VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:04 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: eibach
MensajePublicado: Vie Ago 22, 2008 9:11 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
charly tdi escribió:
pero dejate de joder de tomarle la temperatura a las cubiertas,saludos Charly


Pero como sabemos si están más calientes o no ??? El nuevo amigo Esteban lo debe haber hecho de alguna forma, no leiste que se le calientan las llantas más que las de adelante.... igualmente creo que plantea eso porque no abrió el baul aún y apoyo la mano en el compartimiento del auxilio.... cuando descubra que puede hacer un huevo frito ahí.... la kitchinet trasera del Vento, sigue viniendo... no es un faltante !!! JA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hoy finalmente me puse en campaña y luego de venirme desde la Ruta 6 y Ruta 8 hasta Palermo por la pana crucereando, meterme en el tráfico de la ciudad y finalmente llegar a mi casa... baje del auto como trompa y me puse a tocar llantas y cubiertas como loco... y abrí el baul, meti la mano en la de auxilio... abrí la puerta trasera y meti la mano entre el cojin y el respaldo.... la conclusión a la que llego es una pregunta....

DE QUE ESTAMOS HABLANDO ????? la temperatura de llantas y neumáticos no diferían entre delanteras y traseras.... y tampoco estaban calientes... admito que por las de atrás salía mas calor, pero era obvio por el Caño de Escape..., en la alfombra Vapren del baúl podría haber puesto un Cubito que no se si se derretia... frio, normal... dentro de la rueda de auxilio, el compartimiento podia sentir el fresco metal que guardaba el rodado 205/55/16..... el asiento trasero..... cualquier mascota pediría una frazadita ... con lo cual vuelvo a preguntar... DE QUE ESTAMOS HABLANDO ??? los que les ofrezco que en el próximo evento, o sea el 30, veamos por abajo que tiene el Negrito e Inmoral y tratamos de analizar el porqué de esta normalidad en la que tantos tienen problemas... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: suspensión
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Hola, creo que Jorge me leyo el pensamiento, recién llego de afuera, bueno son 50 Kms, pero por tramos pesados frenadas algunas bruscas, en fin apenas llegue a la cochera a ver la temperatura, yo diría llantas tibias, a los discos ni en dope le pengo los dedos, los calipers calentitos,baúl una heladera, rueda de auxilio, herramientas, crique etc., temperatura ambiente tirando a fresco,claro yo soy pobre no tengo Vapren en el baúl como algunos, pero en mi pobre alfombra original no tenia temperatura, Jorge vos tenes rodado 17, no me digas que estos guachos de VW te mandan auxilio 16,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 8:48 pm 

Registrado: Sab Jul 05, 2008 8:56 am
Mensajes: 548
Ubicación: Olivos, Vte.Lopez
Tema tratado en topico: "RUEDA DE AUXILIO 2.0 tfsi"

PD: muchas veces me dijeron eso, siempre quise decirlo, jaja :lol:

_________________
2.0 TFSI Beige Trigo - Elegance - manual


Arriba
   
 
 Asunto: Re: suspensión
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:22 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly tdi escribió:
Hola, creo que Jorge me leyo el pensamiento, recién llego de afuera, bueno son 50 Kms, pero por tramos pesados frenadas algunas bruscas, en fin apenas llegue a la cochera a ver la temperatura, yo diría llantas tibias, a los discos ni en dope le pengo los dedos, los calipers calentitos,baúl una heladera, rueda de auxilio, herramientas, crique etc., temperatura ambiente tirando a fresco,claro yo soy pobre no tengo Vapren en el baúl como algunos, pero en mi pobre alfombra original no tenia temperatura, Jorge vos tenes rodado 17, no me digas que estos guachos de VW te mandan auxilio 16,saludos Charly


el tfsi tiene rueda de auxilio 16, no es un tema de costos, es un tema de espacio

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: auxilio
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 2:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guille, no estoy de acuerdo con vos, la 17 apenas es 2 cms más ancha, en cuanto al diametro la 17 es 1 cm más de diametro, creo que es un tema de pijoteros de VW,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: auxilio
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
charly tdi escribió:
Guille, no estoy de acuerdo con vos, la 17 apenas es 2 cms más ancha, en cuanto al diametro la 17 es 1 cm más de diametro, creo que es un tema de pijoteros de VW,saludos Charly


pero no entra en el hueco del auxilio

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: auxilio
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 3:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Guille, en eso estoy de acuerdo con vos, pero no me digas, que si de entrada hacen una matriz de hueco para auxilio 2 cms más por lado y listo, si después sacas un modelo con 17 va, si tenes 16 va, y si más adelante como van las cosas sacas un modelo con 18 tambien va, creo que es un tema de costos de VW,un abrazo Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: suspensión
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:12 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
charly tdi escribió:
Jorge vos tenes rodado 17, no me digas que estos guachos de VW te mandan auxilio 16,saludos Charly


Charly... te tengo una muy mala noticia.... todos los TFSI por tema de espacio en el baul, que es el mismo que los TDI y los 2.5, tenemos un auxilio de 205/55/16 .... con un adhesivo grande que dice MÁX 80km/h. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Re: auxilio
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 5:15 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
charly tdi escribió:
Guille, en eso estoy de acuerdo con vos, pero no me digas, que si de entrada hacen una matriz de hueco para auxilio 2 cms más por lado y listo, si después sacas un modelo con 17 va, si tenes 16 va, y si más adelante como van las cosas sacas un modelo con 18 tambien va, creo que es un tema de costos de VW,un abrazo Charly

Charly, sabes el kilombo que tienen que hacer para modificar el espacio de la de auxilio ?? en eso coincido con vos... no gastan un mango, en definitiva, el concepto que usan es que "el auxilio es auxilio" saca las papas del horno... pero no es para permanente. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: auxilio
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Jorge, como lo dije a Guille estoy de acuerdo con Uds., pero a lo que voy que VW como todas las marcas no quieren invertir un mango en tema matriceria, por el ej el BM y el Mini no traen auxilio,tengo un amigo con un Mini, trae cubiertas run flat con la goma pinchada andas 100 kms,paro fue a la gomería y el cristiano le dijo run que solo arreglamos cubiertas,todavia nos falta un siglo para el mantenimiento de este tipo de autos,por eso yo creo que un auto de 40 lucas gringas,debe tener 5 ruedas 16/17/18 o la medida que sea,yo tuve una coupe Honda Accord,tirada al piso con 205/40/17 en el año 99 todavia casi ni se conocia el tunning,rompo cubierta en Yapeyu, Corrientes, pongo el auxilio que viene de fabrica parece de moto finita, la use no arrancaba tocaba el piso,deje el auto al otro día a Uruguayana, me repararon la llanta y compre cubierta nueva,con auxilio normal llegaba a Bs.As.eso es lo que me rompe las pelotas las terminales nos quieren imponer cosas que todavia nos falta mucho para poder resolverlas nosotros (ojo que no voy contra la nueva tecnología) todo lo contrario (tendría mil cosas para decir que en este país no funcionan para vehiculos de alta gama (gas oil/aceites/aditivos/xenón/busca un rep para la DSG??), bueno es mi opinión (Uds. saben por Ej. que no hay repuestos para el arranque Remy original Chevrolet Corsa, tenes que comprarlo entero y cuesta $ 800,-),saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:29 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
charly, no discuto lo que decis, al contrario, comparto totalmente.... simplemente trataba de explicarte el porque de algunas cosas... si el Vento se vende igual, para que le van a gastar un desarrollo para que le entre un auxilio más grance. No te olvides que el desarrollo original de este auto era para rodado 16... cuando sacan este animalito de 200 burritos y le ponen un rodado distinto, lo único que hacen es el motor, que debe encastrar igual que el 2.5 y los TDI y le meten llantas... pero epa !! no tuvieron en cuenta la de auxilio, como la amortiguación y su famosa flotacion a mas de 220... que hicieron?? que siga el auxilio en 16" .. ja !! la amortiguación ?? que siga la misma... total.... es así... lamentablemente... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:41 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
JHT escribió:
charly, no discuto lo que decis, al contrario, comparto totalmente.... simplemente trataba de explicarte el porque de algunas cosas... si el Vento se vende igual, para que le van a gastar un desarrollo para que le entre un auxilio más grance. No te olvides que el desarrollo original de este auto era para rodado 16... cuando sacan este animalito de 200 burritos y le ponen un rodado distinto, lo único que hacen es el motor, que debe encastrar igual que el 2.5 y los TDI y le meten llantas... pero epa !! no tuvieron en cuenta la de auxilio, como la amortiguación y su famosa flotacion a mas de 220... que hicieron?? que siga el auxilio en 16" .. ja !! la amortiguación ?? que siga la misma... total.... es así... lamentablemente... Saluti.


Eso no es totalmente cierto, en otro paises se utiliza otra matriz de falso chasis donde es posible utilizar llantas de 17". El 2.0TFSi fue pensado originalmente para llantas 18" llamadas Denvert pero luego Volkswagen México para reducir costos pone en todos sus modelos, al igual que para USA, las llantas que trae actualmente el Vento 2.0 TFSi llamadas Classixs.

Jorge tené en cuenta que el desarrollo no se hace sobre el JETTA sino sobre el Golf MK5, todo lo que a este se le modifique afectará a la versión sedán.
Con respecto a la amortiguación está pensada para carreteras en mal estado, el auto puede tener un motor ágil y rápido pero el auto tiene la configuración para carreteras en mal estado, el número PR te delata.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:02 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alan, pero donde utiliza ese falso chasis para 17/18" ?? porque tengo entendido que el Jetta en Italia usa de auxilio 16" y en USA también .... o me equivoco ?? quizás algunos modelos ?? lo havia leido en alguna revista no recuerdo donde, trato de buscarla....sino admito que estoy confundido. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 3:50 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
esto generalmente es lo que se critica, porque con el estado de nuestras calles los autos tendrian que tener un auxilio del mismo tamaño que las demas ruedas.... a mi me gustaria que el auxilio sea de aleacion como en mi auto :cry:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO