VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:02 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Nuvi 660
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:11 am 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Queridos amigos, voy a seguir vuestros consejos, y desde ya les quedo agradecido por la rapidez y diligencia conque me contestaron.
Un abrazo a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 10:35 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Muchachos, estoy por comprarme este modelo de Garmin, alguien tiene referencias de este producto, NUVI 350:

http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=17226&cat=

Muchas gracias, un abrazo

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2007 12:10 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Alguno por casualidad tiene los mapas para GPS Garmin (mapsource) del sur de brasil?. Un Abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 11:59 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Renato, creo que hay un proyecto similar a Mapear en Brasil. Si entrás al foro de Mapear probablemente lo encuentres, y sino preguntá en el mismo foro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:17 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Gracias Cbasualdo ya me lo habian respondido no me acuerdo quien pero fue en el foro y se pueden bajar los mapas de brasil de http://www.tracksource.org.br/modules/news/ que es como el proyectomapear nuestro, lo unico que estan separados los mapas municipales de los de ruta (rodoviarios) pero esta muy bueno. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
como andán? por ahí voy a mendoza, pienso cruzar a chile alguna playa para descansar que quede cerca?, es la primera vez que iría, se agradecen datos :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2008 3:24 pm 

Registrado: Dom Oct 21, 2007 3:13 pm
Mensajes: 50
Un inconveniente que me está pasando con el Nuvi 660 (antes no lo hacía)
es que cuando busco una dirección en C.Federal obviamente primero tengo que ingresar a C.F.; C.A.B.A. o Ciudad de Bs.As., pero al empezar a poner las primeras letras me ofrece los nombres de otras ciudades por ejemplo "Ciudadela". En la lista desplegable tampoco aparece C.Federal.
Alguien sabe que puede ser, o le ha pasado lo mismo alguna vez?
Hice la misma pregunta en Proyecto Mapear pero no tuve suerte
Desde ya gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2008 5:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
a mi me pasa lo mismo en Mapsource, todavia no los pasé al GPS. tampoco cuando pongo capital fereral me acepta codigos postales menores a 1100 que no sen de bue.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2008 11:18 pm 

Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Don Torcuato - Buenos Aires
Obviamente el lugar que hay que usar para hacer estas preguntas es el foro de Mapear. Sugiero que insistan porque hay muy buena onda.

El problema de ubicar Capital se resume a si tienen cargada la V5 o V5.01. Si ingresan al post que se titula Nueva versión V501 o algo así, en un lado se comenta el tema. Creo que para la V5 hay que buscar Ciudad Autónoma, pero en la V5.01 volvió a Capital Federal.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:54 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
CHANGO escribió:
como andán? por ahí voy a mendoza, pienso cruzar a chile alguna playa para descansar que quede cerca?, es la primera vez que iría, se agradecen datos :lol:


la mas cerca que hay es reñaca, con con, viña del mar, esta a unos 300km masomenos, en enero fui y ni me acuerdo a cuantos km estan, despues te digo el kilometraje justo :oops:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
un poco al sur de Valparaiso( Viña del mar está al lado) está Algarrobo e Isla Negra que son pueblos o más chicos que Viña y Reñaca.
En particular Isla Negra es muy lindo y tiene el atractivo de tener una de las tres casas de Pablo Neruda para visitar.

está todo muy cerca.

Si te interesa Neruda en Valparaiso está la segunda casa que también se visita y tiene una muy linda vista de la ciudad. La tercera está es Santiago en el barrio de Bella Vista, donde hay una linda movida de noche con muy buenos restaurantes.

Que disfrutes el viaje.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 4:24 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Muachachos, unas preguntas a los que compraron Garmin Nuvi con pantalla ancha (4.3") como ser el 200W, 660 y demás. ¿Si uno quiere ubicarlo -siempre en el Vento- debajo de la consola central, donde está el cenicero, entra sin problemas? Y la otra, los modelos que vienen con la antena interna -no desplegable- ¿si lo coloco en el cenicero, tiene buena recepción de señal?

Gracias a quienes puedan contestar, un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 8:26 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Hola Lyricus. Yo tengo el 760. No se si lo viste el otro dia en el e-Vento?
Lo puse en el parabrisas, abajo a la izquierda y pase el cable por delante del tablero (entre el torpedo del volante y el tablero) al encendedor. Lo tuve en otras posiciones (Abajo del retrovisor) (al medio y abajo) y (arriba a la izquierda) pero me distrae mucho la vision. Esta posicion es a la que mas me adapte y en la que mejor me escuchan. Si sos derecho te jode para programar, pero lo sacas ( sigue en bateria), programas y conectas de nuevo. Muy facil y practico. Lo importante es tenerlo bien a la vista y no tener que bajar la cabeza o distraerse mucho para leer ya que este modelo trae para recibir mensajes de texto aunque se pueden escuchar en lugar de leer. Un toque boludo con estos autos sale caro. Espero haber sido todo lo claro que necesitas. Cualquier cosa estoy a tus ordenes.
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 8:56 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Oscar: Justo el 760 había estado mirando para comprar, aunque tenía dudas si la parte multimedia funciona bien o no vale la pena pagar más por el GPS, ya que había visto comentarios donde decían que el bluetooth tenía bastantes interferencias, lo mismo que la trasmisión en FM para poder escuchar los mp3 a través de la radio del Vento. Encima me fijé en la compatiblidad de mi celular (Mot V550) y es compatible pero...no para los mensajes de texto, eso sí, con los celulares del resto de la flia es 100% compatible...lo parió.
Mirá vos, así que lo tenías colocado el sábado? qué chabón, me lo perdí. Eso me pasa por andar contolando que Peluga no queme nada con el toscano asesino que fuma...jeje :lol:

Tenés razón en lo que decís de la ubicación para que no distraiga o moleste, no obstante, me queda pendiente la duda, y si es que me la podés contestar pregunto otra vez...

¿Si uno quiere ubicarlo -siempre en el Vento- debajo de la consola central, donde está el cenicero, entra sin problemas? Y la otra, los modelos que vienen con la antena interna -no desplegable- ¿si lo coloco en el cenicero, tiene buena recepción de señal?

Ya que estamos, ¿Cuánto lo pagaste? Porque yo lo más barato que lo consigo afuera es u$s 545, y acá algo de 600.

Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:21 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Yo lo compre en GPS MUNDO hace como 3 meses y lo pague algo de $ 2300. No se ahora. Sali de ahi y todo andaba perfecto sin cargar ni hacer nada raro ( para mi que no entiendo mucho). Te comento que en la consola es el unico lugar que no lo probe, pero no creo que haya problemas de recepcion. El mio tiene antena incorporada y muy buena señal. tendria que ver como fijarlo porque viene con un soporte (chupete) para pegar al parabrisas y ahi no se como agarrarlo. Porque queres ponerlo ahi abajo? Es incomodo para la lectura en mi humilde entender.
Yo soy de San Andres (San martin), si estas cerca algun dia y queres verlo, probarlo no hay problemas.
Un abrazo
Oscar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO