VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:52 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
JHT escribió:
arielatilio escribió:
Leo estos comentarios y pareciera que en este club nadie nunca probo un auto como acelera o llega a la velocidad final.

Lo raro que hay personas que consideran que son unas chiquilinadas este tipo de actitudes cuando las ve en otras personas pero no cuando las realiza el mismo.

Chiquilin cuando le conviene y hace chiquilinadas como andar a 250 o correr carreras en la calle, y cuando no le conviene deja de ser chiquilin para convertirse en un adulto serio y maduro que no acelera ni tiene que demostrar nada a nadie.

A me olvidaba.. en el banco de Chipracing se puede probar ....en otro lado no.
chiste :mrgreen:

saludos


No te contesto lo que debería para no ser mal educado, pero evidentemente lo que puse esta muy por arriba de tu capacidad de entendimiento.... No entendiste nada flaquito... aparte no se que te colgas en algo que nadie te llamo.... Saluti.[/quote]

El que no tiene capacidad para debatir inteligentemente sos vos, que te quedas sin argumento cuando te exponen tu doble personalidad y tu sobradora manera de ser.
Sos un tipo mediocre sin ideas , ni imaginacion sos un perdedor y siempre lo seras es mas me das lastima.
Al que nadie llamo es a vos , y vos empezaste con esas infantiladas de "el negrito esta en la cochera....."
A me olvidaba como se interpreta el nombre que le pusiste a tu auto ?Negro inmoral ?? las cosas se parecen al dueño.

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:45 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jibahia... lamento mucho todo esto, evidentemente hay un mal entendido, y encima se mete el decerebrado de APR que es incapaz de entender cualquier cosa y lo único que hace es soplar las brasas cuando uno trata de apagarlas.... esta más para un foro de puterio y de chusmerío que para este foro. En lo que respecta a vos, lamento que hayas mal interpretado lo de "lástima" pero me soprende que te hayas cagado en mi intención de ayudarte. Me llamaste al celular, me contaste tu problema, me preocupe en buscarte direcciones y data para que aproveches a hacer las consultas ya que estabas en Baires... en que soluciones tu tema... me llamaste y siempre te atendí y hablamos e intercambiamos ideas de cual sería el problema de tu Vento..... insisto, ... la palabra "lástima" quizás no fue apropiada, pero no es para que me contestes como contestaste.... ahora el fondo del tema, es que trate de darte una mano, porque sentí que eso necesitabas.... y que obligación tenia ?? ni siquiera de atenderte el celular ?? NINGUNA !!!... no se quien te dió mi celular, no te conozco, lo hice para darte una mano, y me salis con este post de que auto corre más y no se cuantas cosas.... la verdad que este tipo de reacciones habla de como son las personas. Para decir todo esto usas el foro... no un mensaje de texto, una llamada al celular para tomar un cafe... eso no, para pedir ayuda y consultar si, ahí me llamas...... ya esta ... para mí terminó, ya conocí de vos lo que necesitaba.... incluso espero que no te dejes influir por este engendro de APR que se metió sin que lo llamen en un tema que por ahñi se solucionaba fácil, no se porque no se dedica a contar manzanas en el valle que bastante falta hace. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
arielatilio escribió:
JHT escribió:
arielatilio escribió:
Leo estos comentarios y pareciera que en este club nadie nunca probo un auto como acelera o llega a la velocidad final.

Lo raro que hay personas que consideran que son unas chiquilinadas este tipo de actitudes cuando las ve en otras personas pero no cuando las realiza el mismo.

Chiquilin cuando le conviene y hace chiquilinadas como andar a 250 o correr carreras en la calle, y cuando no le conviene deja de ser chiquilin para convertirse en un adulto serio y maduro que no acelera ni tiene que demostrar nada a nadie.

A me olvidaba.. en el banco de Chipracing se puede probar ....en otro lado no.
chiste :mrgreen:

saludos


No te contesto lo que debería para no ser mal educado, pero evidentemente lo que puse esta muy por arriba de tu capacidad de entendimiento.... No entendiste nada flaquito... aparte no se que te colgas en algo que nadie te llamo.... Saluti.


El que no tiene capacidad para debatir inteligentemente sos vos, que te quedas sin argumento cuando te exponen tu doble personalidad y tu sobradora manera de ser.
Sos un tipo mediocre sin ideas , ni imaginacion sos un perdedor y siempre lo seras es mas me das lastima.
Al que nadie llamo es a vos , y vos empezaste con esas infantiladas de "el negrito esta en la cochera....."
A me olvidaba como se interpreta el nombre que le pusiste a tu auto ?Negro inmoral ?? las cosas se parecen al dueño.[/quote]

hayyy pibito... cuanto te falta.... suerte!!

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
estaria bueno cerrar este post


Comparto totalmente.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 4:55 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
JHT escribió:
jibahia... lamento mucho todo esto, evidentemente hay un mal entendido, y encima se mete el decerebrado de APR que es incapaz de entender cualquier cosa y lo único que hace es soplar las brasas cuando uno trata de apagarlas.... esta más para un foro de puterio y de chusmerío que para este foro. En lo que respecta a vos, lamento que hayas mal interpretado lo de "lástima" pero me soprende que te hayas cagado en mi intención de ayudarte. Me llamaste al celular, me contaste tu problema, me preocupe en buscarte direcciones y data para que aproveches a hacer las consultas ya que estabas en Baires... en que soluciones tu tema... me llamaste y siempre te atendí y hablamos e intercambiamos ideas de cual sería el problema de tu Vento..... insisto, ... la palabra "lástima" quizás no fue apropiada, pero no es para que me contestes como contestaste.... ahora el fondo del tema, es que trate de darte una mano, porque sentí que eso necesitabas.... y que obligación tenia ?? ni siquiera de atenderte el celular ?? NINGUNA !!!... no se quien te dió mi celular, no te conozco, lo hice para darte una mano, y me salis con este post de que auto corre más y no se cuantas cosas.... la verdad que este tipo de reacciones habla de como son las personas. Para decir todo esto usas el foro... no un mensaje de texto, una llamada al celular para tomar un cafe... eso no, para pedir ayuda y consultar si, ahí me llamas...... ya esta ... para mí terminó, ya conocí de vos lo que necesitaba.... incluso espero que no te dejes influir por este engendro de APR que se metió sin que lo llamen en un tema que por ahñi se solucionaba fácil, no se porque no se dedica a contar manzanas en el valle que bastante falta hace. Saluti.


Ni que fueras Mahatma Ghandi :roll:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
arielatilio escribió:
Estos comentarios como decis vos , son los vertidos por gente de este club , no se porque cuando los escribo yo son comentarios fuera de lugar?
Hablemos las cosas como son, Juan vive a 700 km de buenos aires, en bahia no hay ni un solo 2.0T chipeado (o por lo menos que le conste) el unico cerca soy yo a 550 km al oeste , y nosotros ya hemos probado entre nosotros muchismo, inclusive hay videos, pero nos falta probar con otros autos, otros chips ....

El interes es solo curiosidad pura de las mas simple curiosidad por saber como anda y cual es la diferencia.

Explicame porque a vos te parece fuera de lugar mi comentario?
Si la definicion de infantil (chiquilin) es que te gusta correr y probar,
entonces sere infantil...
Pero no podes ser infantil solamente cuando la pelota y el arco es tuyo.
A me olvidaba.. para que chipean el auto? eso es infantil tambien?

Primero: No pongas palabras en mi boca que yo no dije, lo de "estos posts" lo dijiste vos no yo y en ningun momento dije que fueras chiquilin.

Segundo: Ese post no da porque genera puterio, se pueden decir las mismas cosas de mejor forma, supongo que vos que sos ingeniero debes tener un vocabulario mucho mas amplio que el mio por ende te podrias haber expresado mejor.

Tercero: Nose porque la gente chipea sus autos ya que yo el mio lo tengo 100% Standar.


Me permito copiar una parte de otro post tuyo para hacerte otro comentario

arielatilio escribió:
con los 2.5 con chip pero por otro lado a los 2.0T les interesa resignar 18 caballos??

Bueno eso es probablemente la diferencia de APR (con escape) contra Chip Racing sin escape .

Ariel de verdad crees que un escape te de 18 cv mas? Entonces los dueños de Audi S3 son pelotudos ya que comprandose un 2.0T y haciendole un chip y un escape by APR andan mucho mas fuerte que con un S3 y por mucha menos plata?

Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
CabeS escribió:
Ni que fueras Mahatma Ghandi :roll:


Seguro que no... pero vos de donde saliste ?? que interes tenes en esto ?? ...............

Cerremos este post por favor !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 7:49 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
jht, akd, dejen de contestar los mensajes del de apr y listo...

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
Primero: No pongas palabras en mi boca que yo no dije, lo de "estos posts" lo dijiste vos no yo y en ningun momento dije que fueras chiquilin.
Dijiste fuera de lugar.. yo que dije fuera de lugar??

Segundo: Ese post no da porque genera puterio, se pueden decir las mismas cosas de mejor forma, supongo que vos que sos ingeniero debes tener un vocabulario mucho mas amplio que el mio por ende te podrias haber expresado mejor.
Intento expresarme lo mas civilizado posible.

Tercero: Nose porque la gente chipea sus autos ya que yo el mio lo tengo 100% Standar.
Bien una posicion muy respetable.


Me permito copiar una parte de otro post tuyo para hacerte otro comentario

arielatilio escribió:
con los 2.5 con chip pero por otro lado a los 2.0T les interesa resignar 18 caballos??

Bueno eso es probablemente la diferencia de APR (con escape) contra Chip Racing sin escape .

Ariel de verdad crees que un escape te de 18 cv mas? Entonces los dueños de Audi S3 son pelotudos ya que comprandose un 2.0T y haciendole un chip y un escape by APR andan mucho mas fuerte que con un S3 y por mucha menos plata?

akd_pr te comento que un S3 pesa 100 kg mas.. ademas pierde unos 20 caballos o mas con la integral.. si haces una cuenta simple.. 20 caballos de la integral mas 10 caballos que se pierden por los 100 kg (en aceleracion) en total son 30 caballos menos.. a 255 que trae en argentina te qued con 230 masomenos.. y un 2.0T chipeado minimo queda en 240.. LE GANA ES SIMPLE.

Si salis en MOVIMIENTO REPITO MOVIMIENTO.. CON UN VENTO CHIPEADO sea por chip racing o APR y el S3 esta Standart estoy seguro y pongo 1000 dolares a que gana el Vento..
Les guste o no a los dueños de los S3.




Saludos.[/quote]

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:20 pm 

Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:47 pm
Mensajes: 114
Ubicación: Olivos
JHT escribió:
CabeS escribió:
Ni que fueras Mahatma Ghandi :roll:


Seguro que no... pero vos de donde saliste ?? que interes tenes en esto ?? ...............

Cerremos este post por favor !!! Saluti.


Interes... ninguno, acaso nunca posteas estupideces en un post?
Hice lo mismo :roll:

_________________
Imagen
APR Stage 2+
APR 3" Exhaust
--------------------------
APR Distributor
www.goapr.com
www.CabeSports.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm 

Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:50 pm
Mensajes: 93
Ubicación: Rio cuarto - Cordoba
Pido disculpas por haber hecho este chiste:
Uno no tiene esperiencia con tanta potencia, patina en 1 , en 2, en 3, en 4 y un poquito en 5. jajajajajaajajjajajajajaj
jajajaajajajajajajja Es una MASA CHIPRACING.
APR no si anda bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No contribui a la paz del foro, era un chistecito.

Por favor a arielatilio y cabeS no tiren nafta, que esta cara.
Creo que no estan contribuyendo a la imagen de APR que es una empresa lider en el mundo.

Saludos[/b]

_________________
Vento 2.0T Negro DSG. 249 CV. Xenon . Eibach . Kenwood 7120.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
juan pablo GTTI escribió:
Pido disculpas por haber hecho este chiste:
Uno no tiene esperiencia con tanta potencia, patina en 1 , en 2, en 3, en 4 y un poquito en 5. jajajajajaajajjajajajajaj
jajajaajajajajajajja Es una MASA CHIPRACING.
APR no si anda bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No contribui a la paz del foro, era un chistecito.

Por favor a arielatilio y cabeS no tiren nafta, que esta cara.
Creo que no estan contribuyendo a la imagen de APR que es una empresa lider en el mundo.

Saludos[/b]


Sabes lo que pasa.. yo estoy anotado en este club desde el año pasado, cuando me compre el audi, y leia cada tanto pero nunca quise intervenir a opinar.
Solamente intervine cuando Martin de Chipracing empezo a hablar de APR y tiro el primer segundo y tercer golpe sin necesidad alguna. (esta todo documentado al principio de este tema).
Luego ya sabemos como se fue degenerando todo para llegar a esta barbaridad digna de la cancha de futbol.

Bueno me voy porque estoy contando manzanas ,de la camara de frio porque yo no hay mas en el arbol..

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:38 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
CabeS escribió:
Interes... ninguno, acaso nunca posteas estupideces en un post?
Hice lo mismo :roll:


Seguramente, pero nunca en medio de una discusión entre otros usuarios y donde nada tengo que ver. Este comentario "estupido" como vos lo decis, de la nada, y donde no tenes ninguna participación en la discusión, puede ser interpretado como que generas "cizaña"... cuando todos están tratando de calmar los animos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO