VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:07 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Una experiencia nueva viví hoy, ya vengo teniendo satisfacciones con esta gente pero hoy de casualidad y ante un viaje de 1000 kms, abri el capot y medí el aceite.. oohhh sopresa, estaba al mínimo luego de 7500kms. Para asegurarme y por ignorancia fuí a Dietrich de Medrano a preguntar sobre que Sintético Elaion le ponen al Vento y así comprar uno en YPF y agregarle. Llego, me atienden al toque (estaba hasta las bolas de autos) y la persona que me recibe se ofrece a medir el aceite, me dice que le falta un poco... Ante mi pregunta del tipo de aceite y de que estaba por salir a la ruta, este "señor" de Dietrich me dice " Señor XXX, despreocupese, si me da 10 minutos mientras lo invitamos con un cafe, nosotros nos encargamos de ponerle e nivel el aceite y todos los fluidos"!!! :shock: .... me pellizcaba mientras atónito tomaba un café..... no pasaron 10 minutos, que me llaman y me dice la misma persona, "ya esta su auto, le pusimos 1/2 litro de aceite que le faltaba, aca le dejamos en bolsa de plastico con la botella del otro 1/2 litro (mientras me señalaba el compartimiento lateral del baul), le nivelamos todos los fluidos ( faltaba un poco de refrigerante) y revisamos cubiertas... ya puede viajar tranquilo, gracias por venir".... fuí a la caja, pague con el descuento del 10% del Club, solo el litro de aceite... y me fuí.... Creo que algo esta cambiando.... bien por DIETRICH esta vuelta.... una más para mí. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:35 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
eso es lo bueno de bs as no se si son buenos o malos pero al existir varios tratan de hacer las cosas lo mejor posible... me imagino si hago eso aca, me mandan a freir churros.....cafe????? aca no hay ni dispenser de agua :evil:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 8:49 pm 

Registrado: Jue Jul 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 22
Me alegro q te hayas ido conforme, y mas q te hayan respetado el descuento del club.A veces el taller es un caos y no podemos estar en todo y no es por mala predisposicion.Al mejor cazador a veces se le escapa la liebre,y creo q viste como estaba el taller.Cualquier consulta no duden en pasar.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 9:56 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
En Wagen tuve muy buenas experiencias tambien, lo recomiendo para los de Zona Norte. (Av. Maipu 3500)

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 10:12 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
como es el tema del descuento solo dietrich, o todas las concesionarias vw????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 10:17 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
como es el tema del descuento solo dietrich, o todas las concesionarias vw????

que yo sepa solo Dietrich... que incluso es sponsor del club... No se si alguno más. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:34 pm 

Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:14 pm
Mensajes: 16
Hola, como estan? me podrian explicar el asunto del descuento del 10%? como se acredita que son del club del vento? gracias...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:36 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
martinhong escribió:
Hola, como estan? me podrian explicar el asunto del descuento del 10%? como se acredita que son del club del vento? gracias...

En Dietrich vas a la caja, decis que sos del Club, le das tu nick, ellos se fijan en un listado y te aplican el 10%.... OJO, que creo que para estar en el listado de beneficios, debes haber asistido al menos un evento/cena del club... creo que era así. Fijate que el listado está en el inicio de la site. Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:16 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
martinhong escribió:
Hola, como estan? me podrian explicar el asunto del descuento del 10%? como se acredita que son del club del vento? gracias...

En Dietrich vas a la caja, decis que sos del Club, le das tu nick, ellos se fijan en un listado y te aplican el 10%.... OJO, que creo que para estar en el listado de beneficios, debes haber asistido al menos un evento/cena del club... creo que era así. Fijate que el listado está en el inicio de la site. Saluti


con los repuestos tambien????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
puedo hacer los services en dietrich auqnue me hayan entregado el auto en alra? asi zafo 10%. es muy rebuscado?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:58 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
con los repuestos tambien????

Supongo que sí.... si lo arreglas ahí seguro, ahora si compras solo un repuesto no lo se... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:02 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
puedo hacer los services en dietrich auqnue me hayan entregado el auto en alra? asi zafo 10%. es muy rebuscado?

No se si ALRA te dá también el 10% ... preguntá... pero chequea el talón de garantía del auto que no tenga el sello de la agencia. Si lo tiene .. alpiste, tenes que ir á ALRA... si no lo tiene , podes ir a cualquier agencia a hacer el primer service. Ese sello, si está, no debería, ya que sella quien hace el service y cobra a VW por estar en gtia. Las agencias te lo sellan, a proposito, para asegurarse de que vayas a hacer ahí el primer service. Podes ir a otra, pero te cobran la Mano de Obra. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:25 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
bei escribió:
puedo hacer los services en dietrich auqnue me hayan entregado el auto en alra? asi zafo 10%. es muy rebuscado?

No se si ALRA te dá también el 10% ... preguntá... pero chequea el talón de garantía del auto que no tenga el sello de la agencia. Si lo tiene .. alpiste, tenes que ir á ALRA... si no lo tiene , podes ir a cualquier agencia a hacer el primer service. Ese sello, si está, no debería, ya que sella quien hace el service y cobra a VW por estar en gtia. Las agencias te lo sellan, a proposito, para asegurarse de que vayas a hacer ahí el primer service. Podes ir a otra, pero te cobran la Mano de Obra. Saluti.


uuu, a mi me sellaron la planillita esa de los services, osea que me cagaron la mano de obra?

la pu.. madr. que lo pario
:evil: :evil: :x :x :x


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:19 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
uuu, a mi me sellaron la planillita esa de los services, osea que me cagaron la mano de obra?la pu.. madr. que lo pario
:evil: :evil: :x :x :x saludos


No, no te cagaron la M.O... solo que la tenes que hacer en ese consesionario... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO