VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:06 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
El Galaico escribió:
Buenas!!. Mira Guille, todavia no puedo hablar del service de VW por que aún sigo esperando mi Variant ( ya se cumplieron los 90 días prometidos) pero si te puedo hablar de Toyota. Las revistas especializadas, (lease Auto Test, Parabrisas), no se cansan de alabar su garantía de 3 años
y yo te aseguro que es un verso. Sos su rehen por 3 años. Desde los 5000 km, los frenos delanteros de mi Corolla son un sonajero, pero mal. Vas por el empedrado y la gente te mira ( problema crónico de los Corolla ). Se lo lleve mil veces, mil veces trataron de solucionarlo y a los 15 días de nuevo
el ruido. Hablé con todo el mundo, hasta llegar al gerente de la concesionaria
( Kansai, los mismos de Kafer) cuya respuesta oficial fué que ellos me solucionaban el problema, pero que dicha solución no estaba homologada por Toyota Arg. por lo que si la practicaban, adios garantía. Una locura.
Asi que como te daras cuenta es una mal endémico de la Argentina.
Saludos.

NO LO LLEVES MAS A KANSAI!!! Yo llevaba la Toyota que tengo en la firma, 10 años llevandola, le hice uno de los service a los 110.000 km que incluia cambio de aceite de la caja automatica, a los 6 meses empezo a desacoplar, la llevamos a Kansai y nos dijeron que era el diferencial pero que tenian que desarmar para estar seguros, la llevamos, dos dias para desarmarla y supuestamente era el diferencial, nos recomendaron que la llevemos a un mecanico conocido de ellos, fuimos y nos presupuesto $5500, como no nos quedamos conformes conseguimos un cajista en Parque Chacabuco, fuimos y sabes que era? Le faltaba aceite a la caja!!! $100 por dos envases de aceite y a otra cosa, los mas garcas.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:20 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El Galaico escribió:
Buenas!!. Mira Guille, todavia no puedo hablar del service de VW por que aún sigo esperando mi Variant ( ya se cumplieron los 90 días prometidos) pero si te puedo hablar de Toyota. Las revistas especializadas, (lease Auto Test, Parabrisas), no se cansan de alabar su garantía de 3 años
y yo te aseguro que es un verso. Sos su rehen por 3 años. Desde los 5000 km, los frenos delanteros de mi Corolla son un sonajero, pero mal. Vas por el empedrado y la gente te mira ( problema crónico de los Corolla ). Se lo lleve mil veces, mil veces trataron de solucionarlo y a los 15 días de nuevo
el ruido. Hablé con todo el mundo, hasta llegar al gerente de la concesionaria
( Kansai, los mismos de Kafer) cuya respuesta oficial fué que ellos me solucionaban el problema, pero que dicha solución no estaba homologada por Toyota Arg. por lo que si la practicaban, adios garantía. Una locura.
Asi que como te daras cuenta es una mal endémico de la Argentina.
Saludos.

KANSAI para Toyota creo que es el Dealer Nro. 1 en Ventas y lo tienen bien visto, eso entendí , con lo cual si hay un caso concreto contrario por ahí les interesa resolverlo desde Toyota directamente... lamaste al 0800 de Toyota ?? . Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:34 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
KANSAI para Toyota creo que es el Dealer Nro. 1 en Ventas y lo tienen bien visto, eso entendí , con lo cual si hay un caso concreto contrario por ahí les interesa resolverlo desde Toyota directamente... lamaste al 0800 de Toyota ?? . Saluti.[/quote]

Que tal Jorge? Mirá, el tema lo trate con el 0800 de Toyota, por TE y por mail, hasta llegar al Sr. Serra, quien es el Jefe de Atencion al Cliente de Toyota Arg., el último punto adonde vos como usuario podes llegar en Toyota. Me atendieron, si, dijeron estar preocupados, que se comunicaron con el concesionario, etc. etc..Nada. El proximo paso es abogado, carta documento, su ruta. Pero como el Corolla nunca dejo de frenar bien, y ademas ya lo estoy por entregar, que se vayan al Joraca!!!. No es asi. Yo se que no es asi como deben ser las cosas, pero mi tiempo vale. Palo y a la bolsa. Ahora empiezo con VW. Espero tener mas suerte. Saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 7:50 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
El Galaico escribió:
Que tal Jorge? Mirá, el tema lo trate con el 0800 de Toyota, por TE y por mail, hasta llegar al Sr. Serra, quien es el Jefe de Atencion al Cliente de Toyota Arg., el último punto adonde vos como usuario podes llegar en Toyota. Me atendieron, si, dijeron estar preocupados, que se comunicaron con el concesionario, etc. etc..Nada. El proximo paso es abogado, carta documento, su ruta. Pero como el Corolla nunca dejo de frenar bien, y ademas ya lo estoy por entregar, que se vayan al Joraca!!!. No es asi. Yo se que no es asi como deben ser las cosas, pero mi tiempo vale. Palo y a la bolsa. Ahora empiezo con VW. Espero tener mas suerte. Saludos!!


No seguro... ya está... ahora a pasar a VW que por lo menos tenes este foro hay muchos que saben un monton de VW y que poco a poco va tomando más forma respecto a su institucionalidad... aunque alguno no quiere que así sea... pero vamos para adelante. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 17, 2008 12:08 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Oscar escribió:
Hola gente. Despues de mi muy mala experiencia con la entrega del Vento en Espasa voy al concesionario de Triunvirato porque no funciona el autonivelante de las luces y aparte estan bajas. me atiende una señorita y me hace pasar a ver a un muchacho ( encargado) para que le explique. Cuando le digo que no se regulan las luces me dice que con la "perillita" le de, para arriba o abajo. Yo le digo que no tengo la "perillita" y que se regulan solas automaticamente. Me contesta que ningun Vento se regula y que lo lleve el jueves 4/9.
ESPASA... ESPASA... ES PASACAR EL CHUMBO Y HACERLE ENTENDER POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS QUE NO SOMOS BOLUDOS.
Sabran en VW Alemania lo que hace esta gente con sus buenos productos en la Argentina? Tengo ganas de mandar unas lineas...
Me descarge un poco...
Chau
Oscar

Oscar no te puedo creer que te mencionen la "perillita", sabra algo del vento el que te dijo eso? increíble...muy muy bueno el slogan..Espasa...Espasa..sacar el chumbo!!! me reí un rato!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 5:50 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Que tal Lucas? Por lo menos me quedo con la posibilidad de reirme y hacer reir un poco aparte de tirar un problema en el foro.
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:06 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
Amigos,
Tengo un conocido que simpre resulve todo en Defensa del Consumidor ya que se encargan de llegar a un buen arreglo,, es decir ellos se encargan de hablar con las partes... la unic acontra es que hay que dedicarle un poco de tiempo al comienzo...
Le dejo la idea :twisted:
Abrazo

Masterfede


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 10:19 am 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Hola Master. Yo fui a defensa consumidor cuando no me entregaban el auto y se movieron bien y rapido, pero el tema es que la concesionaria te apreta y te hace levantar la denuncia para entregarte el auto o resolver el problema y si uno necesita el vehiculo tenes que hacer lo que ellos quieren. Igual hay que presionar siempre para que mejoren en la atencion despues que te vendieron el auto porque es increible como cambia el trato.
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:52 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
muchachos, tal como les había contado, en dos semanitas me entregan el Ventito en Espasa de Triunvirato. Ya se, no me quiero amargar mñas después de todo lo que leí, además ya tuve una agarrada con el "gerente" que es un desubicado, nunca viví una experiencia parecida, en otro momento con tiempo se las cuento. Pero lo único que les digo es que si llegan a enterarse de algúna persona que mata a un gerente de VW cuando le hacen entrega de su auto, ESE VOY A SER YO!

Hablando en serio, por la experiencia que tienen que me aconsejan revisar al omento de sacar el auto, es un 2.0 Turbo TFSI, elegance Manual.
He leído lo de las alfombras... llantas rayadas obvio que no se negocia, ni un pelo tiene que tener. El auto lo miro todo íntegro, ya que a un amigo le dieron un Bora repintado un panel en Montevideo (también llegaron allá las concecionarias berretas y que se creen vivas)

en fin, escucho que debo observar

saludos y dusculpas por lo extenso

Leo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
A ver Leo.....1) sugiero que les digas que por favor no te pongan la patente delantera sobre el cromado !!!! En todo caso deciles que la pones vos ok??
2) Que no te pongan el emblema de Espasa en el Baul !!!! Deciselos antes !!!

Sugiero que los compañeros Venteros copien y peguen al agregar las cosas que me olvido..........comienzo

1) Destapador
2) Tuercas antirrobo
3) Manuales completos !!! que incluya el de los services y fijate que no te hayan sellado el del 1º service.
4)2 juegos de llaves y que funcionen !!!! Probálos que tengan pilas !!
5) Fijate que este la rueda de auxilio
6) Fijate que este el cricket



Si me acuerdo sigo posteando

salu2
:lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:20 pm 

Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:41 pm
Mensajes: 102
Ubicación: palermo
Peluga, gracias por responder y dar una mano.
Que es el destapador?
podés creer que me llamaron para ofrecerme el Kit de Seguridad y el chapón cubrecarter... dicen que es peligroso no tenerlo jajaja les dije, entonces a un auto de más de 100 lucas ponéselo, porque si se me queda porque pierdo el aceite te lo dejo con una grua en la mitad de la entrada y no lo muevo más.
Pobre piba a la que ponen para que venda cosas, antes de pagarles 169 mangos por el kit d eseguridad a la VW, lo compro en warnes.

espero más cosas a tener en cuenta, asi preparo un chek list de las cosas a tener en cuenta y se lo comento, al menos, una semana antes d esacra el auto.

saludos
Leo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
leo79 escribió:
Peluga, gracias por responder y dar una mano.
Que es el destapador?


Leo ....el destapador seguro que te lo van a querer garcar, es crónico, si no decis nada te lo chorean. Es un destapador que a su vez se incerta en la guanterita deslizable que está abajo del freno de mano y sirve aparte para separar a dos latas de bebidas. El destapador tiene la insignia VW.

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:01 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Te agrego a lo de Peluga... no solo la chapa delantera..... !!! he visto cada barbaridad realizada en Ventos en el porton trasero... que te den ambas chapas, con los portapatentes correspondientes... y se las pones vos !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 10:28 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
adhiero a lo que dijo pelu, no le pongas la patente en el cromado, revisa bien el auto, a mi me lo dieron con una llanta picada que se las hice cambiar, el tema de los manuales, me acorde cuando estaba saliendo a la ruta :oops:


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 10:29 am 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Leo, yo saque el mismo auto en la misma concesionaria. Aparte de lo que te dijeron los muchachos, fijate:
ALINEACION (el mio era un desastre y le hice 5000 km. a las gomas al pedo. Lo lleve a Neumen y por $ 25 control)
REGULACION AUTOMATICA DE LUCES. ( El mio esta mal regulado y no funciona el automatico)
TAPIZADO DEL TECHO Y PARANTES SIN MANCHAS ( es color claro y se ensucia facil).
En fin... todo lo que se te pueda ocurrir y mucho mas...
Ojala que tengas suerte con... ESPASACAR EL CHUMBO. JUA!
Oscar


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO