VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 8:36 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Hola gente. Despues de mi muy mala experiencia con la entrega del Vento en Espasa voy al concesionario de Triunvirato porque no funciona el autonivelante de las luces y aparte estan bajas. me atiende una señorita y me hace pasar a ver a un muchacho ( encargado) para que le explique. Cuando le digo que no se regulan las luces me dice que con la "perillita" le de, para arriba o abajo. Yo le digo que no tengo la "perillita" y que se regulan solas automaticamente. Me contesta que ningun Vento se regula y que lo lleve el jueves 4/9.
ESPASA... ESPASA... ES PASACAR EL CHUMBO Y HACERLE ENTENDER POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS QUE NO SOMOS BOLUDOS.
Sabran en VW Alemania lo que hace esta gente con sus buenos productos en la Argentina? Tengo ganas de mandar unas lineas...
Me descarge un poco...
Chau
Oscar


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 9:56 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Oscar escribió:
Hola gente. Despues de mi muy mala experiencia con la entrega del Vento en Espasa voy al concesionario de Triunvirato porque no funciona el autonivelante de las luces y aparte estan bajas. me atiende una señorita y me hace pasar a ver a un muchacho ( encargado) para que le explique. Cuando le digo que no se regulan las luces me dice que con la "perillita" le de, para arriba o abajo. Yo le digo que no tengo la "perillita" y que se regulan solas automaticamente. Me contesta que ningun Vento se regula y que lo lleve el jueves 4/9.
ESPASA... ESPASA... ES PASACAR EL CHUMBO Y HACERLE ENTENDER POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS QUE NO SOMOS BOLUDOS.
Sabran en VW Alemania lo que hace esta gente con sus buenos productos en la Argentina? Tengo ganas de mandar unas lineas...
Me descarge un poco...
Chau
Oscar


Simple... antes de ir... queja al 0800 y listo. No te preocupes que para cuando vayas ya van a estar enterados en ESPASA.... que por lo que escuche son un desastre !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:25 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
JHT escribió:
Simple... antes de ir... queja al 0800 y listo. No te preocupes que para cuando vayas ya van a estar enterados en ESPASA.... que por lo que escuche son un desastre !! Saluti.

Jorge, me parece que eso del 0800 es un engaño ya. Si te fijás en el histórico, VW -todas las automotrices arg. en realidad- realmente no le resolvió nada a nadie que yo sepa. Sin ir muy lejos tenés la contestación que le dieron a Maru hace unos días con el tema de la estabilidad. Siempre igual, se terminan lavando las manos y deslindando los problemas con sus concesionarios oficiales "que para eso están según ellos". Los concesionarios, a su vez hacen lo propio con la terminal, y como siempre, el infeliz es uno que está en el medio y con el problema sin resolver. Todo ésto si en el mejor de los casos cuando llamaste al 0800 no te atendieron desde un Call Center con pibes que tienen muy poca idea de lo que les estás hablando.

Yo me pregunto si realmente las automotrices se preocupan por sus puntos de venta o no. Si yo fabricara autos y otorgaría concesiones para que vendan mi producto, lo mínimo que tendría es una "Oficina de Diferendos", o como se llame, algo así como la Defensoría del Pueblo, pero interna. Que luego de presentada una queja, haga el seguimiento del caso hasta resolverlo, y que desde ya, obligue e imponga sanciones reales a sus concesionados. Y no solamente sacarles la concesionaria cuando se mandan un desfalco o venden menos del cupo asignado.

En fin, siempre igual en este país. Un abrazo, yo también tenía ganas de descargarme.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:31 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
En el 0800 no te van a dar respuestas técnicas lyricus... pero si llamas reclamando un "mal" servicio de atención... porque el que debe saber es la agencia y no nosotros, ahí si te entienden en el 0800... si uno llama explicando el tema de la ECU y del ruidito... naaa... tenes que quejasrte por mala atención y eso si lo entienden. El proceso es que ellos envían al gerente de la sucursal una nota de una queja... yo siempre recomiendo que por más que el resto no haga lo que corresponde, yo si hacerlo... y quejarse al 0800 es un paso que nunca evito. Por otra parte , más de una vuelta me dio resultado, tuve que romper las pelotas "mal" , pero me dió resultado, no solo en este tema de autos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Mi experiencia con 0800 es mala. No saben un carajo y tienen un libreto armado para decirte. Hablan "otro idioma" y tiran la pelota afuera. Prefiero dirigirme a Alemania directamente si esto sige asi. Tienen que capacitar a la gente y ser mas profesionales en todo. Estar a la altura del auto que estan vendiendo me parece lo mas logico, porque cobrar..., cobran.
Saludos
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:06 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que increible, como te puede negar que no tiene para regular las luces... manda una carta derecho a alemania seguro te dan bola... porque no le mostraste el auto asi veian que no tiene para nivelar las luces?

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:37 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Si no sabe leer, para que le voy a mostrar un libro de filosofia?
Aparte no soy yo el que le tiene que enseñar como es el auto, el tiene que conocer su trabajo.
saludos Guille
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:08 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Oscar escribió:
Si no sabe leer, para que le voy a mostrar un libro de filosofia?
Aparte no soy yo el que le tiene que enseñar como es el auto, el tiene que conocer su trabajo.
saludos Guille
Oscar


asi deberia ser pero no es, el que me entrego el auto a mi no sabia que la parte de abajo del paragolpe pintado era solamente en nafteros, el me dijo que no venia en ninguno que si queria lo hacian pintar :x , y como yo no conocia las cajas secuenciales le pregunte si cuando iba en ruta en D podia pasar asi nomas a secuencial o tenia que frenar a 0 me dijo que era conveniente ir a menos de 60 para pasar a secuencial :shock: , despues me di cuenta que me trato como un pelotudo o que no sabia un carajo el tipo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Yo en esta estoy con Jorge, hay que quejarse al 0800 siempre, siembra un precedente y calculo que VW no son boludos, si miles de quejas llegan por un mismo tema, por lo menos advertiran a la agencia. Yo se por mi amigo de Alra que las auditorias de Vw en los talleres son muy duras y si reciben una cantidad de quejas X sobre un servicio tecnico se le comienzan a aplicar multas o o bajas en los descuentos de compra de repuestos o algo asi.
Llevalo a otra agencia, si es un tema de garantia todas las agencias estan obligadas a solucionartelo. En Alra se que les interesa mucho los autos de otras agencias porque les trae nuevos clientes y estan buscando la calificacion mas alta de VW para su taller de Corrientes y humbolt porque estan por abrir un taller Vw PREMIUM ahi cerquita. A mi me atienden 130.000 puntos. y por lo posteado siempre me cobraron bien los accesorios. Las veces ( unas 3) que fui por garantia me lo solucionaron de 10.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:28 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pero Pachi... en algún momento las agencias tienen que comenzar a ver el tema de servicio al cliente si o si !!! la torta del mercado ya no crece como antes y el tema es ganar la porción más grande y eso lo van a lograr no solo con precios, sino con buen servicio.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:09 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
A ver, no estoy diciendo que no hay que quejarse al 0800, porque en defintiiva es el único medio de queja que nos queda sin llegar a una demanda o carta documento. Lo que quise decir es que se le deberia prestar muchísima más atención al cliente y que no pase a ser alguien molesto luego de que ya compró. Siempre son todos una maravilla con el "potencial cliente", pero una vez que compraste, ya te convertís en un problema para ellos. Parece que se olvidan que la fidelidad a la marca de un día para el otro se termina y fue. ¿En qué se amparan?, en que son todos iguales o muy parecidos, lo de siempre. Si no te emboca uno, lo hace el otro, mucho más en paises como el nuestro, donde pareciera que todo vale.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:22 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me imagino que todos estamos de acuerdo en que el servicio post venta de vw es el peor de todos o no?


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 2:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
no, hay muchos malos. Yo pase por ford, chevrolet, renault, general motors jeep , peugeot, mercedez benz, honda y obvio volkswagen.
Sacando a honda, mercedez y en este caso Alra ( estuve en espasa y es lamentable) en todos me atendieron para el tuges, un desastre. Cuando queres comprar te la chupan, cuando tenees que ir al service o necesitas algo tenes que chuparla vos. Por eso cambio el auto tan seguido...jajaja
En honda te llevaban en remise cunado dejabas la camioneta y te mandaban a buscar cuando tenias que retirar, espera con cafe y jugo y explicacion del trabajo por expertos de nivel. En mercedez te hacen sentir el rey del mundo. Lo mas cercano nacional fue en Alra con dispenser de agua, sala de espera confortable y explicacion del trabajo por expertos..
Si deseo que las agencias se pongan las pilas de una vez y empiecen a pelear por nosotros ...para lograr nuestra fidelidad a la marce y al taller.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:25 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
me imagino que todos estamos de acuerdo en que el servicio post venta de vw es el peor de todos o no?saludos


Jajajaja !! sabes que no .... hay peores... lo juro !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:31 pm 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
guille18 escribió:
me imagino que todos estamos de acuerdo en que el servicio post venta de vw es el peor de todos o no?


saludos


Buenas!!. Mira Guille, todavia no puedo hablar del service de VW por que aún sigo esperando mi Variant ( ya se cumplieron los 90 días prometidos) pero si te puedo hablar de Toyota. Las revistas especializadas, (lease Auto Test, Parabrisas), no se cansan de alabar su garantía de 3 años
y yo te aseguro que es un verso. Sos su rehen por 3 años. Desde los 5000 km, los frenos delanteros de mi Corolla son un sonajero, pero mal. Vas por el empedrado y la gente te mira ( problema crónico de los Corolla ). Se lo lleve mil veces, mil veces trataron de solucionarlo y a los 15 días de nuevo
el ruido. Hablé con todo el mundo, hasta llegar al gerente de la concesionaria
( Kansai, los mismos de Kafer) cuya respuesta oficial fué que ellos me solucionaban el problema, pero que dicha solución no estaba homologada por Toyota Arg. por lo que si la practicaban, adios garantía. Una locura.
Asi que como te daras cuenta es una mal endémico de la Argentina.
Saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO