VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:04 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Para que un Vento/Jetta pueda darle al Evo necesita algo más que una repro.... les paso la data del Evo para que sepamos de que hablamos. Saluti.
Imagen

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:08 am 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
JHT escribió:
guille18 escribió:
una duda que me quedo, cuando dicen de cambiarle el escape, es escape y multiple o no????????????
saludos

Puede ser de las dos formas.... Saluti.


En los 2.0T no se puede cambiar el multiple.
En los 2.5 no se si alguien cambio el multiple.
Lo mas comun es cambiar desde la bajada de la turbina, en el caso el aspirado desde el multiple.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:27 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Los 2.0T seguro... pero guille tiene un 2.5... no se cambia más el multiple para mejorar la performance del motor ?? No lo sabía, me quede en los años 90 entonces.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
como esta ese evo meu deus!! :shock: :shock:

300 hp en un 2.0 .......
al mejor estilo TC, no?
y lo mas lindo.....
Son de fabrica!!!! jeje
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:31 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
CabeS escribió:
JHT escribió:
guille18 escribió:
una duda que me quedo, cuando dicen de cambiarle el escape, es escape y multiple o no????????????
saludos

Puede ser de las dos formas.... Saluti.


En los 2.0T no se puede cambiar el multiple.
En los 2.5 no se si alguien cambio el multiple.
Lo mas comun es cambiar desde la bajada de la turbina, en el caso el aspirado desde el multiple.


perdon la ignorancia :oops: pero poqeue en los 2.0t no se puede, porque tiene turbo o que???

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Para que un Vento/Jetta pueda darle al Evo necesita algo más que una repro.... les paso la data del Evo para que sepamos de que hablamos. Saluti.

Ese es el Evo X, el del video era un Evo V si no me equivoco, hay 5 generaciones de diferencia...
Saludos.



JHT escribió:
Los 2.0T seguro... pero guille tiene un 2.5... no se cambia más el multiple para mejorar la performance del motor ?? No lo sabía, me quede en los años 90 entonces.... Saluti.

Hasta donde yo sabia se cambiaba el multiple, a menos que mi viejo me lo haya dicho cuando tenia dos años y yo siga pensando eso :lol:
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 10:28 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
guille18 escribió:
CabeS escribió:
JHT escribió:
guille18 escribió:
una duda que me quedo, cuando dicen de cambiarle el escape, es escape y multiple o no????????????
saludos

Puede ser de las dos formas.... Saluti.


En los 2.0T no se puede cambiar el multiple.
En los 2.5 no se si alguien cambio el multiple.
Lo mas comun es cambiar desde la bajada de la turbina, en el caso el aspirado desde el multiple.


perdon la ignorancia :oops: pero poqeue en los 2.0t no se puede, porque tiene turbo o que???

saludos


En el 1.8T si se puede cambiar el multiple, en el 2.0T no, porque viene el multiple unido con la turbina.

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 5:59 pm 

Registrado: Mié Jul 16, 2008 11:07 pm
Mensajes: 5
Disculmenme todos, estaba leyendo todo lo de los escapes y lo de los chip, no conocen a ninguno que haya hecho el chip y detono su motor en uin 2.0t??
Mi gran duda es el S3 no viene con otras bielas otros cilindros no creen que ahi este la diferencia de precio y de hp....
Cuando es nuevo el auto todo bien pero dentro de 10000km quien me dice que no explotan como una bomba de tiempo????....
Teniendo turbo cualquiera que sepa nos da mas presion y alla los caballos de mas, y el resto del motor esta preparado para semejante presion????? nadie habla de eso?????
Es por lo unico que todavia no le hice el chip a mi vento

Gracias
saludos a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:51 pm 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
guille18 escribió:
ahi me puse a ver videos en you tube, este vento es de alguno de los del foro???????????'

http://www.youtube.com/watch?v=5QBeJqrcRa0


Ese soy yo con mi vento, cuando corri con el evo V tenia chip de APR y filtro K&N thypoon. El evo es un Evo V RS (sin aire ni levantavidrios ni nada de equipo, es la version que viene para correr) tiene cambiados los inyectores por unos que tienen 60 cm3 mas de flujo que los originales y escape completo de 3". Vento 260 hp aprox. peso 1450. Evo 310 hp aprox. peso 1260 kg (traccion integral). A lo mejor estos datos les ayudan a entender poruqe hay tanta diferencia, este evo es uno de los mas rapidos superando al evo 8,9 y el nuevo evo X. Es de un amigo de paysandu uruguay que me viene a visitar de vez en cuando. Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 11:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Rolo podrias publicar algunas prestaciones del evo?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:40 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rolo escribió:
guille18 escribió:
ahi me puse a ver videos en you tube, este vento es de alguno de los del foro???????????'

http://www.youtube.com/watch?v=5QBeJqrcRa0


Ese soy yo con mi vento, cuando corri con el evo V tenia chip de APR y filtro K&N thypoon. El evo es un Evo V RS (sin aire ni levantavidrios ni nada de equipo, es la version que viene para correr) tiene cambiados los inyectores por unos que tienen 60 cm3 mas de flujo que los originales y escape completo de 3". Vento 260 hp aprox. peso 1450. Evo 310 hp aprox. peso 1260 kg (traccion integral). A lo mejor estos datos les ayudan a entender poruqe hay tanta diferencia, este evo es uno de los mas rapidos superando al evo 8,9 y el nuevo evo X. Es de un amigo de paysandu uruguay que me viene a visitar de vez en cuando. Saludos.


es que es logico que el evo le gana al vento

40hp mas
traccion integral
menor peso
e infinidad de diferencias, como vos dijiste es un auto de carrera

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:05 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
akd_pr escribió:
Rolo podrias publicar algunas prestaciones del evo?
Saludos.


Mitsubishi Evo V RS:

AÑO 1998
POTENCIA: 280 HP STD.
ACELERACION 0 A 100 KMH: 4,7 SEG.
VELOCIDAD FINAL: 225 KMH CORTANDO EN 5° A 7500 RPM (el evo del video tiene caja de 6° de evo 8 y llega a 270 final)
PESO: 1260KG.
TRACCION INTEGRAL
CAPOT Y GUARDABARROS DELANTEROS DE ALUMINIO
PARRILLAS DE SUSPENSION DE ALUMINIO

Para que el vento ande como el evo del video necesita por lo menos tener una turbina k04 para igualar la potencia, inclusive con esa turbina no creo que lo iguale pero andaria muy cerca. saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 12:16 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
no es para crear conflicto pero querer comparar un evo con nuestro vento es una locura, el evo es realmente es una bestia, ese auto con poco lo llevas a 350 o 400 cv de nada, amen de la traccion integral y los diferenciales que lleva, ayer justamente veia un video de topgear, mostraba como un evo9 le ganaba en un circuito a un lamborgini murcielago, realmente los evo ya sea 1 o 10 son maquinas de correr, que ojala algun dia pueda comprarme. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 4:31 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
no es para crear conflicto pero querer comparar un evo con nuestro vento es una locura, el evo es realmente es una bestia, ese auto con poco lo llevas a 350 o 400 cv de nada, amen de la traccion integral y los diferenciales que lleva, ayer justamente veia un video de topgear, mostraba como un evo9 le ganaba en un circuito a un lamborgini murcielago, realmente los evo ya sea 1 o 10 son maquinas de correr, que ojala algun dia pueda comprarme. un abrazo


tendria que ser como 2do auto cristian, no me parece un auto para todos los dias, aparte estas sacrificando mucho confort...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 5:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
no es para crear conflicto pero querer comparar un evo con nuestro vento es una locura, el evo es realmente es una bestia, ese auto con poco lo llevas a 350 o 400 cv de nada, amen de la traccion integral y los diferenciales que lleva, ayer justamente veia un video de topgear, mostraba como un evo9 le ganaba en un circuito a un lamborgini murcielago, realmente los evo ya sea 1 o 10 son maquinas de correr, que ojala algun dia pueda comprarme. un abrazo

Coincido, uno es una versión callejera del que corría en Rally y el Vento es un Sedán con prestaciones deportivas.... Igualmente creo que son comparaciones para dar contenido e información al post. Todos los que postearon conocen de autos y no creo que nadie pueda poner en el mismo segmento ambos vehículos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO