VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:02 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PRUEBA
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 7:43 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
antes de adentrarme en el tema hago una aclaracion:que lo que a continuacion no se tome para que uno diga viste apr es mejor chipracing es peor o algo similar. el que llegue a manifestar algo similar es que es un enfermito mental y que de autos poco entiende.-

dicho lo anterior paso a explicar lo que es PRUEBA.

hoy vino juan ( JBAHIA) a san luis y como desde hace tiempo que hablo con el nos juntamos y hablamos y despues probamos los autos.
primero fuimos al autodromo de san luis y dimos un par de vueltas realmente muy divertidas, daba ganas de seguir dando vueltas pero hibamos a romper las cubiertas asi que fuimos a la autopista, nos limitamos a probar con los autos en marcha primero en 2da luego en 3ra y luego en 4ta a un regimen de aproximadamente de 2000 rpm en las 3 ocasiones sucedio lo mismo el auto de juan me saco alrededor de 30 metros y luego se estabilizaba con los dos autos arriba, ojo tampoco es que los saca de un momento a otro pero en el lapso de 100 metros me lo saco. luego de ello, agarre yo el auto de JUAN. no se pueden dar una idea de lo que suena ese escape es una delicia para los oidos, amen de lo que suena, el auto lo sentia mucho mas liviano con ese escape, lo que se traduce inmediatamente en prestaciones y recuperaciones. luego di la vuelta( estabamos probando en la autopista) por el carril contario y me di el gran gusto de poner de viajar lo mas rapido que lo he hecho en mi vida 267 km/H si señores y no es joda hiba realmente fuerte y hay un gps que no me deja mentir impresionanate como recupera ese auto con ese escape y para ser justo con la ayudita de un vientito de cola considerable, de no ser por el viento el auto deberia haber llegado a los 260 km/h. pero quien me quita lo bailado.-

ahora la conclusion es la siguiente y lo digo yo y me hago cargo. el chip de uno y otro son muy similares, la gran diferencia es el escape que es francamente una maravilla, sobre la suspicacia de alguien que pueda pensar que el auto de juan tiene algo mas que el chip y escape les contento que me cosnta por que lo vi la bomba APR la tenia en el auto pero en el baul, el motor lo vi y no tenia puesto el filtro directo. la unica diferencia es el escape obvio que esa diferencia es de acerca de 20 cv. ojo no se crean que la diferencia fue grande pero si existe. y desde aca cabe mi mas sinceras felicitaciones a juan por el misil que tiene lastima que no fue el que lo puso a 267 km/H jajajajajaja.

un abrazo a todos y para quien pueda ponerle el escape sea APR o ATP no lo duden, yo en lo personal y por la relacion que me une con martin voy a comprar ATP. un abrazo y por favor no desvirtuen lo aqui expuesto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 8:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Impresionantes las dos naves Cristian. Les hago una pregunta a cualquiera de los dos, iba dentro de todo estable arriba de los 260 km/h?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 8:23 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
arriba tenes que ir manejandolo constantemente, si bien el auto se agacha bastante, no te da la sensacion de que lo podes dominar, ojo que estamos hablando de 267 y tampoco se puede pretender bajar el vidrio y sacar la mano con el pucho. jajaja


Arriba
   
 
 Asunto: Prueba
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 8:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Los felicito, hace tiempo que esto debia haber pasado. Hay fotos ????

Slds 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 10:57 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
DESCOMUNAL :!: :!: :!: Creo hasta pude imaginarme la situacion.... :) muy bueno Cristian!
Si tenes alguna foto, agradecido.
Abrazo!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 11:10 pm 

Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:16 pm
Mensajes: 130
Ubicación: capital federal
QUE BUENO QUE PUDIERON COMPARAR LOS DOS VENTOS CHIPEADOS!

EL ESCAPE ATP ES EL QUE OFRECE CHIP RACING ? ALGUIEN ESCUCHO EL SONIDO DE ESTE ESCAPE ? Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE COSTO TENDRIA UNA REPRO DE APR Y EL ESCAPE APR.
TAMBIEN EL COSTO DEL ESCAPE ATP

YO TODAVIA NO ME DECIDI , EL UNICO CAMBIO FUERON LOS EIBACH Y ESTOY CONTENTISIMO....PERO HABIA CIERTA UNIDAD DE CRITERIO CON RESPECTO AL TEMA SUSPENSION ,, EN CUANTO A REPROGRAMACIONES LEI EN GRAL BUENAS TANTO DE CHIP RACING COMO APR PERO HAY QUE ELEGIR UNA ...

_________________
vw vento 2.0 fsi-dsg UN CAÑO!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 27, 2008 11:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
wow memorable lo q estoy leyendo
un misil !!!!!
pongan fotos!
Juan..del auto en si con el escape...
y si hay alguna foto de la "hazaña" tambien
Un Abrazo
Marcelo

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
muy bueno cristian! ponete un videito

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:25 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:33 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
JA !!! 3 kms más y a cambiar cubiertas a un rango superior !! Felicitaciones !! es más , creo que ya estaría para el cambio, no ?? una boludes más y son otros 10kms .. así que a rango "Y" nomás.. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
JHT escribió:
JA !!! 3 kms más y a cambiar cubiertas a un rango superior !! Felicitaciones !! .. Saluti.


Las cambie el lunes por las Michelin Pilot sport 2, estas tienen rango "Y" son para 300 km.h y las puse pensando en el futuro cuando le clave el STAGE III, de todas maneras nunca pense que el auto asi solo repro y escape iba a andar a casi 270 reales, las rango "W" son para 270 km.h continuos durante 1 hora cosa que nunca va a suceder en mi auto mientras lo maneje yo..., ahora si lo agarra cristian de nuevo todo puede ser, jejeje...Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:31 am 

Registrado: Mar Abr 15, 2008 5:13 pm
Mensajes: 127
jibahia escribió:
JHT escribió:
JA !!! 3 kms más y a cambiar cubiertas a un rango superior !! Felicitaciones !! .. Saluti.


Las cambie el lunes por las Michelin Pilot sport 2, estas tienen rango "Y" son para 300 km.h y las puse pensando en el futuro cuando le clave el STAGE III, de todas maneras nunca pense que el auto asi solo repro y escape iba a andar a casi 270 reales, las rango "W" son para 270 km.h continuos durante 1 hora cosa que nunca va a suceder en mi auto mientras lo maneje yo..., ahora si lo agarra cristian de nuevo todo puede ser, jejeje...Saludos. Juan


juan: te falto comentar que las cubiertas que pusiste son 235/45/17 en vez de las 225 que trae de fabrica lo que hace que el auto vaya un poco mas frenado, asi y todo 267 reales de GPS es INIGUALABLE. te felicito te lo mereces. muy buen trabajo para la gente de APR. saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Que misil :twisted: tremendo motor el 2.0 T.

Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 10:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
rolo escribió:
jibahia escribió:
JHT escribió:
JA !!! 3 kms más y a cambiar cubiertas a un rango superior !! Felicitaciones !! .. Saluti.


Las cambie el lunes por las Michelin Pilot sport 2, estas tienen rango "Y" son para 300 km.h y las puse pensando en el futuro cuando le clave el STAGE III, de todas maneras nunca pense que el auto asi solo repro y escape iba a andar a casi 270 reales, las rango "W" son para 270 km.h continuos durante 1 hora cosa que nunca va a suceder en mi auto mientras lo maneje yo..., ahora si lo agarra cristian de nuevo todo puede ser, jejeje...Saludos. Juan


juan: te falto comentar que las cubiertas que pusiste son 235/45/17 en vez de las 225 que trae de fabrica lo que hace que el auto vaya un poco mas frenado, asi y todo 267 reales de GPS es INIGUALABLE. te felicito te lo mereces. muy buen trabajo para la gente de APR. saludos.


Lo de las cubiertas 235-45-17 no lo comente todavia porque primero quiero testearlas bien y despues voy a crear un nuevo post con todo lo referente a ese tema. Dame tiempo...solo le hice 1500 km recien y todo en ruta...Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
excelente me alegro que jbahia al fin pudo probar la nave con otra similar, lástima que no hay algún videito :lol:


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO