VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:24 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ayer salió en primer lugar el Vento de nuestro amigo Peluga. No puedo ser muy objetivo dado que tengo profundo aprecio y respeto por Pedrito Luis... pero ayer tuve una sensación encontrada cuando votamos al Vento de Pelu.... creo que no solo se voto el auto, que está de primera, sino me parece que también se votó a la PERSONA... y Pelu es un gran tipo .... muy querido por todos.... así que la verdad fue una de las tantas satisfacciones que, en lo personal, tuve ayer, que alguien dedicado, respetuoso, colaborador y querido en el foro haya tenido este premio de todos .... porque tanto lo que los votaron como los que no, fueron y le dieron un fuerte abrazo.... Pelu, amigo ... un abrazo de oso y Felicitaciones. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:22 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Felicitaciones Pelu por ese primer lugar.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 2:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Felicitaciones a Pelu pero no solo por el auto sino que por el poco tiempo que comparti con el me demostro ser una gran persona, no le habia dicho ni hola y ya estaba padeciendo el abaraso de oso :lol: y despues se re porto y compro 10 entradas para el bingo.
Y de el rayo grafitado que decir? me subi me mostro el Kenwood (como sonaba eso por dios), me mostro la camara marcha atras, los xenones, todo, la verdad que hermoso.
Saludos y felicitaciones.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
JHT escribió:
Ayer salió en primer lugar el Vento de nuestro amigo Peluga. No puedo ser muy objetivo dado que tengo profundo aprecio y respeto por Pedrito Luis... pero ayer tuve una sensación encontrada cuando votamos al Vento de Pelu.... creo que no solo se voto el auto, que está de primera, sino me parece que también se votó a la PERSONA... y Pelu es un gran tipo .... muy querido por todos.... así que la verdad fue una de las tantas satisfacciones que, en lo personal, tuve ayer, que alguien dedicado, respetuoso, colaborador y querido en el foro haya tenido este premio de todos .... porque tanto lo que los votaron como los que no, fueron y le dieron un fuerte abrazo.... Pelu, amigo ... un abrazo de oso y Felicitaciones. Saluti.


Adhiero totalmente a lo que dice Jorge.
Independientemente que el auto de Pelu es una joya, y que el premio es muy merecido por la máquina en sí, seguramente muchos de los votantes tuvieron también en cuenta la persona del propietario. UN TIPAZO.
Como muestra, un botón... Allá por mayo yo estaba por comprar el Vento y mi duda radicaba en el tema de la caja tiptronic, ya que como siempre había tenido autos con caja manual me generaba cierta desconfianza la caja automática (aclaro que hoy no la cambio por nada). Estaba en esas cavilaciones, y como no me había querido registrar en el Foro hasta no tener el auto y por eso no podía participar ni manejarme con mensajes personales, decidí hacer una consulta a un tal "Peluga" que era de los pocos que dejaba su dirección de e-mail. Así fue que le escribí acerca de todas mis dudas pensando "éste qué me va a contestar", y para mi sorpresa al toque me responde contando sus experiencias con la caja tiptronic y dejándome el número de t.e. de su propia casa para que lo llame (yo estoy en Rosario).
A la noche lo llamé y mi señora que estaba cenando al lado mío escuchó la charla, y cuando corté me dijo "¡¿y vos desde cuándo lo conocés al Peluga ese?!", "Desde nunca, acabo de conocerlo por teléfono" le dije... y bajó la cabeza y me dijo con un gesto elocuente "pareciera que son amigos desde hace años, por la forma de hablar"....
Así es el Pelu:un tipo abierto, generoso, simpático, y muy buena persona. Sus comentarios fueron determinantes para que me inclinara por el auto que hoy tengo.
Una de las mejores cosas del Club es la relación que se puede entablar entre los socios, y vos Pelu sos un factor de unión muy importante.

Un abrazo hermano!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto: 1er premio
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Yo creo que Pedro (Peluga), ganó por el no por el auto ques es una garch...... con mucho xenón, no Pelu fuera de joda aparte de ser un tipo bárbaro y eso que solo charlamos un rato, tu Vento esta muy bueno felicitaciones ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 7:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Coincido con lo que todos dicen......Aplausos Pelu.....y felicitaciones! ;)
Un Abrazo desde la otra orilla!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Peluga; felicitaciones
lamentablemente n o pude asistir ayer, tuve un casamiento
un abrazo

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
SNIF SNIF SNIF

LA PUT...CHE !!!!!!!!!! EN SERIO, ME MATARON CON ALGUNAS COSAS QUE POSTEARON !!!!!

LES AGRADEZCO MUCHISIMO A TO2, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES EL CARIÑO Y EL AFECTO QUE ME DEMOSTRARON.

UN FUERTE ABRAZO PELUGIANO A TODOS !!!!!

LOS APRECIO MUCHO :lol:

PELU


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:14 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
FELICITACIONES PELU :!:

y con mayusculas :wink:

Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUCHAS GRACIAS JAVIER :!:

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 11:37 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Nuevamente felicitaciones.
Desde que estoy en el foro (hace poco tiempo),pense que tenias un Vento Blanco,pero hoy AKD,preguntandole sobre el e-vento,me dijo que tenes un HERMOSO azul grafito.
La proxima mi papa quiera o no,voy a estar ahi,no me puedo perder estos encuentros,que solo con leer,los comentarios hechos por los presentes me alegran mucho.
Un abrazo Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:26 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
valga mi mas afectuoso saludo para vos GRAN PELU por lo buen tipo que sos y obviamente asi tuvieras un fiat 600 te seguirias llevando el premio. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 7:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
serp escribió:
Nuevamente felicitaciones.
Desde que estoy en el foro (hace poco tiempo),pense que tenias un Vento Blanco,pero hoy AKD,preguntandole sobre el e-vento,me dijo que tenes un HERMOSO azul grafito.
La proxima mi papa quiera o no,voy a estar ahi,no me puedo perder estos encuentros,que solo con leer,los comentarios hechos por los presentes me alegran mucho.
Un abrazo Serp.


MUCHAS GRACIAS SERP. PERO TE COMENTO QUE EN LA CENA SI TU VIEJO NO TE DEJA VENIR TE VOY A BUSCAR YO, OK :?:

MI VIEJO Y QUERIDO VENTERO Y AMIGO CRISTIAN

TE AGRADEZCO MUCHISIMO TODO Y TAMBIÉN ESPERO VERTE MUY PERO MUY PRONTO.

SALU2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto: Mr Vento
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Queridísimo PELU: FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Adhiero en un 1000% los comentarios de los colegas venteros, PELUGA un GRANDE!!!!



Abrazo!!!! 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 9:52 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Peluga escribió:
SNIF SNIF SNIF

LA PUT...CHE !!!!!!!!!! EN SERIO, ME MATARON CON ALGUNAS COSAS QUE POSTEARON !!!!!

LES AGRADEZCO MUCHISIMO A TO2, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES EL CARIÑO Y EL AFECTO QUE ME DEMOSTRARON.

UN FUERTE ABRAZO PELUGIANO A TODOS !!!!!

LOS APRECIO MUCHO :lol:

PELU


Pelu

!!!!!!!!!!!!!Sos una explosion de Buena Onda!!!!!!!!!!!!!

y la contagias a todos.

Y esto le hace muy bien al Club

Gracias y mil felicitaciones por el premio.

Un Abrazo
LOPESO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO