm
Mensajes: 145
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Muchachos,
Para los que estan cansados de ver el "autito" que viene en los GPS Garmin, ahora ya pueden poner un Vento !!!!

En este post, explico como hacerlo. :idea:
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1653.html
Un abrazo !!

_________________
Atte Grupo organizador.-
Daniel ( Credor del Sitio y Ex-Dueño VW Vento 1.9 TDI )


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 7:50 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
JHT escribió:
Lyricus... amigo !! me parece que hay una confusión... La amplificación, o filtro .. como te guste llamarlo, fue para la señal radial y no por el GPS. El tema es que estos equipos tienen mucha sensibilidad para captar y actualmente en lo que es BA hay demasiadas FM y Radio Aficionado trucho.. creo que habras escuchado al respecto. Eso hace que se pierda mucho.... por eso el amplificador...... pero nada que ver con el tema GPS. No obstante, no te olvides que nuestro parabrisa tiene el tratamiento de anti rayos UV + AUTOSEGURO genera que tengas eslabones para el GPS con lo cual sí es necesario que como mínimo la antena no ande escondida. Saluti.

Giorgio, amigo, gracias por la aclaración. El otro día había entendido que la antena -la que tenés sobre la rejilla de salida del aire- parecida a la de la foto que coloco- era para el GPS , no para la radio. Gracias.

Un abrazo

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:06 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus escribió:
Giorgio, amigo, gracias por la aclaración. El otro día había entendido que la antena -la que tenés sobre la rejilla de salida del aire- parecida a la de la foto que coloco- era para el GPS , no para la radio. Gracias.

Lyricus.. a ver,.... esa antena que viste sobre la rejilla, arriba del torpedo, igualita a la de la foto, es la antena del GPS, es la original,...... la antena de la Radio no se vé porque son los filamentos térmicos de la luneta trasera.... y el filtro/amplificador, es coloca como una fichita adaptadora antes de conectar la antena de la radio al equipo, atrás, tampoco se vé. Espero haber puesto más claridad... sino el 12 prendemos unos Xenón y lo vemos... ja !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 11:20 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Na, ya entendí. La confusión vino porque yo pensaba que tu antena del GPS la habían colocado como un "accesorio" debido a que no recibía bien la señal. No sabía que el Ken venía con esa antena como "original". En realidad teníamos razón los dos.
Nos vemos el 12!
Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO