VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:53 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 9:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola muchacjos, me parece que si tiene slot para memoria sd le pones los mapas alli y los lee automatico, lo que habria que averiguar es si son compatibles con garmin. yo creeria que si ya que es como hacer un dvd que no sea compatible con una TV Sony ( salvando las distancias y sabiendo que se necesita el soft especifico etc )
les mande un mail a china para ver si tiene compatibilidad con garmin, si ienen distribuidores en USA y el precio

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola amigos, me responideron de china por el stereo witsony el equipo sale 495us + 150us de envio y si quiero agregar mapas de mi region 80us extras. este eequipo ya trae incorporado el bluetooth, con mic incorporado en el frente del stereo, coneccion ipod el mando al volante, es muy completo por el precio. es compatible con los siguientes sistemas de gps, tom tom, route 66, i go, finean, tele atlas. no es para garmin.
la verdad es que esta muy lindo porque sigue la linea y colores del tablero original como dijeron antes, pero es un riesgo el no saber si los mapas que nos manden tengan suficiente detalle, saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
hola bie: yo tambien pregunté pero la respuesta se la llevo el antispam.

Para mi la gran macana es que el gps no es compatible con Garmin. habría que preguntarles que mapas le ponen. si podes preguntarles vos vamos avanzando.
Gracias

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
bei escribió:
hola amigos, me responideron de china por el stereo witsony el equipo sale 495us + 150us de envio y si quiero agregar mapas de mi region 80us extras. este eequipo ya trae incorporado el bluetooth, con mic incorporado en el frente del stereo, coneccion ipod el mando al volante, es muy completo por el precio. es compatible con los siguientes sistemas de gps, tom tom, route 66, i go, finean, tele atlas. no es para garmin.
la verdad es que esta muy lindo porque sigue la linea y colores del tablero original como dijeron antes, pero es un riesgo el no saber si los mapas que nos manden tengan suficiente detalle, saludos



Perdon que me meta!! pero no creo que estos chinitos vayan a mandar una cartografia completa...Muchachos, el tema de GPS es muy delicado y hoy por hoy no hay nada mas actualizado que lo de proyecto Mapear, esta gente labura todo los dias en muchas ciudades de Argentina y los mapas se van actulizando y enriqueciendo constantemente. Perdon si les pinche el globo pero no me gustaria que compren algo y no le puedan dar la utilidad adecuada. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Coincido con jibahia.... los mapas que deben enviar son muy rudimentarios, no creo que tengan el detalle que puede tener "mapear"... incluso habría que ver si cuando lo instalas no perdes los comandos del volante y tenes que hacerle algun "injerto" para que funcionen. Por otra parte, y esto es para 4Motion, por las dudas que no lo sepas, el Kit Confort no es compatible con estos equipos, por lo menos con el Kenwood. Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 11:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gracias jibahia por tus opiniones , es como decis mejor estar seguro de que son compatibles con mapear, pero al no ser garmin tendremos que esperar. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 7:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Coincido con jorge...
No confio mucho en esos equipos chinos..yo q se..aparte que el software...debe ser medio ped@rro..
yo q se..la kenwood no queda mal....
y si sale lo mismo...no vamos a resignar la calidad de ese equipo ken con uno chino!
mi opinion..nada mas!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto: gps
MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:43 am 

Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:58 pm
Mensajes: 74
Ubicación: CORDOBA - ARGENTINA
para los que tengan gps de mano garmin, desde el mas choto, instalen en una notebook el programa nroute de garmin que es gratis, conectan el gps, arman la ruta y una gallega cachonda te va guiando perfectamente, en mi caso es util para mi laburo y me saca de apuros mas de una vez, en las ciudades para llegar a destino sin distraerme....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO