VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:03 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
te felicito lyricus muy lindo dibujo tienen eh! aparte las pagaste un regalo 300 y pico! saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
negocio redondo lyricus :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 12:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
y nuevas las turanza saben a cuanto estan masomenos (450 550)por ahi?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 3:27 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
guille18 escribió:
y nuevas las turanza saben a cuanto estan masomenos (450 550)por ahi?

No tengo la más remota idea. Son cubiertas que así me las regalaran, sabiendo lo que son, no las usaría jamás. Nadie las quiere. Si no vas aun dealer exclusivo de Bridgestone, cuando les nombrás a las Turanza ya te ponen cara de asco.

Gracias muchachos, yo creo que fue una buena compra, y un muy buen cambio.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 5:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Lyricus, felicitaciones !!!! si vas a la cena las vemos y nos contas ya con más detalle como te resultan. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 8:38 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
JHT escribió:
Lyricus, felicitaciones !!!! si vas a la cena las vemos y nos contas ya con más detalle como te resultan. Saluti.

Gracias Jorge, sí, espero ir el 12, además todavía tengo un temita pendiente con el Vag-Com, a ver si Pedro lo puede solucionar.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
no lo dudes que pedro te soluciona cualquier cosa. es el bill gates del vag com

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:47 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Buenas!!. Como estoy averiguando para el cambio de las cubiertas ( una vez que me entreguen el auto por supuesto) estuve tratando de desasnarme un poco con respecto al tema " rangos ". Y es bastante mas simple de lo que parece. En esta cuestión hay un tema legal de por medio.
Como el velocimetro del Vento llega a los 260 km/h, VW no puede colocarle de fabrica a ningún Vento, sea 2.5, 1.9 TDI, 2.0 TFSI o el que sea, cubiertas con rango menor al W, ya que un rango menor no abarcaría la velocidad declarada en el velocimetro. Esto explica por que mi Corolla trae de fabrica cubiertas con rango H (hasta 210 km/h) cuándo en realidad ni a cañonazos
llega a 180 km/h. Pero su velocimetro marca como maximo 220 km/h.
Es bastante simple el tema y tiene mucho sentido. Si los fabricantes les pusieran a los autos cubiertas con rangos inferiores a la velocidad maxima
declarada en el velocimetro, y despues vos vas por la ruta, se te revienta un neumatico y te matas, podrías accionar legalmente contra el fabricante.
En cambio si vos le cambias las cubiertas originales por unas rango T y te pasa lo mismo a 220 km/h, jodete. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:57 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
El Galaico escribió:
Buenas!!. Como estoy averiguando para el cambio de las cubiertas ( una vez que me entreguen el auto por supuesto) estuve tratando de desasnarme un poco con respecto al tema " rangos ". Y es bastante mas simple de lo que parece. En esta cuestión hay un tema legal de por medio.
Como el velocimetro del Vento llega a los 260 km/h, VW no puede colocarle de fabrica a ningún Vento, sea 2.5, 1.9 TDI, 2.0 TFSI o el que sea, cubiertas con rango menor al W, ya que un rango menor no abarcaría la velocidad declarada en el velocimetro. Esto explica por que mi Corolla trae de fabrica cubiertas con rango H (hasta 210 km/h) cuándo en realidad ni a cañonazos
llega a 180 km/h. Pero su velocimetro marca como maximo 220 km/h.
Es bastante simple el tema y tiene mucho sentido. Si los fabricantes les pusieran a los autos cubiertas con rangos inferiores a la velocidad maxima
declarada en el velocimetro, y despues vos vas por la ruta, se te revienta un neumatico y te matas, podrías accionar legalmente contra el fabricante.
En cambio si vos le cambias las cubiertas originales por unas rango T y te pasa lo mismo a 220 km/h, jodete. Saludos.


no creo que sea asi, los golf 1.6 marcan 260 y traen cubiertas rango v, algunos h, los alemanes...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
es coherente lo que dic galaico, pero me mato lo e guoille

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 12:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bei escribió:
es coherente lo que dic galaico, pero me mato lo e guoille


porque, no es asi?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:57 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
no creo que sea asi, los golf 1.6 marcan 260 y traen cubiertas rango v, algunos h, los alemanes...

saludos[/quote]

Que tal Guille. Ojo, lo que referí no es deducción mía. Estuve charlando sobre este tema con la gente de Neumatex, que es una cadena de gomerias de mi zona, y esa es la respuesta que me dieron, la cual me pareció bastante lógica. Y lo tuyo tambien es cierto. Es mas, acabo de fijarme en el
Bora Tdi de mi socio, modelo 2007 (linea vieja) cuya maxima de tablero es 240 km/h y trae de fabrica Firestone F 570 rango H (hasta 210 km/h). Asi que... "solo se que no se nada". Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 1:58 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
no creo que sea asi, los golf 1.6 marcan 260 y traen cubiertas rango v, algunos h, los alemanes...

saludos[/quote]

Que tal Guille. Ojo, lo que referí no es deducción mía. Estuve charlando sobre este tema con la gente de Neumatex, que es una cadena de gomerias de mi zona, y esa es la respuesta que me dieron, la cual me pareció bastante lógica. Y lo tuyo tambien es cierto. Es mas, acabo de fijarme en el
Bora Tdi de mi socio, modelo 2007 (linea vieja) cuya maxima de tablero es 240 km/h y trae de fabrica Firestone F 570 rango H (hasta 210 km/h). Asi que... "solo se que no se nada". Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
guille18 escribió:
bei escribió:
es coherente lo que dic galaico, pero me mato lo e guoille


porque, no es asi?


hola guille desconozco el rango de los golf pero me habia cerrado lo que posteo galaico y seguramente es como vos decis los golf viene con rango menores a su cuenta kilometros , por ende la teoira se fue al piso. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 7:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

Les queria hacer algunos comentarios respecto a la caracteristica de los neumaticos para nuestros VENTOS.

1 La velocidad que indica el velocimetro no es la máxima que dá por diseño, dado que todos estan limitados a 130 millas, excepto el 2T cuyo límite está a 145 millas.

2 El rango homologado por VW para todos los equipados con llantas de 16" es H, es decir 210 km o 130 Millas, y para el 2T con llantas de 17" es V . Por ejemplo el mío (2.5) vino equipado con W y ví también el 2T con W

3 Otro dato a tener muy en cuenta es el rango de carga, dado que el peso esta en el orden de los 1900 kg, no puede ser inferior a 82. Normalmente están equipados con 91.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO