VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:20 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 2:36 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola a todos ! Sé que se ha escrito mucho y hay varias versiones sobre este tema, todas respetables. Les cuento cual es la conclusión que saqué YO respecto de este tema. Hoy hablé con atención al cliente de VW y concretamente me dijeron "Volkswagen no ha homologado ningun tipo de rastreador o localizador, ya sea satelital o por radiofrecuencia, es decir, que si Ud. lo instala, pierde automáticamente la garantía eléctrica del auto". Tiré dos opciones más y me dijeron: a) no importa que la instalación sea con o sin corte de combustible: perdés la garantía; b) no importa que el rastreador solo se coloque con un cable directo a la batería sin tocar la ECU: también se pierde la garantía. Además, por lo menos en Ituran, me explicaron que ellos no tienen reastreador con batería propia para no tener que conectarlo a la batería del auto, sino que ellos siempre la conectan a la batería del coche pero SI tiene el localizador una batería tipo "Backup" para el caso que los chorros te desconecten la batería, el aparato igualmente manda la señal (me imagino, por el tiempo que le dure esa bateria secundaria). Es decir que en VW tienen claro que la garantía caduca. Después será cuestión de probar si el daño eléctrico (de producirse) fue o no consecuencia de la instalación del localizador. Mientras tanto . . . Yo tomé la decisión personal de no colocar el rastreador y de enviar una nota a mi aseguradora Mapfre notifcándoles esta cirunstancia para que se expidan sobre la validez de la póliza del auto no teniendo instalado el rastreador. Espero que les sirva, especialmente aquellos que colocaron rastreadores a través de alguna concesionaria oficial, no porque yo tenga razón sino para que tomen las precauciones del caso. Más vale prevenir que curar. Saludos.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 7:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MUCHAS GRACIAS POR LA DATA GUILLOTE

PERO YO AL FINAL TERMINE COLOCANDOSELO XQ SI TENGO ALGUN QUILOMBO ELECTRICO IGUAL ME VAN A ACOSTAR CON

CHIPRACING
TRI XENON
SENSORES DE ESTACIONAMIENTO
GPS KENWOOD
PEDRO ME TOCO LA ECU Y ME PUSO LAS LUCES AMERICANAS

HASTA SE PUEDEN AGARRAR DEL BLINDADO DE AUTOSEGURO O DEL LUSTRADO DE AUTOBRILLO ESTOS TURROS.

ASI QUE NO LES DI PELOTA.

OJO :!: OBVIAMENTE PASA POR UNA DESICION PERSONAL Y ESTO ES SOLO MI OPINION.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 8:29 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillote, hablaste con ALRA ?? En su momento en el 0800 de VW y ellos me mandaron a esa agencia porque me dijeron que eran los únicos habilitados para colocar el rastreador, pero sin corte de combustible. El tema es que sin el corte, lo único que hacen es colocar el rastreador y toman corriente de un cable cualquiera. SI colocas el corte se complica porque ya entra a jugar la ECU (ahora UC según Alan Master). Con lo cual, hablando con los de LARA, me dijeron que nunca tuvieron problemas y que si en algún momento de genera sacan el Ituran y aquí no hay nada !!! ... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 10:18 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
MUCHAS GRACIAS POR LA DATA GUILLOTE

PERO YO AL FINAL TERMINE COLOCANDOSELO XQ SI TENGO ALGUN QUILOMBO ELECTRICO IGUAL ME VAN A ACOSTAR CON

CHIPRACING
TRI XENON
SENSORES DE ESTACIONAMIENTO
GPS KENWOOD
PEDRO ME TOCO LA ECU Y ME PUSO LAS LUCES AMERICANAS

HASTA SE PUEDEN AGARRAR DEL BLINDADO DE AUTOSEGURO O DEL LUSTRADO DE AUTOBRILLO ESTOS TURROS.

ASI QUE NO LES DI PELOTA.

OJO :!: OBVIAMENTE PASA POR UNA DESICION PERSONAL Y ESTO ES SOLO MI OPINION.


vos pelu con todo lo que le has hecho al vento olvidate de la garantia electrica... los turros de las concesionarias no te van a cubrir ni una maquina levanta vidrios si se llega a romper (toco madera)

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ago 21, 2008 11:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
guille18 escribió:
vos pelu con todo lo que le has hecho al vento olvidate de la garantia electrica... los turros de las concesionarias no te van a cubrir ni una maquina levanta vidrios si se llega a romper (toco madera)


JJJJJJJUUUUUUUUUUUUAAAAAA

ES CIERTO GUILLE !!!! POR ESO LE SIGO PONIENDO COSAS !!!!

SI FUERA POR VW NO LE PODÉS PONER NI UN PIOJITO Y NI QUE HABLAR DE LAS CRYSTAL VISION !!!

POR ESO ME DECIDÍ Y DIJE....DISFRUTO LA NAVE AHORA O DENTRO DE 2 AÑOS????(CUANDO SE VENCE LA GTIA) Y... AL CARAJO, LA DISFRUTO AHORA :!: :!:

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 10:41 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Peluga escribió:
guille18 escribió:
vos pelu con todo lo que le has hecho al vento olvidate de la garantia electrica... los turros de las concesionarias no te van a cubrir ni una maquina levanta vidrios si se llega a romper (toco madera)


JJJJJJJUUUUUUUUUUUUAAAAAA

ES CIERTO GUILLE !!!! POR ESO LE SIGO PONIENDO COSAS !!!!

SI FUERA POR VW NO LE PODÉS PONER NI UN PIOJITO Y NI QUE HABLAR DE LAS CRYSTAL VISION !!!

POR ESO ME DECIDÍ Y DIJE....DISFRUTO LA NAVE AHORA O DENTRO DE 2 AÑOS????(CUANDO SE VENCE LA GTIA) Y... AL CARAJO, LA DISFRUTO AHORA :!: :!:

SALU2


me parece perfecto, podria ser el vento del mes de agosto, hay que votar

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 7:30 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Sí, Peluga, vos estás al horno con todo lo que le pusiste. El lunes hablo con ALRA para preguntar si es cierto que ellos son los únicos que homolga VW. De ser cierto, de nuevo al 0800. Así hasta cansarlos. Un abrazo.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:40 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Guillote escribió:
Sí, Peluga, vos estás al horno con todo lo que le pusiste. El lunes hablo con ALRA para preguntar si es cierto que ellos son los únicos que homolga VW. De ser cierto, de nuevo al 0800. Así hasta cansarlos. Un abrazo.

Pero llama al 0800 primero... yo los encare diciendo que como un auto tope de gama de VW no aceptan que pongan localizadores satelitales.... que VW no podia NO tener agentes que hicieran la instalación. Me terminaron diciendo lo que te conte..... OJO !!! a mi me asesoraron en La Caja que fue donde me daban Ituran sin cargo.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 11:59 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Llamé esta semana al 0800 y VW no homologa absolutamente ningún sistema de rastreo satelital por "los reiterados casos de incendio en varias unidades" :shock: :shock: :shock: :shock: CUALQUIERA!!! Pero es lo que me dijo la mina de VW...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hay que avisar a la agencia que tenes localizador? digo porque si hay un problema electrico cual es la chance que lo encuentren?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:51 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
hay que avisar a la agencia que tenes localizador? digo porque si hay un problema electrico cual es la chance que lo encuentren?

Avisale si queres, pero el problema se sucede cuando tenes un localizador con corte de combustible... sino, es una caja boba que toma corriente de un cable de la bateria que no influye en nada. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 4:57 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Hola a todos ! ! Quería comentarles que después de lo que le pasó al amigo Temprita y la buena respuesta que le dió el rastreador tanto que puedo recuperar el auto intacto, y luego de todo lo que leí en todos los post respecto de la actitud VW (no de sus concesionarias) cuando se tiene que hacer cargo de la garantía por algún problema en los autos o lo que tradan con los repuestos, la verdad que habría que repensar seriamente el tema del rastreador. Igual es una decisión personal de cada Ventero. Voy a hablar con mi aseguradora nuevamente. Veremos como me va. Saludos.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:13 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Acuerdense que ituran tiene varias sucursales y una de ellas esta en el Alra de Av gaona. capital federal asi que lo ideal seria colocarlo ahi ya que es en un concesionario VW. Aunque VW no lo homologue mejor en un concesionario VW que en otro lado no?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:18 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Sí, el tema es que mi aseguradora me manda directamente a Ituran para que organice la colocación del Ratreador, y es gratis. Me imagino que en ALRA te cobran por colocarlo como otro servicio que te prestan, o no ?

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 01, 2008 3:22 pm 

Registrado: Mar Sep 16, 2008 9:22 pm
Mensajes: 108
Habla con ituran y preguntales si podes elegir que te lo instalen en la "sucursal" de Alra de Gaona. A mi LA CAJA me daba el numero de ituran o me llamaban y me daban a elegir, obviamente le pedia turna para instalarlo en Alra y no me cobraron nada. Eso fue con el bora que tenia antes, hoy le instale lojack al vento, todo bien por ahora.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO